IMPREMEDIA ESTÁ ACEPTANDO AHORA NOMINACIONES PARA EL 9° PREMIO ANUAL MUJERES DESTACADAS

02/12/2013 - 17:18 por Business Wire

Latinas en Seis Ciudades son reconocidas por la Excelencia en Liderazgo Comunitario, Salud, Educación, Negocios y Tecnología y Arte y Cultura.

impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información en los EE. UU., anunció hoy que las nominaciones están siendo aceptadas ahora para los premios Mujeres Destacadas (Exceptional Women). Las nominaciones serán aceptadas en línea en www.mujeresdestacadas.net hasta el 20 de diciembre de 2013.

Ahora, en su noveno año, la firma editorial de impreMedia y la serie de eventos Mujeres Destacadas honra a mujeres excepcionales por sus destacadas contribuciones a un nivel de voluntariado o profesional en las áreas de Liderazgo Comunitario, Salud, Educación, Negocios/Tecnología y Arte y cultura.

Con motivo de la primera vez que El Mensajero participa en el programa, la edición de 2014 será la primera en no solamente honrar Mujeres Destacas en el Área de la Bahía, sino también abarcar seis ciudades. En total, impreMedia y su grupo líder en el mercado de publicaciones diarias y semanales en español, reconocerán a 100 mujeres extraordinarias. Los diarios La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York rendirán homenaje a 30 mujeres cada uno mientras que 10 serán homenajeadas por las publicaciones semanales El Mensajero (San Francisco), La Prensa (Orlando), RUMBO (Houston), y La Raza (Chicago).

“Mujeres Destacadas es una de nuestras tradiciones más importantes de impreMedia y una que es muy importante para mí porque estas mujeres excepcionales son realmente las heroínas no reconocidas de la comunidad latina y se han dedicado a hacer este mundo mejor.” dijo la CEO Mónica Lozano,” “Esperamos con interés recibir nominaciones del público y trabajar con nuestros socios comunitarios y patrocinadores para honrar aún más a las mujeres excepcionales quienes están allanando el camino para las futuras generaciones de mujeres latinas.”

A lo largo de seis semanas, comenzando en febrero de 2014 y previo al almuerzo de premiación del mercado, las homenajeadas serán publicadas en las ediciones impresas, así como presentadas en un sitio web específico que debuta este año.

Para nominar a una candidata o para obtener más información sobre Mujeres Destacadas, fechas para los almuerzos de premios locales, información sobre el patrocinio, y mucho más, por favor visite, www.mujeresdestacadas.net.

Patrocinadores anteriores incluyen Wells Fargo, Walmart, The Nielsen Company, Macy’s, Goya Foods, Tadin Herb & Tea Co., University of Phoenix and Rose Hills Memorial Park & Mortuaries.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea a video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo IMPOWER, su Grupo Editorial Digital. El 25.5 % de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite: http://www.impreMedia.net.

impreMedia websites incluyen: www.impremedia.com, www.impowergroup.com, www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.hoynyc.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbotx.com, y www.vistamagazine.com.

Contacts :

H+M Comunicaciones de impreMedia
Jennifer Becerra, 310-289-5066
jennb@hm-com.com
o
Contacto para oportunidades de patrocinio
impreMedia
Scott Adams, 213-896-2332
scott.adams@impremedia.com


Source(s) : impreMedia