IMS Health y Quintiles Anuncian Funcionarios Clave para la Fusión de las Compañías

30/08/2016 - 09:51 por Business Wire
IMS Health y Quintiles Anuncian Funcionarios Clave para la Fusión de las Compañías

IMS Health Holdings, Inc. (NYSE: IMS) y Quintiles Transnational Holdings Inc. (NYSE: Q) anunciaron hoy roles clave en la gerencia sénior para el futuro equipo de liderazgo corporativo de Quintiles IMS, sujeto a la compleción de la fusión.

Los líderes funcionales sénior que reportarán al presidente y director ejecutivo Ari Bousbib serán los siguientes: Michael McDonnell, vicepresidente ejecutivo y director financiero; James Erlinger, vicepresidente ejecutivo y asesor general; y Trudy Stein, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos.

Los líderes de negocios a nivel global con reportan al Sr. Bousbib serán los siguientes: para el negocio de investigación clínica, Tom Pike, vicepresidente del Directorio y Presidente de Soluciones de Investigación y Desarrollo; y para el negocio comercial, Kevin Knightly, presidente de Soluciones de Tecnología e Información; José Luis Fernández, presidente de Servicios Globales; Jon Resnick, presidente de Real-World Insights; y Scott Evangelista, presidente de Organización de Ventas por Contrato.

“Me siento orgulloso de ser parte de un equipo de liderazgo con profundo conocimiento de la industria, un comprobado historial de éxito y el compromiso de transformar la atención médica para mejor”, comentó Ari Bousbib. “Ese compromiso se extiende a los 50 000 talentosos profesionales que pronto serán parte de un equipo global. Juntos, estamos logrando un excelente progreso en nuestra planificación de integración y confiamos en que estaremos listos para un gran comienzo desde el día uno de la fusión”.

Acerca de IMS Health

IMS Health (NYSE:IMS) es una empresa mundial líder en servicios tecnológicos y de información que ofrece a sus clientes en la industria de la atención de la salud soluciones integrales para medir y mejorar su desempeño. Nuestros 7000 expertos de servicio conectan aplicaciones SaaS configurables a más de 15 petabytes de datos complejos de atención de la salud en la plataforma IMS One™ de la nube, lo que proporciona una perspicacia única sobre enfermedades, tratamientos, costos y resultados. Los 15 000 empleados de la empresa combinan coherencia global y conocimiento del mercado local en 100 países para ayudar a los clientes a gestionar sus operaciones con mayor eficacia. Entre los clientes se incluyen farmacéuticos, fabricantes y distribuidores de dispositivos médicos y para la salud del consumidor, proveedores, responsables del pago, organismos gubernamentales, legisladores, investigadores y la comunidad financiera.

Como líder mundial en la protección de la privacidad individual de los pacientes, IMS Health utiliza datos de atención de la salud anónimos para generar perspicacia crítica sobre enfermedades y tratamientos del mundo real. Esta perspicacia ayuda a empresas biotecnológicas y biofarmacéuticas, investigadores médicos, agencias gubernamentales, responsables del pago y otras partes interesadas de atención de la salud a identificar las necesidades de tratamiento no cubiertas y a entender la eficacia y el valor de los productos farmacéuticos para mejorar los resultados generales de la salud. Para obtener más información, visite www.imshealth.com.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE:Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de Fortune 500 y fue nominada a la lista de Fortune de las “Compañías más Admiradas del Mundo”. Para obtener más información, visite www.quintiles.com.

Información importante acerca de la transacción y dónde encontrarla

En relación con la transacción propuesta, IMS Health y Quintiles han presentado documentación ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission, SEC), incluida la presentación de Quintiles de la declaración de registro en el Formulario S-4 que incluye una declaración de representación conjunta que también constituye un prospecto de Quintiles. El 15 de agosto de 2016, la SEC declaró vigente la declaración de inscripción, y enmiendas. El 16 de agosto de 2016, Quintiles presentó la declaración de representación conjunta definitiva/prospecto ante la SEC. El 19 de agosto de 2016, tanto IMS Health como Quintiles enviaron dicho documento a sus respectivos accionistas y es probable que presenten otra documentación relacionada con la transacción propuesta ante la SEC. Este documento no es un sustituto para la declaración de representación conjunta/prospecto, la declaración de inscripción o cualquier otro documento que IMS Health o Quintiles puedan presentar ante la SEC. Los inversores y tenedores de valores de IMS Health y Quintiles deben leer, atentamente, la declaración de inscripción, la declaración de representación conjunta/prospecto y cualquier otros documento relevante, así como cualquier otra enmienda o complemento de estos documentos, cuidadosamente y en su totalidad, cuando estén disponibles, ya que contendrán información importante. Tanto los inversores como los titulares de valores pueden obtener copias gratuitas de la declaración de inscripción y de la declaración de representación conjunta/prospecto, así como otros documentos presentados por IMS Health y Quintiles ante la SEC, a través del sitio web de la SEC en www.sec.gov o al comunicarse con el departamento de relaciones con inversores de IMS Health o Quintiles en las siguientes direcciones:

         

IMS Health

Quintiles

ir@imshealth.com

InvestorRelations@quintiles.com

+1.203.448.4600 +1.919.998.2590
Relaciones con inversores 4820 Emperor Boulevard
83 Wooster Heights RD PO Box 13979
Danbury, CT, 06810 Durham, North Carolina 27703
 

Este comunicado no constituye una oferta ni una solicitación.

Este comunicado no tiene la intención de, ni constituirá, una oferta de venta o la solicitud de oferta para vender o comprar cualquier valor, ni una solicitud para obtener el voto de aprobación, ni habrá venta alguna de estos valores en ninguna jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de realizar su inscripción o calificación, en virtud de las leyes de valores de dicha jurisdicción. No habrá ninguna oferta de valores, excepto mediante un prospecto que reúna los requisitos de la Sección 10 de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios de IMS Health
Tor Constantino, +1-484-567-6732
tconstantino@us.imshealth.com
o
Relaciones con los inversores de IMS Health
Tom Kinsley, +1-203-448-4691
tkinsley@imshealth.com
o
Relaciones con los medios de Quintiles
Phil Bridges, +1-919-998-1653
phil.bridges@quintiles.com
o
Relaciones con los inversores de Quintiles
Todd Kasper, +1-919-998-2590
InvestorRelations@quintiles.com


Source(s) : Quintiles

Publicar un comentario