INFOCOM invierte en una compañía coreana, UbiNuri, Inc.

05/10/2012 - 16:08 por Business Wire

INFOCOM invierte en una compañía coreana, UbiNuri, Inc.La expansión internacional, principalmente a los países de Asia, se concentra en la plataforma de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

INFOCOM CORPORATION (JASDAQ:4348) anunció hoy su inversión en UbiNuri, Inc., que proporciona servicios de tiendas de aplicaciones y negocio de publicación a través de su plataforma. En función de esta inversión, INFOCOM expandirá el negocio de contenidos e implementará servicios de medios sociales en todo el mundo, sobre todo en países de Asia, en el negocio del Internet móvil.

UbiNuri es uno de los agregadores de contenido para teléfonos inteligentes más grandes y exclusivos, que trabaja en alianza con más de 1.200 desarrolladores de todo el mundo y proporciona más de 3.500 aplicaciones para teléfonos inteligentes en cooperación con los operadores móviles y fabricantes más grandes de Corea.

El mercado de las aplicaciones para teléfonos inteligentes se está expandiendo rápida e intensamente, en especial en el mercado asiático, uno de los mercados más importantes y promisorios. La inversión de INFOCOM en UbiNuri logrará la aceleración de los negocios existentes a través de la alianza de UbiNuri con portadoras coreanas y de otros países de Asia y desarrolladores de todo el mundo.

INFOCOM promoverá los negocios internacionales, proporcionando servicios de contenido y medios sociales para teléfonos inteligentes de la siguiente manera:

  • Distribución de las aplicaciones internacionales populares en Japón.
  • Apoyo a los desarrolladores japoneses para su alcance mundial.
  • Expansión internacional de "TABROID", un sitio de revisión para aplicaciones Android, operado por INFOCOM en Japón.

Acerca de Infocom

El grupo Infocom es una de las compañías líderes en TI en Japón y pertenece al grupo Teijin (TOKYO:3401). Su negocio cubre dos segmentos: servicios TI corporativos y servicios TI al consumidor. En el campo de los servicios al consumidor, entrega contenido digital para teléfonos celulares e inteligentes como historietas, música y otros, y opera sitios de comercio electrónico (e-commerce) que venden indumentaria o similares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

INFOCOM CORPORATION
Consultas de Servicio:
Takahisa Honda
División Negocios de Red
t.honda@infocom.co.jp
o
Prensa:
Junko Minegishi
Oficina de Comunicaciones Corporativas
pr@infocom.co.jp


Source(s) : INFOCOM CORPORATION