Impulso.Space USA Corp. se adjudica un contrato para prestar servicios integrados de lanzamiento a Relativity Space Inc.

02/04/2024 - 20:37 por Business Wire
Impulso.Space USA Corp. se adjudica un contrato para prestar servicios integrados de lanzamiento a Relativity Space Inc.

Impulso.Space USA Corp, proveedor líder de servicios integrados de lanzamiento de extremo a extremo, anuncia con orgullo la firma de un importante contrato con Relativity Space Inc. La firma de este importante acuerdo consolida la posición de Impulso.Space como actor clave en la industria aeroespacial y destaca su compromiso de proporcionar soluciones integrales de lanzamiento global para las próximas constelaciones de satélites que requieren servicios altamente sensibles y asequibles.

Según los términos del contrato, Impulso.Space prestará una serie de servicios logísticos y operativos para apoyar las campañas de lanzamiento y las actividades relacionadas con las próximas misiones del operador de lanzamiento en cuestión. Gracias a sus instalaciones de vanguardia en Florida, Impulso.Space desempeñará un papel fundamental a la hora de garantizar el éxito de cada misión, desde los preparativos previos al lanzamiento hasta las operaciones posteriores.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Relativity Space para proporcionarles nuestra experiencia en logística integrada y servicios operativos, así como nuestra intermediación en la capacidad de lanzamiento", explicó Pietro Guerrieri, director ejecutivo de Impulso.Space. "Esta asociación es un ejemplo más de nuestra dedicación a ofrecer soluciones integradas y sin complicaciones que satisfagan las necesidades únicas de nuestros clientes e impulsen el rápido crecimiento de los futuros servicios de lanzamiento. Estamos seguros de que nuestra asociación con Relativity Space dará unos resultados excepcionales y allanará el camino para nuevas oportunidades en la industria espacial".

Los servicios de Impulso.Space incluyen la integración de cargas útiles, el procesamiento de vehículos de lanzamiento, la gestión de misiones, el envío y otros servicios operativos. Con una trayectoria de éxito demostrada y un compromiso continuo con la innovación, Impulso.Space está preparada para apoyar toda la cadena de valor de los servicios de lanzamiento y facilitar la ejecución a los usuarios finales.

Conforme Impulso.Space sigue ampliando sus capacidades y forjando alianzas estratégicas, consolida aún más su posición en la vanguardia del sector espacial mundial, impulsando el progreso y dando forma al futuro de las soluciones globales e integradas para los servicios de lanzamiento.

Para más información acerca de Impulso.Space y sus servicios integrados de lanzamiento, visite https://impulso.space.

Acerca de Impulso.Space

Impulso.Space es un proveedor líder de servicios integrados de lanzamiento de extremo a extremo, que ofrece soluciones llave en mano para servicios de lanzamiento globales y sin complicaciones. Con unas instalaciones de vanguardia y un compromiso con la excelencia, Impulso.Space se dedica a potenciar la innovación y a hacer avanzar los límites de los servicios espaciales globales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Impulso.Space USA Corporation
Ascanio Montemaggi, director de Comunicación
ascanio@impulso.space
https://impulso.space


Source(s) : Impulso.Space USA Corp.

Publicar un comentario