Immersion firma un acuerdo de licencia plurianual con Bosch

08/03/2018 - 13:10 por Business Wire

Immersion firma un acuerdo de licencia plurianual con BoschBosch incorporará la tecnología háptica de Immersion en aplicaciones de automoción.

Immersion Corporation (NASDAQ: IMMR), desarrollador líder y licenciatario de tecnología de retroalimentación táctil, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de licencia pluiranual con Robert Bosch Car Multimedia GmbH, una filial de Robert Bosch GmbH, que ofrece a Bosch acceso a la tecnología háptica patentada de Immersion para su uso en soluciones de automoción. El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios.

La tecnología TouchSense® de Immersion mejora las interfaces y aplicaciones en el interior del vehículo. La tecnología háptica se está diseñando cada vez más para aplicaciones de automoción, debido al aumento de los efectos táctiles de alta calidad que incorporan los vehículos para operaciones tales como entretenimiento, navegación y control de la climatización.

Acerca de Immersion

Immersion Corporation (NASDAQ: IMMR) es el innovador líder de la tecnología de retroalimentación táctil, también conocida como háptica. La empresa ofrece soluciones tecnológicas para la creación de experiencias inmersivas y realistas que mejoran las interacciones digitales con la intervención del sentido del tacto de los usuarios. Con más de 2.900 patentes emitidas o en trámite, la tecnología de Immersion ha sido adoptada en más de 3.000 millones de dispositivos digitales y ofrece tecnología háptica en productos móviles, automotrices, de juegos, médicos y productos electrónicos de consumo. Immersion tiene su sede en San José, California, con oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en www.immersion.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" que implican riesgos e incertidumbres, así como suposiciones que, si nunca se materializan o demuestran ser incorrectas, podrían causar que los resultados de Immersion Corporation y sus filiales consolidadas difieran materialmente de los expresados o implícitos en tales declaraciones prospectivas.

Todas las declaraciones, a excepción de los hechos históricos, son declaraciones que se pueden considerar declaraciones prospectivas, incluidas, entre otras, la declaración de que más y más vehículos incorporan efectos táctiles de alta calidad para operaciones como entretenimiento, navegación y control de la climatización.

Los resultados reales de la Immersión pueden diferir materialmente de aquellos declarados o implícitos en dichas declaraciones a futuro debido a riesgos e incertidumbres asociados con el negocio de Immersion, que incluyen, entre otros: dificultades imprevistas y desafíos encontrados en los esfuerzos de desarrollo de productos por Immersion y sus licenciatarios (incluido Bosch); dificultades y desafíos imprevistos encontrados en las actividades de implementación por los licenciatarios de Immersion; resultados adversos en cualquier litigio futuro relacionado con la propiedad intelectual y los costes relacionados; los efectos del clima macroeconómico actual; el retraso o imposibilidad de lograr la adopción o demanda comercial de productos de Immersion o productos de terceros que incorporen las tecnologías de Immersion; y una demora o incapacidad de lograr la aceptación de la retroalimentación táctil como una experiencia esencial para el usuario. Muchos de estos riesgos e incertidumbres están fuera del control de Immersion.

Para una discusión más detallada de estos factores, y otros factores que podrían causar que los resultados reales varíen materialmente, las partes interesadas deben revisar los factores de riesgo enumerados en el Formulario 10-K más reciente de Immersion, y en el Formulario 10-Q, ambos archivados en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC en sus siglas en inglés). Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa reflejan las creencias y predicciones de Immersion a la fecha de este lanzamiento. Inmersion renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas como resultado de desarrollos financieros, comerciales o de cualquier otro tipo que ocurran después de la fecha de este lanzamiento.

Immersion y el logotipo de Immersion son marcas comerciales de Immersion Corporation en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

(IMMR - C)

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Consultas de los medios:
Immersion
Linda Quach, +1-408-350-8832
lquach@immersion.com
o
Consultas de inversores:
The Blueshirt Group
Jennifer Jarman, +1-415-217-5866
jennifer@blueshirtgroup.com


Source(s) : Immersion Corporation