Imprivata insta a los hospitales a abandonar el bíper

22/04/2016 - 13:00 por Business Wire

La campaña lanzada en las redes sociales #DitchPageBoy (Tiren el bíper) alienta a los profesionales a adoptar las formas de comunicación del siglo XXI para reducir la frustración de los usuarios y mejorar la atención de los pacientes.

Imprivata® (NYSE: IMPR), la empresa de seguridad de atención de salud por medios informáticos, lanzó hoy la campaña #DitchPageBoy en las redes sociales, para echar luz sobre los riesgos asociados a confiar en los bípers para comunicarse dentro de un hospital. A través de una serie de videos de humor protagonizados por Page Boy (juego de palabras que mezcla el significado original de la palabra, "botones de un hotel", con "chico que usa un bíper"), un ayudante irritante y metiche que les causa todo tipo de problemas a los profesionales de la salud y sus pacientes, Imprivata agrega una cuota de humor sobre lo absurdo de utilizar un aparato obsoleto como el bíper en 2016.

Para ver los videos de #DitchPageBoy, visite: https://www.imprivata.com/Meet-Page-Boy.

Para encontrar más información sobre la campaña, visite: https://www.imprivata.com/Ditch-Page-Boy.

Visite Imprivata en Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram y YouTube, y comparta los videos de Page Boy con el hashtag #DitchPageBoy.

“Los doctores y sus enfermeras son los últimos profesionales del mundo que utilizan bípers para trabajar hoy. Con la llegada de las comunicaciones digitales hace más de una década, los bípers, como los aparatos para mandar faxes, deberían desaparecer, sobre todo en ámbitos que requieren comunicaciones en tiempo real y sin fisuras como los hospitales”, afirmó Ed Gaudet, gerente general del Grupo Imprivata Cortext Products. “El número de hospitales que aún utiliza bípers es asombrosamente alto, y francamente da miedo que la vida de uno pueda depender de tecnología de hace medio siglo y de procesos de trabajo anticuados.”

Un estudio reciente del Instituto Ponemon halló que los profesionales pierden en promedio 35 minutos por turno en lugares de trabajo como la administración de los hospitales y en situaciones como los traslados de pacientes y la coordinación ante las urgencias debido a una comunicación ineficiente por el uso de bípers. Este tiempo malgastado se traduce en una pérdida monetaria anual de alrededor de USD 1,75 millones por hospital estadounidense y de más de USD 11.000 millones para todo el sector de la salud. Reconocida como la Líder 2015/2016 en la Categoría de Mensajería Segura por KLAS y respaldada por su mensajería segura por la Asociación Estadounidense de Hospitales, Imprivata Cortext es la plataforma de comunicación segura para la atención de la salud que posibilita las comunicaciones rápidas y seguras mediante dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio para coordinar adecuadamente la atención entre los distintos grupos y centros de atención asociados.

Acerca de Imprivata
Imprivata® (NYSE: IMPR), la empresa de seguridad informática para la atención sanitaria, ofrece a las organizaciones de salud una plataforma de seguridad e identidad que permite gestionar la autenticación y el acceso rápido a la información de los pacientes, las comunicaciones seguras y la identificación de pacientes. Imprivata posibilita a los médicos y el personal sanitario acceder, comunicar e intercambiar los datos clínicos de los pacientes de manera segura y eficiente para lograr altas tasas de cumplimiento terapéutico al tiempo que mejora la productividad y la experiencia del paciente. Para más información, visite www.imprivata.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Imprivata
Prensa:
John Hallock: 617-615-7712
jhallock@imprivata.com
o
Kerry Pillion: 781-761-1452
kpillion@imprivata.com
o
Contacto con los Inversores:
Jeff Bray: 781-761-1417
jbray@imprivata.com


Source(s) : Imprivata