IMPREMEDIA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL ENFOCADA EN MUJERES HISPANAS MILLENNIAL

01/10/2014 - 12:00 por Business Wire

Impremedia expande su portfolio de productos para abarcar nuevos segmentos de población hispana..

IMPREMEDIA, La compañía líder en soluciones de contenido y comunicación hispana en los Estados Unidos lanza ChicaFresh.com, una nueva plataforma digital para “latinas con actitud’ como parte de su nuevo proyecto de productos en línea, enfocándose en mujeres multiculturales entre 20 y 35 años de edad.

CHICA FRESH ofrece contenido en español e inglés en las áreas de moda, belleza, relaciones personales, política, bienestar, viajes y cultura,. Y esto lo realiza con una visión intima, analítica y humana por parte de un equipo de hispanos apasionado por estas temáticas, y que están conscientes de la necesidad de información útil e inmediata con una perspectiva diferente.

CHICA FRESH surge como respuesta a la necesidad latente de una plataforma online dirigida específicamente a las mujeres multiculturales en Estados Unidos cuyas vidas están en continuo movimiento. El equipo editorial está compuesto por mujeres curiosas, críticas, amantes de las redes sociales que apreciamos la información concisa, práctica y bien escrita que nos facilita la vida y nos aporta en la toma de decisiones. Ese es el perfil de la CHICA FRESH,” comentó Trilce Ortiz, Senior digital editor de CHICA FRESH.

Una plataforma en línea que no solo toca los temas de moda, sino que busca generarlos, creando conversaciones que son de interés para las mujeres latinas. CHICA FRESH escribe sobre una mujer real, más allá de celebridades o grandes figuras, algo con lo que la audiencia pueda relacionarse verdaderamente. CHICA FRESH propone un registro cercano que habla de mujer a mujer acerca de temas útiles, interesantes y atractivos.

CHICA FRESH se suma a nuestra visión de continuar ofreciendo contenido dirigido a los intereses de las distintas audiencias, en este caso a un segmento de mujeres hispanas cuyo nivel de influencia es creciente,” expresó Ivan Adaime, Vicepresidente digital de ImpreMedia.

URL: http://chicafresh.com/

Official Release Date: August 22nd, 2014

Handles Social Media: Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest: ChicaFreshUS

Acerca de impreMedia

ImpreMedia es uno de los líderes en contenido y experiencia en el mercado Hispano, con un portafolio de marcas multimedia confiables y prestigiosas que llegan a una muy comprometida audiencia hispana multi-generacional. La Opinión en Los Ángeles es el periódico en español de circulación diaria #1 de la nación. El periódico El Diario en Nueva York recientemente celebró su centenario – 100 años de influencia en la comunidad. Además, La Raza en Chicago, El Mensajero en San Francisco, La Prensa en Orlando y Rumbo digital en Houston, demuestran una fuerte presencia local de impreMedia en los principales DMA’s que representan el 56% entre 15 mercados hispanos de los EE. UU. Data Sources: Geoscape, American Marketscape DataStreamTM 2014 Series.

Impremedia continuía expandiendo su portafolio, agregando productos online como “Quiero Más Futbol” y “Chica Fresh”. Tambien cuenta con la plataforma digital IMPOWER!, un sistema avanzado para maximizar el alcance de sus audiencias. Con más de 8 millones de usuarios unicos mensualmente, IMPOWER! esta entre los primeros 10 proveedores de redes digital dirigidos al mercado Hispano de los EU.

Contacts :

impreMedia
Lizbeth Rodriguez, (212) 807-4719
Lizbeth.rodriguez@impremedia.com


Source(s) : impreMedia

Publicar un comentario