ImmerVision nombra nuevo Vicepresidente para su unidad Aplicaciones de Vigilancia por Video

04/04/2013 - 03:22 por Business Wire
ImmerVision nombra nuevo Vicepresidente para su unidad Aplicaciones de Vigilancia por Video
ImmerVision nombra nuevo Vicepresidente para su unidad Aplicaciones de Vigilancia por Video

ImmerVision, el inventor de la lente panomorfa de 360° y experto mundial en tecnología óptica inmersiva, anunció hoy la designación del Sr. Walter B. Wallace como Vicepresidente de su unidad de negocios Aplicaciones de Vigilancia por Video.

(Foto: Business Wire)

(Foto: Business Wire)

Con más de 22 años de experiencia combinada en liderazgo en ventas, administración de canales, desarrollo de negocios, sociedades estratégicas, procesos adquisitivos y joint ventures, Wallace dirigirá la unidad Aplicaciones de Vigilancia por Video, y reportará al Director Comercial, Alessandro Gasparini.

Anteriormente Walter se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Chinasoft International, donde dirigía un equipo distribuido en todo el mundo. Antes de eso, ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas en MCS Fire & Security, y Gerente Estratégico de Ventas en GE Security. Completó su Maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Posgrado en Administración de la Universidad de Pittsburgh, y su Licenciatura en Ingeniería Eléctrica en la Point Park University.

“Mientras trabajaba en MCS Fire & Security, veía a ImmerVision Enables® como el estándar en video de 360° así como H.264 es el estándar en compresión de video en la industria de la seguridad para sistemas de administración de video y cámaras,” afirma Wallace. “Son tiempos muy emocionantes para la empresa y para la industria, y ser parte de esto me hace muy feliz.”

“Durante los últimos siete años, hemos visto el rol cada vez más importante que juega la tecnología de 360 grados en el área de la vigilancia por video y la adopción de lentes panomorfas como la inmejorable tecnología óptica de ángulo amplio que viene a superar todo tipo de desafíos en lo que respecta a calidad de imagen, rendimiento y compatibilidad,” dijo Gasparini. “Walter y su equipo global trabajarán conjuntamente con integradores, asesores, fabricantes de lentes, proveedores de cámaras y desarrolladores de software para incrementar el valor de la vigilancia por video que obtiene el usuario final.”

Walter Wallace y el equipo de ImmerVision estarán en la ISC West en Las Vegas, NV, Stand 6115, a llevarse a cabo del 10 al 12 de abril en el Sands Expo and Convention Center, y en la IFSEC 2013, que tendrá lugar del 13 al 16 de mayo en Birmingham, RU.

Acerca de ImmerVision

Empresa líder en innovación en formación de imágenes panorámicas de 360°, ImmerVision otorga licencias a fabricantes de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software de todo el mundo para el uso de su tecnología de software y óptica panomorfa. Las lentes panomorfas son las únicas que pueden ser adaptadas a cualquier cámara, sensor y mercado de gobierno, comercial y orientado al consumidor. ImmerVision Enables es el estándar reconocido para las aplicaciones y soluciones de 360°. www.immervision.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ImmerVision
Martine Guay, +1-514 985-4007 int. 3025
martine.guay@immervision.com


Source(s) : ImmerVision