Ingram Micro extiende los programas de financiación y las opciones de crédito flexible para sus socios de canal tecnológico en toda Europa

20/05/2020 - 16:20 por Business Wire

La expansión y la creación de nuevas ofertas de servicios financieros alivian los problemas de flujo de caja para los socios de canal y los clientes en toda Europa, y facilita la compra o el arrendamiento de soluciones y servicios tecnológicos.

Ingram Micro extiende los programas de financiación y las opciones de crédito flexible para sus socios de canal tecnológico en toda Europa

Ingram Micro Inc. anunció hoy otra ola de servicios financieros para ayudar a sus socios de canal a resolver la escasez de efectivo creada por la pandemia de COVID-19 y satisfacer a su vez las necesidades tecnológicas de las empresas y los consumidores en todo el mundo. Disponibles inmediatamente en toda Europa, las nuevas ofertas mejoradas de Ingram Micro Financial Solutions incluyen soluciones de financiación flexibles, a bajo interés y a largo plazo, además de condiciones de crédito extendidas, pagos diferidos, modelos “como servicio” y opciones de pago inmediato.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200520005659/es/

Mark Snider, Executive Vice President and Group President, EMEA, Ingram Micro (Photo: Business Wire)

Mark Snider, Executive Vice President and Group President, EMEA, Ingram Micro (Photo: Business Wire)

“Ingram Micro está generando nuevas maneras de ayudar a nuestros socios de canal y a los negocios a los que atiende a mantenerse fuertes, ágiles e inteligentes en materia de temas fiscales, para que puedan salir de esta crisis en una posición de solidez”, comentó Mark Snider, vicepresidente ejecutivo y presidente del Grupo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en Ingram Micro. “Cada país europeo es único, pero aún así muchos de nuestros socios de canal y sus clientes comerciales se enfrentan a cuestiones fiscales y de flujo de caja similares debido al impacto económico de la COVID-19. Afortunadamente, los servicios financieros son una de las muchas áreas en las que Ingram Micro se diferencia claramente y puede ayudar a nuestros socios de canal a escala local y mundial”.

Asimismo, Ingram Micro también está ayudando a sus socios de canal a identificar y a cumplir con los requisitos del trabajo desde casa y del aprendizaje a distancia del mercado europeo, además de ofrecer seguridad cibernética como servicio, soluciones de centro de datos y servicios basados en la nube. “La COVID-19 hizo que la transformación digital fuera prioridad de un día para el otro, con lo que Ingram Micro y nuestros socios de canal quedamos en posición de servir y ayudar al mundo a mantenerse conectado de forma segura y a avanzar juntos”, añadió Snider.

John Mayer, vicepresidente de Financiación de Canal en Ingram Micro Europa y Asia Pacífico, añade: “Nuestras opciones de financiación están estructuradas para adaptarse al presente y para brindar a las empresas una forma de prepararse para el futuro, al ayudar a nuestros socios de canal y a los negocios a los que atienden a crear y preservar el efectivo, proteger las líneas de crédito y alinear los pagos con el entorno actual de negocios, hasta que la actividad comercial esté más estable y en crecimiento”.

Los socios de canal en toda Europa están aprovechando los nuevos programas de Ingram Micro Financial Solutions, que incluyen compra y arrendamiento de soluciones informáticas. “Tener la flexibilidad de arrendar, comprar o diferir pagos ha cambiado la situación y nos permite brindar a nuestros clientes la tecnología que necesitan en tiempo real sin tomar el riesgo financiero ni usar nuestro propio efectivo para cerrar el trato”, dice el socio de canal de Ingram Micro Brian Dunleavy, director comercial de Viadex UK Ltd.

Los socios de canal europeos también pueden acceder a soluciones de financiación a más largo plazo a través de Ingram Micro Financial Solutions (IMFS). Estas soluciones alinearán los pagos con los objetivos de presupuesto revisados y colocarán el capital necesario nuevamente en las reservas de caja de la empresa. De manera similar, las ofertas financieras “como servicio” de Ingram Micro facilitan las cosas para los socios de canal interesados en expandir sus negocios de servicios administrados y las prácticas en la nube.

“Las soluciones de financiación como servicio son más livianas para el presupuesto en comparación con las compras de tecnología únicas de capital intensivo. Este modelo también establece un flujo de ingresos recurrentes más rentable para los socios de canal”, señala Kris Mees, vicepresidente de Finanzas y director internacional de Finanzas en Ingram Micro Europa. “Con la adopción de servicios administrados y en la nube en alza, esperamos que nuestras opciones de financiación ‘como servicio’ ganen más terreno, y estamos listos para brindar a nuestros socios de canal y a los negocios a los que atienden el apoyo que necesitan”.

Además, los expertos en crédito y finanzas de Ingram Micro están trabajando personalmente con los socios de canal cualificados en toda Europa para determinar qué otras ofertas pueden estar disponibles para ellos, como por ejemplo las soluciones de financiación personalizadas y la capacidad de crédito adicional. El paquete estándar de soluciones y servicios financieros de Ingram Micro Europa incluye lo siguiente:

  • Arrendamiento tradicional
  • Financiación de soluciones avanzadas
  • Financiación de servicios administrados
  • Acuerdos de marca propia
  • Además, las estructuras financieras como valor justo de mercado, pago completo, arrendamientos de equipo de tecnología, soluciones de pago según el crecimiento y opciones de compra garantizada

“Hoy y todos los días, ayudar a nuestros socios de canal a entender las opciones de financiación disponibles para ellos y sus clientes es igual de importante que ayudarlos a decidir qué soluciones y servicios tecnológicos se adaptan mejor a las necesidades de sus clientes”, concluye Mayer. “Junto con nuestros socios de canal, seguiremos creciendo y creando valor comercial sostenible que genere una experiencia excepcional para ellos y sus clientes”.

Ingram Micro Financial Solutions opera en todo el mundo y ofrece programas y servicios financieros en todo el continente americano, Asia Pacífico y Europa. Para obtener más información sobre las soluciones financieras en Europa, comuníquese con: https://financing.ingrammicro.eu/.

Acerca de Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a alcanzar la promesa de tecnología. Ofrece un espectro completo de tecnología y servicios de cadena de suministro a nivel mundial a empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro les permite a los socios comerciales poder operar con mayor eficiencia y éxito en los mercados que atienden. La agilidad incomparable, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que provienen de décadas de relaciones probadas, han hecho que Ingram Micro se diferencie y vaya por delante. Descubra cómo Ingram Micro puede ayudarlo a cumplir la promesa de tecnología. Más información en www.ingrammicro.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Marie Rourke
WhiteFox Marketing Inc.
marie@whitefoxpr.com
714-292-2199


Source(s) : Ingram Micro Inc.

Publicar un comentario