Ingram Micro Cloud innova para ampliar el ecosistema, mejorar la experiencia digital del cliente y generar más valor comercial

14/03/2019 - 20:09 por Business Wire

Las últimas innovaciones facilitan la publicación, comercialización y monetización de Ingram Micro Cloud Marketplace para los proveedores de software independientes, a la vez que permiten a los socios tecnológicos mejorar la eficiencia y activar su motor de demanda #CloudSummitX.

INGRAM MICRO CLOUD SUMMIT - Ingram Micro Inc. anunció hoy la próxima versión de Ingram Micro Cloud Marketplace, que incluye nuevos recursos, características y funciones, diseñados para ayudar a los socios tecnológicos y proveedores de software independientes (Independent Software Vendors, ISV) a hacer más con más. Inspiradas por los comentarios de los socios, las nuevas mejoras agilizan y estandarizan los procesos, aumentan la eficiencia y la efectividad en las ventas y la comercialización y, en última instancia, facilitarán que los socios tecnológicos e ISV amplíen sus empresas de manera más rentable con el uso de Ingram Micro Cloud Marketplace.

Entre las mejoras y características clave fácilmente disponibles en la actualidad como parte de Ingram Micro Cloud Marketplace, se incluyen las siguientes:

Ingram Micro Connect - Ingram Micro Connect, impulsado por CloudBlue, es un módulo digital fácil de usar que ofrece una forma rápida y económica de publicar, gestionar y promocionar servicios en la nube a más de 200 000 socios tecnológicos que utilizan Ingram Micro Cloud Marketplace. Ingram Micro Connect simplifica y automatiza la distribución al brindar herramientas de publicación sólidas, contrataciones digitales, enfoque sobre múltiples mercados y herramientas de creación de contenidos de comercialización y ventas.

Nueva experiencia del cliente - Una nueva y moderna interfaz de usuario de Ingram Micro Cloud Marketplace brinda una interfaz fácil de usar y actualizada para ayudar a los socios tecnológicos a buscar, encontrar y adquirir servicios en la nube y, a la vez, agilizar la gestión del cliente final.

Sales & Marketing Hub  (Centro de ventas y comercialización) - Un conjunto digital pionero en la industria para socios tecnológicos diseñado para ayudar a informar y capacitar a sus vendedores en servicios en la nube y, al mismo tiempo, brindar plantillas de campaña predeterminadas y herramientas valiosas de comercialización para sus vendedores. El recurso complementario ofrece un único destino para descubrir y aprender sobre los servicios en la nube, crear y llevar a cabo campañas de comercialización, personalizar la habilitación de ventas y acceder a las perspectivas de la industria para que puedan ser los expertos en la nube para sus clientes.

Marketplace API - Una nueva interfaz de programación avanzada (Advanced Programming Interface, API) que permite a los socios tecnológicos integrar rápidamente su propia tienda oficial, sus herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Client Relationship Management, CRM) y sus sistemas de facturación en línea en Ingram Micro Cloud Marketplace. Como resultado, los socios tecnológicos que utilizan el Cloud Marketplace ahora pueden administrar y automatizar mejor los pedidos y la facturación; crear y gestionar cuentas de clientes, usuarios y suscripciones; y recuperar los datos de facturación que se pueden usar para facturar a los clientes finales.

“Ingram Micro ha mejorado la experiencia que nuestros socios tecnológicos e ISV tienen con Ingram Micro Cloud Marketplace, al permitirles hacer simplemente más con más y aprovechar las crecientes oportunidades que la nube sigue brindando”, indicó Tarik Faouzi, vicepresidente de Gestión de Productos en la Nube de Ingram Micro. “Todas estas mejoras, impulsadas por CloudBlue, se relacionan con la visión integral de Ingram Micro de brindar a nuestros socios una plataforma digital a gran escala, acceso a un ecosistema infinito y servicios comprobados en el mercado”.

Ingram Micro Cloud Marketplace fue el primero en salir al mercado en 2009, y ahora es utilizado por más de 55 000 socios tecnológicos en todo el mundo para gestionar casi cuatro millones de bases de organizaciones totalmente automatizadas. Para acceder a Ingram Micro Cloud Marketplace, ingrese aquí.

Comentarios de apoyo de socios y estadísticas de la industria

“Gracias a Ingram Micro Connect podemos agregar rápidamente nuestros productos en la nube a Cloud Marketplace y posicionarlos frente a los miles de revendedores de Ingram Micro con recursos de comercialización y ventas uniformes y listos para usar”.
- Dmitry Leonov, cofundador de SaneBox

Los socios de canal pasan hasta el 40 % de su tiempo en la revisión de los contenidos.
- Fuente: Quotient, “Five Step Guide to Enable Channel Sale” (Guía de cinco pasos para habilitar la venta de canal), mayo de 2016

Cuando están habilitados, los revendedores logran ciclos de ventas un 28 % más cortos y una tasa de conversión principal un 12 % más alta.
- Fuente: Aberdeen Group, “Territory, Training, Technology: Best-in-Class Channel Sales Management” (Territorio, capacitación, tecnología: la mejor gestión de ventas de canal en su clase), marzo de 2016

Un estudio reciente de The 2112 Group señala que el 73 % de los proveedores de servicios administrados (Managed Services Provider, MSP) no tiene planes o programas de comercialización; el 52 % de los socios indica que está expandiendo los esfuerzos de ventas y comercialización de los productos y servicios actuales para ampliar sus empresas en 2019.
- Fuente: The 2112 Group, “2017 State of the U.S. Cloud Channel Report” (Informe sobre el estado del canal de la nube en EE. UU. de 2017)

“El Sales & Marketing Hub ayuda a reducir significativamente el tiempo que tardamos en conocer los productos de los proveedores y crear los activos de ventas y comercialización que los acompañan. Además, ahora tenemos acceso a una biblioteca de investigación sobre las estrategias comerciales y noticias en la industria de la nube que nos ayudarán a desarrollar tácticas más efectivas para nuestro negocio en la nube. En GetBEE, estamos ansiosos por crecer gracias al Sales & Marketing Hub de Ingram Micro”.
- Thea Myhrvold, fundadora y directora ejecutiva de GetBEE

“Juntas, estas nuevas incorporaciones a Cloud Marketplace permitirán a nuestros socios proveedores de tecnología automatizar más procesos y, como resultado, no solo operarán de manera más eficiente para aumentar las ganancias, sino que también expandirán su presencia en el mercado y permitirán a nuestros socios revendedores monetizar un grupo cada vez más grande de cualquier servicio”.
- David Wippich, director de Tecnología y vicepresidente sénior de la Nube a nivel global de Ingram Micro

Acerca de Ingram Micro Cloud

En Ingram Micro Cloud™, consideramos a la nube no solo como una tecnología individual, sino como una plataforma fundamental para ejecutar y realizar negocios de una nueva manera. Al aprovechar nuestras plataformas y ecosistemas, los proveedores de servicios en la nube, las empresas de telecomunicaciones, los revendedores y las empresas pueden transformarse y entrar rápidamente en acción en la nube en cuestión de minutos, con poca o ninguna inversión. Nuestra cartera incluye seguridad, comunicación y colaboración, aplicaciones empresariales, servicios de gestión de la nube y soluciones de infraestructura diseñadas para ayudar a los clientes a obtener ingresos y administrar todo el ciclo de vida de los servicios en la nube, servicios digitales, infraestructura y suscripciones para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Para obtener más información, visite www.IngramMicroCloud.com.

Acerca de Ingram Micro Inc.

Ingram Micro ayuda a las empresas a Alcanzar la promesa de Technology™. Ofrece un espectro completo de tecnología y servicios de cadena de suministro a nivel mundial a las empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro les permite a los socios comerciales poder operar con mayor eficiencia y éxito en los mercados que atienden. Agilidad incomparable, profundas perspectivas de mercado y la confianza y confiabilidad que provienen de décadas de relaciones demostradas, marcan la diferencia y el adelanto de Ingram Micro. Más información en www.ingrammicro.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con medios globales:
Marie Rourke
WhiteFox Marketing Inc. (para CloudBlue e Ingram Micro)
714-292-2199
marie@whitefoxpr.com


Source(s) : Ingram Micro Inc.