Immervision y Socionext proveerán el kit de desarrollo panomorphEYE

18/06/2018 - 17:48 por Business Wire

Immervision y Socionext proveerán el kit de desarrollo panomorphEYELas compañías de tecnología canadiense y japonesa unen fuerzas para crear el kit de desarrollo panomorphEYE para un sistema de detección de visión inteligente completo..

Immervision y Socionext anunciaron hoy una sociedad estratégica para desarrollar de manera conjunta el primer sistema de detección de visión inteligente amplio para uso en aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje por máquinas (por sus siglas en inglés, ML) para equipos inteligentes que incluyen robots, automóviles, drones y mucho más. El lanzamiento del kit de desarrollo panomorphEYE está programado para julio de 2018.

panomorphEYE fusiona imágenes envolventes en 3D estereoscópicas de 360 grados, Tiempo de Vuelo (por sus siglas en inglés, TOF), giroscopio, brújula y otros sensores, convirtiéndose en una invaluable herramienta para hacer prototipos rápidos, reduciendo el proceso de comercialización y mejorarando las capacidades del producto.

Al brindar humanidad a los dispositivos del mundo, Immervision habilita la visión inteligente a través de la captura única de imágenes de gran ángulo panomorph, datos en imagen y procesamiento de imágenes para mejorar el modo en que los humanos perciben sus entornos.

Socionext ofrece un conocimiento inigualable en sistemas de Sistema en Chip (SoC) que proveen imágenes, interconexión y potencia informática para los dispositivos líderes actuales. Ambas compañías están comprometidas en brindar visión optimizada, autonomía e inteligencia para ayudar a que los dispositivos actuales vean más y de manera más inteligente.

“Con esta alianza, el desarrollo de sistemas de visión inteligentes para dispositivos y máquinas inteligentes se hace posible para todos”, explica Alessandro Gasparini, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo Comercial en ImmerVision. “Esta combinación única de visión inteligente y diseño de SoC avanzado con la fusión de sensor a bordo permite a cualquier individuo imaginar productos más inteligentes”.

“La exitosa cooperación entre Immervision y Socionext ha suministrado soluciones innovadoras para varias aplicaciones de cámaras y procesamiento de imágenes”, dice Mitsugu Naito, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo de Socionext. “Hoy estoy complacido de anunciar que nuestra sociedad estratégica ingresa a una nueva fase para mejorar más la capacidad de la visión humana y con máquinas, ayudando a que la gente tenga una vida más productiva y segura”.

Acerca de Immervision

Immervision habilita la visión inteligente en cualquier dispositivo. Diseñamos lentes gran angular con resolución aumentada para ver más, y procesamiento de imágenes preparado para IA para una visión más inteligente. Nuestra tecnología es para aplicaciones profesionales inteligentes, dispositivos de consumo, industria automotriz, robótica, medicina y otras industrias. La visión es clave para comprender y asegurar el entorno; para entretener e informar al mundo. Immervision adapta su tecnología permanentemente y otorga licencias a fabricantes de componentes, OEMs y ODMs en el ecosistema de las imágenes.

www.immervision.com

Acerca de Socionext

Con sede central en Yokohama, Japón, Socionext diseña, desarrolla y provee productos de Sistema en Chip (por sus siglas en inglés, SoC) para clientes en todo el mundo. La compañía está firmemente focalizada en imágenes, interconexión y computación para accionar las aplicaciones más innovadoras de la actualidad. Socionext combina el conocimiento de nivel internacional, la experiencia y una amplia cartera de IP para proveer soluciones excepcionales, y a su vez, de manera simultánea asegura una mejor calidad en experiencia para el cliente (QoE).

www.socionext.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Immervision
Angus Mackay, +1 514 985 4007 ext. 3037
angus.mackay@immervision.com
o
Socionext
Hisako Ogawa
ogawa.hisako@socionext.com


Source(s) : Immervision