Immuta anuncia una financiación de serie D de $90 millones

20/05/2021 - 20:21 por Business Wire

Immuta anuncia una financiación de serie D de $90 millonesLa inversión liderada por Greenspring reforzará el liderazgo de Immuta en el mercado y su crecimiento en el control de acceso a datos en la nube.

Immuta, el proveedor líder de control de acceso a datos en la nube, anunció hoy que ha conseguido $90 millones en financiación de serie D. Immuta utilizará la inversión para mejorar su posición de liderazgo en el mercado y captar la creciente demanda de control de acceso centralizado y escalable a través de conjuntos de datos en la nube que son cada vez más diversos y están distribuidos en varias plataformas informáticas. La nueva inversión llega menos de un año después de la inversión de la serie C de Immuta y eleva el capital total obtenido a $169 millones.

La ronda de financiación de la serie D incluye a los nuevos inversores Greenspring Associates, March Capital, NGP Capital y Wipro Ventures, también la participación de los inversores existentes Ten Eleven Ventures, Intel Capital, DFJ Growth, Dell Technologies Capital, Citi Ventures y Okta Ventures. La inversión se destinará a acelerar la investigación y el desarrollo de productos de Immuta, a ampliar la capacidad de ventas y marketing para captar la creciente demanda en Estados Unidos, EMEA y APAC, y a avanzar en las asociaciones estratégicas dentro del ecosistema de datos en la nube. Amazon Redshift y Azure Synapse son las últimas plataformas de datos en la nube que se integran con la plataforma de Immuta como parte de su último lanzamiento anunciado hoy.

“Hemos entrado en una nueva era de datos y análisis impulsada por el almacenamiento ubicuo en la nube, las nuevas herramientas de gestión de datos en la nube y el aumento de DataOps”, aseguró el CEO de Immuta, Matthew Carroll. “En este nuevo entorno, los equipos de datos se enfrentan al reto de proporcionar un acceso seguro y escalado a miles de productos de datos en la nube, manteniendo al mismo tiempo una fuerte seguridad, protección de la privacidad y auditabilidad. Los métodos tradicionales de control de acceso a los datos no funcionan, no escalan a través de las plataformas de computación en la nube y pueden limitar la utilidad de los datos. La plataforma de Immuta resuelve este problema con elegancia, sin necesidad de mover, copiar o aprovisionar manualmente los datos. Esta nueva financiación acelerará la innovación y la expansión de GTM para que podamos ofrecer nuestra plataforma a más clientes mientras lideramos la carga para definir el futuro del control de acceso a los datos en la nube”.

“Observamos a otros competidores en el espacio y el producto y las soluciones de Immuta están realmente en la cima”, expresó Hunter Somerville, socio general de Greenspring Associates. Desde el descubrimiento inteligente de datos, pasando por el acceso y control, hasta la integración con los principales servicios de análisis en la nube, la plataforma de Immuta es la mejor de su clase. También nos gustó que Immuta diera prioridad a la arquitectura de datos y al equipo de ingeniería, desde el punto de vista de las ventas finales, algo que no vimos en otras soluciones del espacio”.

“Invertimos en los ganadores del mañana”, expresó Jed Leidheiser, socio de March Capital. “Busco empresas que tengan una tremenda satisfacción de los clientes hoy en día, con arquitecturas construidas para la expansión de la plataforma y un equipo A+ para ejecutar. Eso es Immuta. Tienen la capacidad de operar en cualquier fuente de datos, cualquier infraestructura, cualquier plataforma en la nube y, además de eso, su lista de clientes está creciendo rápido”.

Desde su fundación en 2015, Immuta ha creado asociaciones estratégicas con los principales proveedores de tecnología de datos en la nube y ha mejorado su plataforma para proporcionar un único lugar para que los equipos de datos automaticen los datos a través del control en toda su infraestructura en la nube. Como líder del mercado, Immuta ayuda a las grandes empresas a escalar las operaciones de datos centralizadas y los equipos de análisis y ayuda a las empresas tecnológicas innovadoras a construir y escalar aplicaciones y servicios impulsados por datos. En su último año fiscal, Immuta aumentó su facturación mundial en más de un 115%, duplicó su plantilla a tiempo completo y amplió su base global de clientes, entre los que se encuentran Aon, Credit Suisse, Daimler, Flatiron, IAG, S&P Global y el Ejército de Estados Unidos.

“Immuta ha sido un socio de Databricks durante mucho tiempo y estamos entusiasmados de ver esta impresionante ronda de financiación. Queremos poder ayudar a llevar sus capacidades de control de acceso a los datos en la nube a más clientes conjuntos, ya que están construyendo su futura pila de datos y análisis en la plataforma lakehouse”, manifestó Ali Ghodsi, CEO y cofundador de Databricks.

“Una de las grandes ventajas que nos ha proporcionado Immuta, desde el punto de vista del retorno de la inversión, es nuestra capacidad para acelerar el cambio”, expreso Dave Abrahams, director general ejecutivo

de Datos de IAG, uno de los mayores proveedores de seguros generales de Australia y Nueva Zelanda, e inversor de Immuta. “Antes se necesitaban meses de evaluaciones manuales y de trabajo para resolver los problemas de acceso y uso de los datos con el fin de crear los mejores productos para nuestros clientes. Ahora podemos hacerlo en un instante, de forma global, a través de todos nuestros datos”.

Para obtener más información sobre Immuta, viste www.immuta.com. Únase a la conversación sobre Immuta en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Immuta

Immuta es el líder del mercado en el control de acceso a los datos en la nube, empresa que proporciona a los equipos de ingeniería de datos y operaciones una plataforma universal para controlar el acceso a los conjuntos de datos analíticos en la nube. Solo Immuta puede automatizar el control de acceso a cualquier dato, en cualquier servicio en la nube, en toda la infraestructura de computación. Las organizaciones impulsadas por los datos de todo el mundo confían en Immuta para acelerar el tiempo de acceso a los datos, compartir de forma segura más datos con más usuarios y mitigar el riesgo de fugas y violaciones de datos. Fundada en 2015, Immuta tiene su oficina central en Boston, MA. Obtenga más información en www.immuta.com.

Acerca de Greenspring

Greenspring Associates se fundó en el año 2000 para centrarse exclusivamente en las inversiones de capital riesgo. A través de una plataforma integral, la firma sirve como un socio del ciclo de vida para los gestores de fondos y empresarios, que invierte en varias etapas, sectores y geografías. Greenspring Associates gestiona actualmente más de $12.000 millones en capital comprometido a través de una variedad de estrategias de riesgo especializadas en nombre de un grupo diverso de inversores globales. Para más información sobre Greenspring Associates, visite su sitio web en www.greenspringassociates.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Immuta