ImmerVision Enables facilita una visión trasera de 360 grados en el nuevo automóvil de diseño de Visteon

21/11/2012 - 23:57 por Business Wire
ImmerVision Enables facilita una visión trasera de 360 grados en el nuevo automóvil de diseño de Visteon

ImmerVision, inventor de las lentes panomórficas de 360° y experto internacional en tecnología óptica de inmersión, anunció hoy que el último vehículo diseñado por Visteon, denominado e-Bee, incorpora la tecnología panomórfica de punta para eliminar los puntos ciegos en la visión trasera. Con la tecnología de ImmerVision Enables® a bordo, el e-Bee fue exhibido en la exposición ELECTRONICA en Munich, del 13 al 16 de noviembre, para mostrar las aplicaciones de las imágenes panorámicas del futuro.

En 2014, Estados Unidos será el primer país en establecer la incorporación obligatoria de los sistemas de cámaras para visión trasera en todos los vehículos nuevos que se comercialicen en este país. El e-Bee ofrece más que una simple cámara trasera: aprovecha la tecnología panomórfica para ampliar la visibilidad con un campo de visión de 182 por 360 grados, con un rendimiento óptico perfeccionado, y es compatible con muchos más sistemas avanzados de asistencia al conductor (SAAC). La visión en ángulos amplios y la resolución superior que ofrece la solución panomórfica de 360 grados serán los pilares fundamentales en lo que atañe a las cámaras traseras de calidad que exigirá la nueva legislación.

“Nosotros trabajamos con socios líderes de la industria para integrar tecnologías innovadoras en nombre del concepto de Visteon en materia de movilidad automotriz para el año 2020. Nos proponemos incorporar diversos avances, como la lente panomórfica, con el objetivo de perfeccionar los beneficios que ofrece e-Bee a todos los conductores”, aseguró Tim Yerdon, director mundial de innovación de Visteon.

“La integración de la tecnología panomórfica en el último vehículo diseñado por Visteon cambiará completamente la forma de percibir e interactuar con el entorno al conducir", señaló Alessandro Gasparini, director comercial de ImmerVision. “Incorporando la norma que exige visión trasera de 360 grados, los fabricantes de automotores con ideas visionarias y los proveedores de tecnología de vanguardia como Visteon tendrán una enorme ventaja comercial para desarrollar aplicaciones únicas en el mercado”.

Para más información sobre el e-Bee o para conocer el nuevo vehículo de diseño de Visteon, visite el sitio Web http://e-bee.visteon.com.

Acerca de ImmerVision

A la vanguardia de la innovación en imágenes panorámicas de 360 grados, ImmerVision autoriza el uso de sus lentes panomórficas y de su tecnología de software patentadas a los productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software de todo el mundo. Las lentes panomórficas son las únicas que pueden adaptarse a todo tipo de cámara o sensor, así como a todos los mercados: consumidores, comercios y administración pública. ImmerVision Enables® es la norma reconocida en materia de soluciones y aplicaciones con visión de 360 grados. www.immervision.com.

Acerca de Visteon

Visteon es un proveedor del sector automotor líder a nivel mundial que diseña, construye y fabrica productos innovadores de climatización, electrónica y equipamiento interior para fabricantes de vehículos. Con sucursales en Van Buren Township, Michigan (Estados Unidos), Shanghai, China y Chelmsford, Reino Unido, la empresa tiene plantas en 28 países y emplea unas 22.000 personas. Para más información, visite www.visteon.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ImmerVision
Catherine Jeannin, +1-514-985-4007 Int.: 3030


Source(s) : ImmerVision