ImpreMedia lanza una Experiencia Multimedia para El Tour Mundial “The Sun Comes Out” de Shakira

15/10/2010 - 16:00 por Business Wire

ImpreMedia lanza una Experiencia Multimedia para El Tour Mundial “The Sun Comes Out” de ShakiraEl Sitio y las Publicaciones ofrecen a los Fans Hispanos una Experiencia Multimedia de la Gira Mundial de Conciertos.

ImpreMedia, la primera compañía de noticias e información en español en los Estados Unidos, anunció hoy que ha lanzado un micro sitio sobre Shakira, la artista latina #1 del mundo, ganadora de premios Grammy y filántropa, con motivo de su tour mundial “Sale el Sol”.

Los fans de Shakira tendrán una maravillosa experiencia en línea en http://www.impre.com/shakira y en las publicaciones de impreMedia, incluyendo La Opinión y El Diario para su Tour Mundial “The Sun Comes Out”, el cual actualmente presenta 46 ciudades alrededor del mundo. El micro sitio y las publicaciones proveerán a la audiencia hispana una experiencia dinámica en la cual los fans de Shakira tendrán la oportunidad de ganar boletos y la oportunidad de bailar en el escenario con Shakira en su tour de conciertos, acceso a un calendario de conciertos, y a obtener información y noticias actualizadas sobre la gira mundial. Los fans podrán interactuar con ella en medios sociales, poder ver su último single, ‘Loca’ y ver varios videos del tour. Los fans de Shakira también tendrán acceso a artistas que se presentarán en la gira como Cata y Calle 13.

Los fans hispanos podrán compartir el compromiso de Shakira hacia la educación y la filantropía debido a que el portal presentará una mirada interna a sus organizaciones tales como la fundación Barefoot Foundation, ALAS y Pies Descalzos.

“Shakira indudablemente es una de las artistas musicales de más talento en el mundo”, señaló Monica Lozano, CEO de ImpreMedia. “Los fans de todas las edades esperan los sonidos y pasión únicos que solo Shakira trae a sus conciertos. Nuestro portal multimedia y cobertura impresa capturarán la emoción de todos los fans de Shakira para disfrutar”.

Acerca de Shakira

Shakira es una cantautora colombiana, artista, productora de grabaciones y activista que nació como un prodigio musical en el escenario musical de América Latina a principios de 1990. Shakira nació y creció en Barranquilla, Colombia. Con un enorme talento, Shakira ha colaborado con las superestrellas americanas como Beyonce y Wyclef Jean además de actuar junto a Usher y Stevie Wonder en We Are One. En La Celebración de Investidura del Presidente Obama en Lincoln Memorial. Ganadora de dos premios Grammy, siete premios Latin Grammy y nominada a los premios Golden Globe. Ella es la artista colombiana de mayor venta de todos los tiempos, y la cantante femenina latinoamericana más exitosa, quien ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

Acerca de Impremedia

ImpreMedia (http://www.impremedia.com) es la Principal Compañía de Noticias e Información Impresa y en Línea en español de los EE.UU. La plataforma múltiple que ImpreMedia ofrece varía desde Videos en Línea, aplicaciones Widget, Medios Sociales, Celular, Audio y Prensa y comprende productos en 7 plataformas, incluyendo el portal www.impre.com y sus socios McClatchy. El 31% de todos los adultos hispanos utilizan un producto de la red de ImpreMedia La red es también la editora de periódicos más grande del país con periódicos en siete mercados hispanos principales de los EE.UU., los cuales alcanzan un total de 16 mercados y representan el 61% de la población hispana de los EE.UU. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Los portales y publicaciones en sitios Web de ImpreMedia son: www.impre.com, www.imprerewards.com, www.lavibra.com, www.impreautos.com, www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.hoynyc.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbonet.com, www.vistamagazine.com, y www.contigola.com.

Contacts :

ImpreMedia
Jacquelynn Carrera, 213-896-2368
jacquelynn.carrera@impremedia.com


Source(s) : ImpreMedia

Publicar un comentario