Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services lanza un nuevo servicio para Samsung en Suecia

13/09/2021 - 04:00 por Business Wire

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services lanza un nuevo servicio para Samsung en SueciaEstablece un almacén especializado para gestionar la renovación de dispositivos móviles.

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services, proveedor líder de soluciones logísticas de comercio electrónico y gestión de la cadena de suministro global, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio especial para Samsung en Borås (Suecia).

En virtud del acuerdo, Ingram Micro gestionará el programa de renovación de dispositivos móviles de Samsung y recibirá dispositivos usados de los clientes de Samsung que a cambio obtendrán crédito para adquirir un nuevo dispositivo. El programa de renovación incluye cuatro centros de recogida que operan en cuatro idiomas diferentes y se ha desplegado en menos de dos meses.

"Estamos deseando ayudar a colaborar en el crecimiento continuo de Samsung a través de su programa de renovación más reciente en los países nórdicos", comenta Kevin Coleman, vicepresidente de Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services. "El hecho de que los clientes actuales decidan crecer con nosotros pone de manifiesto la solidez de nuestra relación, el rendimiento constante de nuestro equipo y nuestra probada experiencia en el sector de los dispositivos móviles", añade.

"Para la expansión en los países nórdicos, Samsung buscaba un proveedor de logística que pudiera actuar con rapidez, escalar y tener un rendimiento constante", declara Conny Lindström, director senior de desarrollo de negocios de Samsung. "Hemos trabajado con Ingram Micro desde 2018 y tenemos claro que queremos ampliar nuestra relación para incluir el soporte para este nuevo programa", prosigue.

La red de almacenes logísticos de Ingram Micro incluye más de 120 instalaciones en todo el mundo. El servicio para Samsung es el primer programa de renovación de dispositivos móviles al que presta servicio Ingram Micro en los países nórdicos. Además de recoger dispositivos usados, Ingram Micro ofrece capacidades de reparación de dispositivos y servicios de reacondicionamiento que preparan los productos para su reventa en mercados secundarios.

Acerca de Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services proporciona soluciones de cadena de suministro que conectan la oferta y la demanda. Desde el cumplimiento transfronterizo hasta la gestión de envíos directos y devoluciones, la disposición de activos de TI, la recomercialización y la distribución, entre muchas otras, nuestras soluciones impulsan el crecimiento, mejoran el beneficio sobre la inversión y protegen a nuestros clientes. Estamos orgullosos de atender a clientes en una amplia variedad de sectores, desde marcas de rápido crecimiento hasta empresas de Global 2000, y nos dedicamos a facilitar su éxito a través de nuestra red de almacenamiento global, tecnología de clase mundial, asociaciones estratégicas y décadas de experiencia en las industrias de logística, movilidad y disposición de activos de TI (ITAD en sus siglas en inglés). Más información en www.ingrammicroservices.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Lauren Jow
Directora mundial de marca
Lauren.jow@ingrammicro.com
Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services


Source(s) : Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services