Incognito lanza Digital Home Experience Solution

25/04/2018 - 12:00 por Business Wire

Transforma la experiencia de WiFi doméstica con un aumento de la visibilidad, el control y la resolución del proveedor de servicios sobre cualquier dispositivo o tecnología de red.

Incognito Software Systems, un proveedor global de soluciones de administración de dispositivos y servicios para proveedores de servicios digitales, presentó hoy la solución Digital Home Experience Solution. El nuevo producto es un paso adelante respecto del existente Incognito Auto Configuration Server, con canales digitales mejorados y análisis para superar desafíos de calidad del servicio relacionados con redes WiFi domésticas complejas que reciben conexiones de varios dispositivos. En producción con un proveedor de servicios Nivel 1, la solución acelera la solución de problemas técnicos, reduce los costos operativos con menos servicio técnico en campo y aumenta la satisfacción del cliente.

“La transformación digital en la red doméstica se está acelerando, y como proveedores de servicios buscamos eliminar los puntos de fricción, por ejemplo, con formas de automatizar la solución de problemas de calidad de servicio”, explicó Anil Rao, analista principal de Analysys Mason. “Es en este contexto que el nuevo producto Digital Home Experience Solution de Incognito es relevante. Los proveedores de servicios de comunicación están invirtiendo en estas soluciones para potenciar la satisfacción del cliente, ofrecer eficiencias operativas tangibles y, potencialmente, mejorar el índice de experiencia del cliente en un mercado de banda ancha residencial altamente competitivo”.

Implementado en un proveedor de servicios Nivel 1 del Pacífico asiático que ofrece servicios de banda ancha residencial por tecnologías de fibra, DSL y LTE fijo, la solución de Incognito está empoderando a representantes de servicio al cliente (CSR, por sus siglas en inglés) gracias a la automatización de las rutas de solución de problemas para resolver fácilmente desperfectos de WiFi doméstico para sus suscriptores residenciales. La solución también fue seleccionada por proveedores de banda ancha triple-play en Europa y América Latina para reducir la carga sobre atención al cliente y brindarles a los equipos de operaciones de red holísticos un panorama de la red hogareña con el fin de detectar fácilmente problemas y automatizar su resolución, frecuentemente antes de que la calidad del servicio se vea afectada.

La nueva solución extiende las capacidades del reconocido producto Incognito Auto Configuration Server con nuevas funciones que digitalizan las operaciones y los canales de servicio al cliente, entre ellos:

  • La capacidad Smart CSR mejora la solución de problemas en la primera llamada y reduce el servicio técnico en campo gracias a la automatización y las guías paso a paso para funciones de solución de problemas para CSR, como reinicio de dispositivos, pruebas de velocidad remotas, actualizaciones de firmware y cambios en las credenciales de contraseñas de usuarios;
  • La estructura del portal de suscriptores permite que los clientes residenciales procesen y resuelvan problemas, aprovechando las capacidades de asistencia técnica que funcionan de forma independiente al sistema operativo o al dispositivo;
  • Una robusta capacidad de análisis ofrece inteligencia sobre redes a nivel del hogar, del dispositivo y del servicio, incluido un análisis de servicio de WiFi crítico que brinda un panorama profundo sobre el comportamiento de dispositivos y redes, que puede aprovecharse para encarar de manera proactiva problemas de calidad del servicio;
  • Una plataforma extensible para administrar cualquier tipo de dispositivo, incluida compatibilidad con TR-069 para administración remota y con otros protocolos como SNMP.

“Más del 80 % de los problemas técnicos se producen en la red WiFi doméstica, detrás de equipos en las instalaciones del cliente como routers y decodificadores. En momentos donde la red WiFi recibe conexiones de Internet y de otros dispositivos inteligentes de distintos fabricantes, la calidad de servicio se ve afectada. Esto significa más llamadas a equipos de atención al cliente que no están equipados para solucionar problemas de manera eficaz y deben escalar a ingeniería en el campo”, señaló Ann Hatchell, directora ejecutiva de marketing de Incognito. “Digital Home Experience Solution brinda más herramientas para operaciones de red y atención al cliente, y ofrece de manera exclusiva opciones de solución de problemas automatizadas para usuarios hogareños, que pueden resolver problemas técnicos de manera sencilla. Esto se traduce en clientes más contentos y una mejora significativa de la eficacia operativa”.

Acerca de Incognito Software Systems
Incognito Software Systems Inc. ofrece software y servicios para ayudar a que los proveedores de servicios administren y moneticen servicios de banda ancha. Más de 300 clientes de todo el mundo, incluidos Cox, Claro, Globe, Foxtel y Singtel, aprovechan las soluciones de Incognito para acelerar la introducción de servicios de banda ancha sobre tecnologías de fibra, LTE y cable, además de ofrecer una excelente experiencia para los clientes. La compañía es una división de Volaris Group, un grupo operativo de Constellation Software Inc, firma con sede en Toronto. Visite www.incognito.com.

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Source(s) : Incognito Software Systems Inc.