indiePub lanza Kona’s Crate para dispositivos iOS y Android

23/06/2011 - 18:25 por Business Wire

indiePub lanza Kona’s Crate para dispositivos iOS y AndroidNueva plataforma de juego basada en física se convierte en el primer juego lanzado por indiePub, la comunidad en línea de desarrolladores de juegos independientes de Zoo Entertainment.

Zoo Entertainment, Inc. (NASDAQ CM: ZOOG), distribuidor, productor y desarrollador líder de entretenimiento interactivo anunció hoy que su marca indiePub lanzó Kona’s Crate, una plataforma de juego basada en física para dispositivos iOS y Android™. Creada por uno de los miembros de la comunidad de desarrolladores independientes de indiePub, Kona’s Crate es el primer juego de la marca y su lanzamiento se realizará a través de indiePub Mobile, la nueva división móvil de Zoo Entertainment presentada anteriormente este año.

Kona’s Crate es el primer producto de nuestra emocionante colaboración con los talentosos desarrolladores de indie”, afirmó Mark Seremet, Director Ejecutivo de Zoo Entertainment. “El juego confirma nuestra nueva iniciativa digital, centrada en protocolos de Internet (Internet Protocol, IP) adictivos, innovadores y de alta calidad. Esperamos implementar más contenido de entretenimiento a través de nuestra plataforma indiePub”.

Kona’s Crate se desarrolla en un mundo mágico y oculto, en el que los jugadores deben entregar cuidadosamente una caja de estrellas a Kona, el jefe místico. La caja se encuentra en una plataforma con motor a reacción, que los jugadores deben navegar de manera inteligente para completar la entrega de manera segura y a tiempo. Sin embargo, la dinámica de juego simple no es siempre lo que parece. Los jugadores deben atravesar espacios angostos, girar en esquinas pronunciadas a altas velocidades y esquivar peligrosos obstáculos como bloques flotantes, fuentes termales que lanzan vapor y explosivos. Con tres campañas que incluyen 60 niveles cada vez más desafiantes, Kona’s Crate ofrece muchos logros y niveles ocultos. La dinámica de juego divertida, adictiva y los controles fáciles de navegar hacen que Kona’s Crate sea un juego perfecto para todas las edades.

Kona’s Crate está disponible GRATIS para Android y tabletas Android en la tienda Amazon Appstore (únicamente hoy) y a $2.99 dólares estadounidenses en adelante; también estará disponible en Android Marketplace a $2.99 dólares estadounidenses a partir del 30 de junio de 2011. El juego también está actualmente disponible para Apple® iPhone® y iPod® touch a $2.99 dólares estadounidenses y para Apple iPad® a $4.99 dólares estadounidenses. Kona’s Crate para PC y Mac estarán disponibles el 14 de julio de 2011.

Para descargar Kona’s Crate desde iTunes, visite: (iPhone) http://tinyurl.com/KCiPhone or (iPad) http://tinyurl.com/KCiPad.
Para descargar Kona’s Crate desde Amazon Appstore, visite: http://tinyurl.com/KonaAndroid.

Para obtener recursos de prensa, por favor visite: http://bhimpact.gamespress.com/product_page.asp?i=1186.

Acerca de Zoo Entertainment

Zoo Entertainment es un distribuidor, productor y desarrollador de software de entretenimiento interactivo dirigido a consumidores del mercado masivo familiar. Con una sólida red de minoristas líderes en el mercado masivo nacional, sus títulos informales y centrados en el valor abarcan categorías que incluyen deportes, familia, carreras, programas de juegos, estrategia, acción-aventura y más. El software de Zoo Entertainment es desarrollado para las principales consolas, dispositivos portátiles de juego, PC y dispositivos móviles, así como para Internet y servicios de descarga de juegos.

El sitio de creación de contenido innovador de Zoo, indiePub (www.indiepub.com), fue diseñado para aprovechar las oportunidades que ofrece el espacio de entretenimiento digital emergente y de gran crecimiento. El sitio promueve la comunidad de juego independiente al recibir a jugadores y a desarrolladores de juegos independientes y al ofrecerles a los desarrolladores los recursos que necesitan para colaborar y crear excelentes juegos. Como sitio destino para consumidores y entusiastas del juego, indiePub cumple un rol activo en ayudar a los desarrolladores independientes a crear software de entretenimiento innovador.

Para obtener más información, visite www.zoogamesinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Zoo Games
Rachel Belinky, 513-824-8297
pr@zoogamesinc.com
o
Bender/Helper Impact
Carol Lee, 310-694-3109
carol_lee@bhimpact.com


Source(s) : Zoo Entertainment, Inc.