INFOSEL SE UNE A LA RED DE MENSAJERÍA ABIERTA DE MARKIT

08/09/2014 - 19:45 por Business Wire
Markit, proveedor diversificado y líder mundial de servicios de información financiera anunció hoy que Infosel, empresa pionera en la información en tiempo real de contenidos especializados de los mercados de ...

Markit, proveedor diversificado y líder mundial de servicios de información financiera anunció hoy que Infosel, empresa pionera en la información en tiempo real de contenidos especializados de los mercados de capital y dinero en México, se unirá a los Servicios de Colaboración de la red de mensajes e información abierta de Markit.

Los Servicios de Colaboración permitirán a cerca de cinco mil usuarios de Infosel, consultar, enviar y recibir mensajes de la industria de servicios financieros, incluidos aquellos que están fuera de la red de Infosel; todo ello en un entorno seguro y propicio para la colaboración y el intercambio de información con especialistas. Además, los usuarios de Infosel se podrán conectar a la red global de Markit a través del software de mensajería de Microsoft Lync.

El Directorio central de Markit para la red abierta también será desplegado dentro de la plataforma de Infosel, permitiendo a los usuarios buscar y conectarse con otros profesionales de la industria.

Arturo Gómez Villarreal, director general de Infosel, dijo que “el servicio de Colaboración, en un ambiente de terminales, hace más fácil la comunicación entre los profesionales de finanzas y los usuarios, y es una innovación importante para nuestra industria. Estamos orgullosos de estar entre los primeros proveedores que ayudaron a hacer realidad esta visión. Con ello, la interoperatibilidad del sistemas de mensajería de Markit mejora nuestro servicio, y da a nuestros clientes lo que quieren: la posibilidad de comunicarse a través de la industria a la vez que se utilizan las valiosas herramientas de Infosel”.

Andrew Eisen, Director General y Jefe de los Servicios de Colaboración de Markit, dijo: “las redes abiertas cambiarán la forma en que los negocios se conducen en la industria financiera. La entrada de infosel a la conectividad “corrobora el atractivo global de nuestra red y demuestra cómo múltiples terminales pueden reunirse con nuestro servicio para crear una comunidad global diversa, incluyendo a aquellos en mercados emergentes. Los clientes de Infosel tendrán acceso a más de 200,000 profesionales financieros ya conectados con los Servicios de Colaboración de Markit”.

Los Servicios de Colaboración de Markit fueron lanzados en Octubre de 2013 con el apoyo de Thomson Reuters y ocho bancos globales. Para conformar la red de mensajería y de tecnología, Markit ofrece una estructura global que permite a las personas mandar mensajes instantáneos y utilizar salas de ‘chat’ de forma segura a través de diferentes plataformas de mensajería.

Además, la red incluye un marco de seguridad y privacidad que provee a las empresas participantes la propiedad de sus mensajes. La red utiliza protocolos estándar que son compatibles con programas pasivos y activos de cumplimiento ético e instrumentos e-discovery.

Nota a los Editores

Acerca de Infosel

Es la agencia de información financiera líder en México con más de 20 años de experiencia. Cuenta con una plataforma profesional de software en ambiente Windows® en más de 3,000 pantallas y aplicaciones móviles, con información de los mercados financieros y bursátiles nacionales e internacionales en tiempo real e histórico con una cobertura 24/7 extendida a Europa y Asia, así como las noticias más importantes del sector financiero-económico. Además incluye herramientas gráficas, que permiten la mejor toma de decisiones de negocios. Los clientes incluyen Bancos, Gestores de Activos, Universidades, Reguladores, administradores de fondos, y Compañías de Seguros. Para obtener más información, consulte www.infosel.com.

Acerca de Markit

Markit es un proveedor diversificado y líder mundial de servicios de información financiera. Ofrece productos que mejoran la transparencia, reducen el riesgo y mejora la eficiencia operativa. Los clientes de la compañía incluyen bancos, fondos de cobertura, gestores de activos, Bancos Centrales, reguladores, auditores, administradores de fondos y Compañías de Seguros. Fundada en 2003, cuenta con más de tres mil personas en 10 países. Para obtener más información, consulte www.markit.com.

Contacts :

Para mayor Información, favor de contactar a:
Alejandro Ascencio
Coordinador Corporativo de empresas
Teléfono 55 63 63 49 50 ext 104
Email: alejandro.ascencio@infosel.com
o
Markit
Alex Paidas - Director, Corporativo de Comunicaciones.
Telephone: +1 212 205 7101
Email: alex.paidas@markit.com


Source(s) : Markit North America

Publicar un comentario