INFINIDAT nombra a un veterano en el sector de almacenamiento como Gerente General en América Latina

21/06/2016 - 13:00 por Business Wire

INFINIDAT nombra a un veterano en el sector de almacenamiento como Gerente General en América LatinaAdrian Flores-Serafin aporta 20 años de experiencia en ayudar a las empresas a abordar sus aplicaciones más complejas y hacer frente a los desafíos de gestión de la información.

INFINIDAT, un proveedor líder de soluciones de almacenamiento de datos a nivel empresarial anunció hoy que el experimentado líder de ventas de almacenamiento, Adrian Flores-Serafin ha sido nombrado Gerente General para América Latina (México, América Central y América del Sur). Flores-Serafin supervisará las operaciones en toda la región, lo que incluye ventas, sociedades e implementaciones de la gama de almacenamiento de datos comprobada por las empresas, InfiniBox™. INFINIDAT abrió una oficina en la ciudad de México, México, en 2015.

Flores-Serafin tiene cerca de 20 años de experiencia en el liderazgo de ventas técnicas. Trae consigo una trayectoria congruente de ofertas de ventas que van más allá de lo esperado. También posee amplio conocimiento de los mercados globales y una vasta experiencia laboral, en particular, con América Latina. Antes de asumir el puesto de Gerente General en América Latina, Flores-Serafin fue director de ventas técnicas de INFINIDAT.

“Adrian es uno de los expertos técnicos más importantes en el sector de almacenamiento de datos y con más conocimientos en las tendencias de almacenamiento a nivel empresarial”, manifestó Steve Sullivan, vicepresidente de ventas de América del Norte de INFINIDAT. “Como nativo y residente de larga data de América Latina, tiene un entendimiento profundo del mercado de almacenamiento en ese lugar y en los desafíos específicos de las empresas de la región, tales como implementar y gestionar grandes cantidades de datos y analíticos, virtualización, protección de datos y continuidad comercial, y bases de datos. La experiencia y el liderazgo de Adrian será esencial para atraer ventas, canalizar el crecimiento y extender la base de clientes en toda América Latina para INFINIDAT”.

Antes de ingresar a INFINIDAT, Flores-Serafin se desempeñó como tecnólogo de almacenamiento y en puestos de liderazgo de ventas a nivel global en IBM y en XIV (comprada por IBM en 2008). Con anterioridad, trabajó en EMC como arquitecto de soluciones sénior. Los primeros pasos de su carrera, Flores-Serafin los dio en puestos como arquitecto de almacenamiento sénior en Novus Consulting Group y especialista de integración sénior en Dell/Perot Systems.

“Con un profundo conocimiento de las necesidades de almacenamiento en el mercado local y con una económica plataforma innovadora de almacenamiento a nivel empresarial revolucionaria, estamos en mejor posición para resolver las necesidades de almacenamiento de datos de las empresas locales”, expresó Flores-Serafin. “Nuestra presencia en la región nos posiciona muy bien para cumplir con la demanda de las empresas de América Latina para obtener almacenamiento fiable, escalable y económico. Ya estamos demostrando la manera en que InfiniBox va más allá de hacer frente a los desafíos de gestión de datos para reducir radicalmente el costo total de propiedad para almacenamiento”.

Para saber más acerca de la gama de almacenamiento de datos Infinibox comprobada por las empresas, visite el stand de INFINIDAT en la Cumbre Gartner de Centro de Datos, Operaciones e Infraestructura de Tecnología de la Comunicación (Gartner IT Infrastructure, Operations & Data Center Summit) que se realizará los días 28 y 29 de junio en la ciudad de México, México.

Recursos

Panorama de la empresa INFINIDAT

Hoja informativa de InfiniBox

Documentación técnica: Almacenar el futuro

INFINIDAT en YouTube

Acerca de INFINIDAT
Las empresas que adquieren, almacenan y analizan la mayor cantidad de datos alcanzan las mejores ventajas competitivas. INFINIDAT ayuda a los clientes a lograr ventajas comerciales competitivas a precios revolucionarios ofreciendo 1 millón en un rendimiento de operaciones de salida/entrada por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés), con un 99.99999% de confiabilidad y escalabilidad a más de 2 PB de capacidad en una única plataforma. La gestión, el aprovisionamiento y la integración de aplicaciones automatizada ofrecen un sistema increíblemente eficiente y fácil de usar. INFINIDAT está cambiando el paradigma del almacenamiento a nivel empresarial al tiempo que reduce los gastos, la complejidad y los costos operativos. INFINIDAT: Almacenar el futuro.

Para obtener más información acerca de INFINIDAT y sus productos de almacenamiento de datos a nivel empresarial de próxima generación, visite INFINIDAT.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

INFINIDAT
Beth Bryant, 508-786-3013
bbryant@infinidat.com


Source(s) : INFINIDAT