InGenesis se Muda a sus Nuevas Oficinas Centrales en San Antonio y Genera 150 Puestos de Trabajo

14/10/2015 - 07:52 por Business Wire

Una de las empresas más importantes de soluciones para la fuerza laboral de América del Norte mantiene el ritmo luego de un incendio de 4 alarmas.

InGenesis, una de las empresas más importantes de soluciones para la fuerza laboral de América del Norte, muda sus oficinas centrales a San Antonio, diez meses después de que un incendio obligó a la empresa a mudar sus operaciones a unas instalaciones temporarias. Se proyecta que más de 150 puestos de trabajo que brindan soporte a unos 2800 empleados a nivel nacional formen parte de la mudanza. "Esta mudanza es la culminación de la buena voluntad y el liderazgo comunitario que respalda el sólido desarrollo económico de San Antonio", señaló Veronica Muzquiz Edwards, fundadora y Directora Ejecutiva de InGenesis. "Estamos profundamente agradecidos a la Universidad de la Palabra Encarnada (University of the Incarnate Word, UIW) por venir a nuestro rescate y permitir que nuestras operaciones no se detuvieran ni un momento".

El 31 de diciembre de 2014, durante el horario de trabajo, se originó un incendio en la planta baja del edificio profesional donde estaba ubicada InGenesis. El significativo daño que sufrieron las oficinas de la empresa a causa del humo dieron pie a una inmediata mudanza. Edwards comentó que la UIW tardó unos pocos minutos en ponerse en movimiento para hacerle lugar a su personal en sus instalaciones. "Nuestros clientes y empleados nunca supieron que nos habíamos mudado, y estoy orgullosa de no habernos salteado ni un pago de nómina; nuestros sistemas continuaron siendo seguros y ninguna información resultó comprometida". Edwards otorga el crédito de la transición sin fisuras a un plan de desastres validado solo dos semanas antes, cuando InGenesis obtuvo la Certificación de Personal con Sello de Oro de la Comisión Conjunta.

La mudanza ocurre cuando InGenesis celebra varios hitos de 2015 con Staffing Industry Analysts: una de las principales Firmas de Personal de América del Norte; una de las Firmas de Personal de atención médica más importantes de América del Norte y el proveedor de personal de atención médica con diversidad más importante del país.

Este año, la empresa fundada en 1998 se unió a un exclusivo grupo de empresas que alcanzaron los ocho años recibiendo designaciones de honor en la Lista 500/5000 de las Empresas Privadas de Mayor Crecimiento de Estados Unidos de la revista Inc.

La mudanza es importante para los planes de expansión de InGenesis. Las nuevas instalaciones, un espacio completamente renovado cerca del aeropuerto de San Antonio, duplica la capacidad operativa de InGenesis para hacer lugar al continuo crecimiento comercial de la empresa. "Considerando nuestra trayectoria de crecimiento, InGenesis comenzará a evaluar una nueva ubicación con instalaciones ampliadas dentro de los próximos tres años", comentó Edwards.

Las nuevas oficinas de InGenesis están ubicadas en 10231 Kotzebue Street, San Antonio 78217.

InGenesis, una de las firmas privadas de personal de mayor éxito y más rápido crecimiento del país, ofrece soluciones de avanzada para adquisición de talentos y fuerza laboral. Para conocer más, visite www.ingenesis.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

por InGenesis
Victoria Salazar, 210-366-0033, interno 209


Source(s) : InGenesis

Publicar un comentario