Importante Proveedor Inalámbrico CWG Designa a Alexandra Tejada a un Cargo Clave como Vicepresidenta de Comercialización de Operaciones Globales

22/03/2014 - 09:52 por Business Wire
Importante Proveedor Inalámbrico CWG Designa a Alexandra Tejada a un Cargo Clave como Vicepresidenta de Comercialización de Operaciones Globales

CWG, una compañía líder global en soluciones de ciclo de vida móvil, anunció hoy la promoción de su nueva Vicepresidenta de Comercialización, Alexandra Tejada.

“Estoy muy emocionada por la oportunidad de ser la nueva Vicepresidenta de Comercialización y espero con ansias asumir el cargo justo cuando nos estamos expandiendo y se avienen nuevos emprendimientos. La combinación de mi experiencia, junto con el crecimiento exponencial de CWG y sus afiliados es emocionante”, indicó Tejada. “Anunciaremos varios lanzamientos de productos nuevos en un futuro cercano y estoy ansiosa por dirigir nuestros esfuerzos en comercialización y continuar mejorando nuestro impacto global con CWG”.

Como la nueva Vicepresidenta de Comercialización, Tejada se concentrará en las operaciones globales de comercialización para CWG y sus afiliados: Zip Wireless, REScreen, DataR, CWG Parts, Nation Unicorn y EOL Auctions. Tejada aporta a este cargo una amplia gama de conocimiento sobre comercialización y ventas en el sector inalámbrico junto con una importante experiencia en estrategia de comercialización, planificación de comercialización y desarrollo de programas, creación de marcas y publicidad, canales de distribución, relaciones públicas, desarrollo de productos, comunicaciones estratégicas de comercialización y comercialización electrónica.

“Alexandra Tejada es una empleada sobresaliente que tiene la visión de mejorar de manera continua nuestras operaciones de comercialización en CWG, a la vez que evoluciona nuestras soluciones globales de ciclo de vida móvil”, señaló el Director Ejecutivo de CWG, Daniel McGuire. “En su nuevo papel como Vicepresidenta de Comercialización en CWG, Tejada principalmente supervisará las operaciones de comercialización y lanzamientos de producto en América del Norte y América Latina a la vez que dirigirá todos los aspectos de la metodología de comercialización en nuestros entornos Empresa a Empresa (B2B) y Empresa a Consumidor (B2C)”.

Anteriormente, Tejada sirvió como Vicepresidenta de Comercialización para Zip Wireless Technologies, donde fue responsable de gestionar todas las actividades de comercialización. Adicionalmente, ella cuenta con experiencia previa en el canal indirecto para Verizon en República Dominicana. Tejada cuenta con más de 16 años de experiencia trabajando en comercialización y ventas en el sector de comunicaciones inalámbricas.

Acerca de CWG

CWG, con sede en Bohemia, Nueva York, es una fuente líder completa de soluciones globales de ciclo de vida móviles, comprometida con un enfoque holístico de operaciones ambientalmente sostenibles. CWG proporciona un completo servicio de logística inversa y hacia adelante a operadores, distribuidores y minoristas del sector de comunicaciones inalámbrica junto con tecnología de avanzada. CWG está revolucionando el sector de comunicaciones inalámbricas al crear oportunidades y hacer que todas las etapas del ciclo de vida móvil sean rentables.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CWG
Alexandra Tejada, 1-678-735-5516


Source(s) : CWG