Immervision Revela Nuevos Logotipo Y Misión Que Permiten Una Visión Inteligente 

05/06/2018 - 09:46 por Business Wire

Immervision Revela Nuevos Logotipo Y Misión Que Permiten Una Visión Inteligente Montreal, El desarrollador canadiense de lentes exclusivos gran angular “Panomorph”, y de tecnología de procesamiento de datos en imágenes hace posible una Visión Inteligente en ofertas presentes y futuras..

Immervision, compañía de tecnología que habilita una visión inteligente en los dispositivos del mundo, lanzó hoy un nuevo enfoque para el futuro de la empresa. Esta nueva dirección para Immervision incluye un nuevo logotipo corporativo y una nueva declaración de su misión reflejando de esta manera una nueva perspectiva para el presente y futuro de la empresa.

El nuevo logotipo de Immervision, atrevido y directo, varía entre un negro azabache y un azul plácido, culminando con una atractiva reproducción del iris estriado del ojo humano. El círculo estriado imperfecto materializa la misión de Immervision de humanizar las cada vez más relacionadas capacidades ópticas de los dispositivos actuales, según lo expresa Pascale Nini, presidente y directora ejecutiva de Immervision:

“Nuestro objetivo en Immervision siempre ha sido humanizar la tecnología que mejora nuestras vidas”, manifestó Nini. “Nuestro nuevo logotipo y la misión corporativa refuerzan la necesidad del mundo, no solo por reflejo, hacia una verdadera percepción visual en los dispositivos actuales. Ahora, más que nunca, nuestros dispositivos cotidianos deben permitir una visión inteligente en una gran variedad de contextos. Al ayudar a las personas y a las máquinas a que vean más y, de manera más inteligente, Immervision mejora la interacción humana y su comprensión del mundo como nunca antes”.

Immervision, líder ya establecido en la industria de las imágenes, es una empresa entusiasta por las oportunidades emergentes presentes en el panorama digital actual. Con una cantidad creciente en el mercado de teléfonos inteligentes que incorporan dos o más lentes en las caras opuestas del dispositivo, la empresa se ha posicionado de manera exclusiva por proveer sus lentes gran angular patentados, capaces de obtener una visión desde 80 hasta 240 grados y más allá, reflejando con exactitud e, incluso excediendo, la manera en que el ojo humano capta el mundo.

Sin embargo, los lentes gran angular y el procesamiento de datos de Immervision no solo sirven para los teléfonos inteligentes. La oferta de la empresa brinda además imágenes de máxima calidad con un gran ángulo de visión y con resolución aumentada para diferentes dispositivos móviles, IoT (Internet de las cosas), vehículos autónomos y semiautónomos, robótica, imágenes médicas y a una gran variedad de aplicaciones en los sectores de consumo, profesional, industrial y CTIM.

En adición, la tecnología de datos en imágenes de Immervision se destaca e impulsa aplicaciones inteligentes y avanzadas como la inteligencia artificial (IA), fusión de sensores, visión artificial y mucho más.

Acerca de Immervision

Immervision habilita una visión inteligente en cualquier dispositivo. Diseñamos lentes gran angular con resolución aumentada para ver más, así como también desarrollamos un procesamiento de imagenes listo para IA que permite ver de manera más inteligente. Nuestra tecnología se orienta a aplicaciones profesionales inteligentes, dispositivos de consumo, automotriz, robótica y médica. Creemos que la visión es clave en el entendimiento y protección del medioambiente, así como también para entretener e informar al mundo: por esta razón, adaptamos constantemente nuestra tecnología y licenciamos fabricantes de componentes innovadores, con equipos y diseños originales en la industria de las imágenes.

www.immervision.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Immervision
Angus Mackay, +1 514 985 4007 int. 3037
angus.mackay@immervision.com


Source(s) : Immervision