Infotrieve presenta nuevas funciones para Mobile Library

30/01/2012 - 17:00 por Business Wire

Infotrieve presenta nuevas funciones para Mobile LibraryActualizaciones disponibles en navegadores Web y en iPad App.

Infotrieve, Inc. (www.infotrieve.com), líder mundial en soluciones de servicio comercial de contenido electrónico, acaba de presentar su nueva edición de Mobile Library™ con tecnología de informática en la nube, actualizada y mejorada con una nueva función de búsqueda, más funciones para bibliotecas personales y compartidas, y una interfaz del usuario perfeccionada. Esta nueva versión también integra la biblioteca Mobile Library con BRAVO™ de Infotrieve, una plataforma Web de agregación que simplifica la solicitud a gran escala de reimpresiones y copias digitales.

“Infotrieve trabaja constantemente para enriquecer nuestra oferta de productos y servicios, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes”, subrayó Ken Benvenuto, presidente y director general de Infotrieve. “Esta última edición ilustra una de las principales ventajas de la arquitectura de informática en la nube que usa Infotrieve para tener la flexibilidad de incorporar rápidamente nuevas funciones a nuestro software, adaptándonos a las exigencias de nuestros socios comerciales”.

Mobile Library tiene nuevas funciones que incluyen: una interfaz perfeccionada de búsqueda con más flexibilidad para clasificar los resultados, nuevas funciones en la suite Personal & Shared Library Suite que tiene, entre otras ventajas, un panel de control que muestra los últimos cambios realizados a la biblioteca, páginas de discusión en cada biblioteca para dejar comentarios, la posibilidad de que el usuario cree y administre bibliotecas compartidas y herramientas de control administrativo más eficaces, además de actualizaciones para la función Browsed Holdings con filtros más específicos, autorización de derechos de autor y exhibición compacta de citas.

Mobile Library de Infotrieve garantiza el acceso seguro a contenido electrónico empresarial en la nube, en cualquier momento y lugar, además del acceso instantáneo a un mundo de conocimientos con el sistema que permite pagar solamente por lo que se lee. Con la tecnología que Infotrieve denomina "la oficina sin fronteras", los usuarios pueden pasar de la PC, a Mac a iPad sin interrupciones ni problemas, dado que el espacio de trabajo se sincroniza automáticamente con los distintos dispositivos. Gracias a la naturaleza flexible del software de contenidos electrónicos, Mobile Library se adapta perfectamente a una amplia variedad de necesidades, desde una búsqueda sencilla y la solicitud de contenido con el sistema de pago según lo que se usa, hasta la solución integral de administración derechos de autor, integrada con funciones para compartir bibliotecas y formar y acceder a redes sociales.

Mobile Library es la solución galardonada de administración y acceso a contenido de Infotrieve con más de 325.000 usuarios de 6.500 organizaciones, en más de 80 países. La plataforma Mobile Library fue presentada originalmente con el nombre Content SCM® en noviembre de 2008. La aplicación Mobile Library iPad se publicó por primera vez en septiembre de 2010 y recibió luego el nombre de Mobile Library en el marco de una actualización de la marca en octubre de 2011.

Acerca de Infotrieve, Inc.

Infotrieve es líder mundial en el desarrollo de soluciones de servicios empresariales que mejoran el acceso al contenido electrónico e inspiran la colaboración a través de herramientas de redes sociales seguras. La pericia de Infotrieve incluye soluciones de personal, procesos y tecnologías que ofrecen innovación, ayudando a sus clientes a dirigir sus empresas hacia adelante con el uso eficiente de la información. Infotrieve cuenta con decenas de miles de clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran más de la mitad de Fortune 500.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Infotrieve, Inc.
Lynn Schlesinger, 203-423-2143
Celular: 203-273-5479
lschlesinger@infotrieve.com


Source(s) : Infotrieve, Inc.