IKOULA CLOUD BACKUP, de Acronis: una nueva solución de copia de seguridad flexible y segura

08/07/2019 - 08:00 por Business Wire
IKOULA CLOUD BACKUP, de Acronis: una nueva solución de copia de seguridad flexible y segura

En la era digital y ante el resurgimiento de los ciberataques, la protección de los datos se convierte en una necesidad absoluta. El alcance de los ataques no perdona a ningún negocio y gobierno, como evidencia el ataque de ransomware sufrido en la ciudad de Baltimore (EE.UU.). Para ayudar a las organizaciones a protegerse mejor contra la pérdida o el robo de datos, IKOULA - especialista en alojamiento en la nube - ha desarrollado IKOULA CLOUD BACKUP, de Acronis, una nueva solución de copia de seguridad en la nube simple, personalizable, flexible y segura, en modo "BaaS" (copia de seguridad como servicio).

IKOULA CLOUD BACKUP, de Acronis es una solución de copia de seguridad en la nube fácil de usar, fiable, automatizada y escalable. Fácil de implementar y sin inversión en hardware, puede proteger todos los datos, aplicaciones o archivos, estaciones de trabajo, dispositivos móviles y servidores físicos o virtuales.

En términos de seguridad, todos los datos transferidos se cifran mediante un algoritmo de cifrado AES-256 y su acceso está protegido por una clave de cifrado única sin la cual la recuperación de datos es imposible. La solución también incluye software de protección ransomware. La copia de seguridad en la nube ofrece un mayor nivel de redundancia y seguridad, de forma que los usuarios tienen la seguridad de la disponibilidad total de datos estratégicos en caso de un desastre in situ o de forma remota.

Entre otros activos, los usuarios pueden administrar remotamente, a través de una consola web, todos los terminales físicos y virtuales de su entorno. Pueden definir la realización de copias de seguridad, desde documentos simples hasta servidores completos, automatizar frecuencias y restaurar todo o parte desde la nube, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Más información en: https://www.ikoula.es/es/acronis?utm_source=businesswire.com&utm_medium=text&utm_campaign=acronis

Para más información sobre cómo crear una copia de seguridad de forma sencilla, consulte nuestro vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4GVMADHw008&vl=zh-Hans

ACERCA DE IKOULA:

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia (Reims y Laon), así como dos filiales en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus equipos dinámicos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IKOULA:
Laurane VASSOR ARCARO - +33 01 84 01 02 69
lvassorarcaro@ikoula.com

Agencia:
Céline BERNARD - +33 06.10.78.41.73
Celinebernard_rp@outlook.com


Source(s) : IKOULA

Publicar un comentario