Informe anual de 2022 de Hedosophia European Growth

19/05/2023 - 12:44 por Business Wire
Hedosophia European Growth (en adelante, la «empresa») ha publicado hoy su informe anual correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, incluidos los estados de cuentas auditados (el «informe ...

Hedosophia European Growth (en adelante, la «empresa») ha publicado hoy su informe anual correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, incluidos los estados de cuentas auditados (el «informe anual»).

El informe anual puede descargarse desde el apartado de Documentos del sitio web de la empresa, al que puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.hedosophiaeuropeangrowth.eu/hega-documents-confirmed/.

Actualización del calendario orientativo

En relación con el comunicado de prensa que emitió la empresa el 3 de mayo de 2023, el pago del producto del reembolso se efectuará a los titulares de participaciones y acciones ordinarias el 24 de mayo de 2023 (en lugar del 23 de mayo de 2023, como se había comunicado inicialmente).

Acerca de Hedosophia European Growth

La empresa es una sociedad de adquisiciones con fines especiales cuyo objetivo es identificar una oportunidad única de inversión en sectores tecnológicos que cuenten con importantes macrotendencias subyacentes. La empresa está patrocinada por Hedosophia Group Limited, un inversor global en empresas tecnológicas líderes.

La empresa está inscrita en el Registro Mercantil con el número 370531 y tiene su sede social en Gran Caimán (Islas Caimán).

Puede encontrar más información sobre la empresa, incluido el folleto de oferta pública inicial de la empresa con fecha del 12 de mayo de 2021, que está aprobado por la autoridad neerlandesa en materia de mercados financieros (Stichting Autoriteit Financiële Markten) en el sitio web de la empresa: https://www.hedosophiaeuropeangrowth.eu.

Descargo de responsabilidad

Este comunicado contiene información que puede considerarse, o podría haberse considerado, información privilegiada conforme al artículo 7, apartado 1, del Reglamento (UE) n.º 596/2014 sobre abusos de mercado.

Este comunicado y el informe anual pueden incluir declaraciones sobre previsiones, que se basan en las expectativas y proyecciones actuales de la empresa en relación con una combinación comercial o liquidación, el negocio, la economía y otras condiciones futuras de la empresa, y se refieren únicamente a la fecha del presente documento. Estas declaraciones sobre previsiones pueden identificarse por el uso de terminología prospectiva, entre los que se incluyen términos como «creer», «tener como objetivo», «pronosticar», «continuar», «estimar», «prever», «proyectar», «anticipar», «esperar», «pretender», «poder», «deber» y formas de futuro, o, en cada caso, sus variaciones negativas u otra terminología comparable, o bien por comentarios sobre estrategias, planes, objetivos, metas, acontecimientos futuros o intenciones. Las declaraciones sobre previsiones pueden diferir materialmente de los resultados reales, y a menudo de hecho difieren. Toda declaración sobre previsiones refleja la visión actual de la empresa con respecto a acontecimientos futuros y está sujeta a riesgos relacionados con acontecimientos futuros y otros riesgos, incertidumbres y suposiciones relacionados con la empresa, los resultados de las operaciones, la situación financiera, la liquidez, las perspectivas, el crecimiento o las estrategias. Las afirmaciones sobre previsiones hacen referencia únicamente a la fecha en que se formulan y la empresa no asume obligación alguna respecto a su actualización.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

FGS Global

Rollo Head
Chris Sibbald
Sophia Johnston
Hedosophia-lon@fgsglobal.com
+44 20 7073 6304


Source(s) : Hedosophia European Growth

Publicar un comentario