[Informe posterior al evento] AUTOMOTIVE WORLD 2013: El Principal Evento de Asia para Tecnologías Automotrices Avanzadas Concluyó con una Escala Récord

08/03/2013 - 09:27 por Business Wire

[Informe posterior al evento] AUTOMOTIVE WORLD 2013: El Principal Evento de Asia para Tecnologías Automotrices Avanzadas Concluyó con una Escala RécordLogró una escala récord de nuevo.

[Informe posterior al evento] AUTOMOTIVE WORLD 2013: El Principal Evento de Asia para Tecnologías Automotrices Avanzadas Concluyó con una Escala Récord

La principal exposición y conferencia de Asia para tecnologías automotrices avanzadas, AUTOMOTIVE WORLD 2013, concluyó con gran éxito. Al reunir a 363 expositores procedentes de 13 países/regiones y 19.820 visitantes (un aumento del 20 % con respecto al evento anterior), alcanzó una escala récord en cinco años consecutivos desde su lanzamiento en 2009.

Asia's leading exhibition & conference for advanced automotive technologies, AUTOMOTIVE WORLD 2013 c ...

Asia's leading exhibition & conference for advanced automotive technologies, AUTOMOTIVE WORLD 2013 concluded in a huge success. Gathering 363 exhibitors from 13 countries/regions and 19,820 visitors (increase by 20% from the previous show), it achieved a record scale five years in a row since its launch in 2009. "Automotive IT Expo" joining this time, AUTOMOTIVE WORLD now consists of 4 specialised exhibitions, each covering crucial field for automotive development of the day - "Automotive Electronics", "HEV & EV", "Weight Reduction" and "Automotive IT". (Photo: Business Wire)

Al incorporarse a la "Automotive IT Expo (Exposición de TI automotriz)" esta vez, AUTOMOTIVE WORLD ahora consta de 4 exposiciones especializadas, cada una de las cuales cubre un campo crucial para el desarrollo automotriz de hoy en día - "Automotive Electronics (Electrónica Automotriz)", "HEV & EV (Automotores eléctricos híbridos y automotores eléctricos)", "Weight Reduction (Reducción del peso)" y "Automotive IT (TI automotriz)". Las empresas líderes de cada categoría expusieron aquí, al elegir a la muestra como la mejor manera de hacer negocios con los fabricantes de equipos originales y las empresas de primer nivel, tales como AMS, FREESCALE, INFINEON, INTERSIL, LINEAR TECHNOLOGY, RENESAS ELECTRONICS, ROHM, STMICROELECTRONICS (semiconductores), MEIDENSHA, YASUKAWA ELECTRIC, FUJI ELECTRIC, NICHICON, SIM-DRIVE, QUALCOMM, SYOSUNG, YAZAKI (motores/inversores/cargadores), MITSUI HIGH-TECH, KURODA PRECISION INDUSTRIES, SHIN-ETSU CHEMICAL (componentes/materiales para motores), NITTOKU ENGINEERING, ODAWARA ENGINEERING, BESTEC, TAGA MANUFACTURING (fabricación de equipos para motores), BOSCH, MAGNA INTERNATIONAL, DANA HOLDINGS (empresas de primer nivel), y muchos más. Al ser más grande y más amplia, la exposición ofreció soluciones a los diversos problemas técnicos que enfrentan los ingenieros automotrices.

Con el apoyo y la participación de toda la industria automotriz

AUTOMOTIVE WORLD 2013 recibió un amplio apoyo y participación de toda la industria automotriz, como se puede observar en los miembros del Comité Asesor, formado por los principales gerentes de TOYOTA, NISSAN, HONDA, MAZDA, MITSUBISHI, GM JAPAN, KEIHIN, DENSO, HITACHI AUTOMOTIVE SYSTEMS, BOSCH, RENESAS ELECTRONICS e INFINEON. Además, AUTOMOTIVE WORLD dio la bienvenida a SAE International como Organización de Apoyo en el 2011, con una gran determinación para establecer su posición como la mejor exposición de tecnologías automotrices avanzadas, no solo en Japón y Asia, sino también en la industria mundial del automóvil. En realidad, AUTOMOTIVE WORLD 2013 fue una exposición realmente internacional, que reunió a profesionales, no solo de las empresas japonesas y asiáticas, sino también de muchas empresas estadounidenses y europeas.

Conferencia Técnica - Los líderes de la industria abordaron los temas más importantes del momento

Lo que hizo que el evento fuera más extraordinario fue la realización simultánea de la Conferencia Técnica, que atrajo a 5.450 participantes en total. Entre las sesiones especiales que abordaron los temas más importantes de la industria en este momento, las siguientes fueron las 5 sesiones más populares.

 

1) Últimas tendencias en Vehículos Híbridos Enchufables (Plug-In Hybrid Vehicle, PHV)

 

 

Toyota Motor / Honda R&D / Mitsubishi Motors

2) Tecnologías de Reducción del Peso del Automóvil - De la Técnica de Elaboración a los Materiales

Nissan Motor / Mitsubishi Rayon / Kobe Steel

3) Estado Actual y Perspectivas de la Batería para Vehículos Eléctricos (electric vehicle, EV)

Nissan Motor / Hitachi Vehicle Energy / Bloomberg

4) Norma de Seguridad "ISO26262" - Problemas y Requisitos

Mazda Motor / Bosch / Renesas Electronics

5) Desarrollo Técnico y Normalización de la Carga Inalámbrica de Vehículos Eléctricos

Mitsubishi Motors / Volvo Technology Japan / Qualcomm Technologies

>> Programa Completo

 

Próxima exposición

La próxima exposición se realizará en Tokio del 15 al 17 de enero de 2014, y ampliará su escala a 500 expositores y 25.000 visitantes. (previsto)

Contacts :

AUTOMOTIVE WORLD Show Management
Reed Exhibitions Japan Ltd.
Kyoko Nagakusa (Srta.), +81-3-3349-8518
car-pr@reedexpo.co.jp
Sitio web: www.automotiveworld.jp/en/


Source(s) : AUTOMOTIVE WORLD