Infotrieve presenta Mobile Library™, la nueva aplicación para iPad

29/09/2010 - 03:46 por Business Wire

Infotrieve presenta Mobile Library™, la nueva aplicación para iPadSe trata de la última aplicación de la aclamada suite de software para administrar contenidos.

Infotrieve, Inc. (www.infotrieve.com), desarrollador del portal líder a nivel mundial para contenido CTM (científico, técnico y médico), anunció la presentación de la aplicación Mobile Library™ para iPad, la última adquisición de la suite de software galardonada, que permite acceder y organizar mejor los contenidos de una empresa.

Con Mobile Library™, los usuarios pueden acceder de forma segura y desde cualquier lugar a todo el contenido privado y a los repositorios de documentos de la empresa, así como a la colección más grande del mundo de contenido CTM. Mobile Library™ está totalmente integrada con Content SCM®, la plataforma de Infotrieve para administrar contenido y derechos de autor, y los usuarios pueden pasar del iPad a la PC o a Mac con total fluidez, dado que el espacio de trabajo del usuario se sincroniza automáticamente entre las distintas plataformas. Al emplear la suite de capacidades para administrar los derechos de Content SCM®, el sistema garantiza que el uso de contenidos electrónicos de la corporación cumpla estrictamente con todas las licencias de contenido, en todos los niveles de la empresa.

Lanzada en 2008, la plataforma galardonada Content SCM® cuenta con más de 250.000 usuarios del sector corporativo, público y académico en 80 países, representando a 4.500 organizaciones de casi todas las industrias.

Para facilitar el acceso rápido e intuitivo al contenido, los usuarios de Mobile Library™ pueden organizar sus documentos personales, que pueden tener prácticamente cualquier tipo de contenido, desde archivos PDF, videos e imágenes, hasta audio. Mobile Library™ organiza automáticamente los archivos y las referencias según las etiquetas definidas por el usuario, agilizando la búsqueda para ubicar rápidamente el contenido de interés.

Para garantizar que los usuarios estén actualizados constantemente sobre los trabajos de investigación que se publican, Mobile Library™ ofrece una serie de alertas automáticas usando la colección de Infotrieve que incluye más de 50 millones de citas, junto con canales RSS ilimitados para monitorear otras fuentes clave. Los usuarios pueden capturar, etiquetar y organizar las citas, los resúmenes y otros artículos de interés para investigaciones, revisiones o compras futuras.

“Mobile Library™ facilita el acceso al contenido CTM, para que los empleados de la empresa puedan consultarlo en cualquier momento y lugar”, señaló Ken Benvenuto, presidente y director general de Infotrieve. “Los usuarios pueden organizar y personalizar el contenido portátil, que cumple con las leyes de protección a los derechos de autor. Gracias a esto nuestros clientes pueden disponer de una herramienta más para maximizar la utilización de las licencias de contenido y estimular la innovación dentro de sus organizaciones”, agregó.

Componente fundamental de la suite Content SCM®, Mobile Library™ fue diseñada para aumentar el rendimiento del capital invertido de las licencias de contenido y de los repositorios corporativos al promover el acceso seguro e intuitivo a los recursos informativos de la empresa en cualquier momento y lugar.

Acerca de Infotrieve, Inc.

Infotrieve es líder mundial en soluciones de servicios empresariales para centros de información, en corporaciones grandes y medianas con importantes recursos dedicados a la investigación y desarrollo. Infotrieve se especializa en gestión del personal, procesos y soluciones tecnológicas para todos los elementos que componen la administración de un centro de información. Durante los últimos 20 años, Infotrieve creció desarrollando todo su potencial como líder en servicios de suministro de documentos en Estados Unidos, hasta convertirse en una empresa mundial que ofrece servicios completos de administración de la información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Infotrieve, Inc.
Lynn Schlesinger
Oficina: 203-423-2143
Móvil: 203-273-5479
lschlesinger@infotrieve.com


Source(s) : Infotrieve, Inc.