Inauguración de la CHTF2019 en Shenzhen, que reúne a expositores y visitantes mundiales

13/11/2019 - 19:40 por Business Wire
Inauguración de la CHTF2019 en Shenzhen, que reúne a expositores y visitantes mundiales

La exposición de tecnología No. 1 de China – la 21st China Hi-Tech Fair (CHTF2019, Feria de Alta Tecnología de China) – fue inaugurada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, el 13 de noviembre y que se extenderá hasta el 17 de noviembre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191113005828/es/

Bajo el tema "Invigorating the Greater Bay Area through Opening-up and Innovation" (Fortaleciendo el Área de la Gran Bahía a través de la apertura y la innovación), se espera que la CHTF2019 atraiga a más de 3300 expositores locales y del extranjero, como así también más de 500 000 visitantes que provienen de más de 100 países y regiones.

Este año, la CHTF dispuso 5 rutas clave para los visitantes: la ruta de la Gran Bahía, la ruta del 5G, la ruta de la fabricación inteligente, la ruta de los dispositivos y la ruta potencial de la inversión. El evento cubrirá todos los sectores de la industria de la alta tecnología, incluida la inteligencia artificial, los hogares inteligentes, la fabricación inteligente, Internet de las Cosas, conducción inteligente, 5G, teléfonos móviles con pantalla plegable, etc.

La CHTF2019 será testigo de una cantidad y diversidad creciente de expositores. Unos 44 países y organizaciones internacionales enviarán delegaciones a participar en el evento, estableciendo una nuevo nivel.

Aparte de los gigantes de la alta tecnología, como Huawei, ZTE, Han's Laser, Shenzhen China Star Optoelectronics Technology Co Ltd y NTT Data, un grupo de compañías recién instaladas con alto valor, incluidas Cambricon y Orbbec, también expondrán sus productos durante la CHTF.

Su Yanwei, Director Adjunto del Comité Organizador de la CHTF, dijo: “Este año, reuniremos a más de 3000 compañías, 200 instituciones, 100 universidades, así como también más de 20 centros de innovación”.

Wang Lixin, Alcalde Adjunto de Shenzhen, dijo: “Con cuatro décadas de desarrollo, Shenzhen se ha transformado en un centro de la industria de alta tecnología en China. Shenzhen debe tener un rol clave en la construcción del centro de ciencia y tecnología internacional en el área de la Gran Bahía que comprende a Guangdong, Hong Kong y Macao”.

Además, durante el Foro de Alta Tecnología de China, que se realiza simultáneamente con la CHTF, se realizarán más de 250 subforos, que reunirán alrededor de 70 oradores e invitados de renombre, incluido el ganador del Premio Turing, Joseph Sifakiswill, Padre de la Industria 4.0 Dr. Christoph Meinel y el laureado con el Premio Nobel, Erwin Neher.

Durante la CHTF 2019, un grupo de proyectos de innovación importantes se concretarán en Shenzhen, incluido el laboratorio de big data e inteligencia artificial construido en conjunto por la agencia del Distrito Longgang de Shenzhen de datos de servicios administrativos y Peng Cheng Laboratory.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Peggie Wang
Oficina del Comité Organizador de la Feria de Alta Tecnología de China
Tel.: +86-755-82848962, Email: wangyq@chtf.com, 654333235@qq.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair