Iniciativa «GSMA 100»: la GSMA anuncia la incorporación de nuevas empresas en expansión

04/02/2019 - 12:04 por Business Wire

Iniciativa «GSMA 100»: la GSMA anuncia la incorporación de nuevas empresas en expansiónLa industria selecciona 18 nuevas empresas dedicadas a temas prioritarios en materia de innovación, que incluyen 5G, IA, análisis de datos, experiencia del consumidor, Internet de las cosas y ciberseguridad..

La GSMA ha designado a 18 nuevas empresas para participar en la «GSMA 100», una iniciativa global de reconocimiento de innovación, diseñada para identificar a las empresas en fase de crecimiento más prometedoras del mundo e impulsar la próxima generación de conectividad y servicios digitales. Las nuevas empresas elegidas son: AppOnBoard, Cinarra, Cloudify, CUJOAI, DefinedCrowd, Genus AI, Invisible Systems, IoTium, Jiminy, KaiOS, Limitless, Litmus Automation, Lumina Networks, Messagenius, SecureHome, UserTribe, Vilynx y Zeotap.

«Las empresas de la GSMA 100 son líderes en categorías que se disponen a impulsar la transformación digital y el crecimiento del sector», explicó Laxmi Akkaraju, director de estrategia de la GSMA. «Tenemos mucho interés en trabajar con estas empresas para desbloquear el desarrollo empresarial y las oportunidades de inversión, además de defender la innovación en nuestra industria».

La nominación para la iniciativa GSMA 100 está a cargo de los miembros operadores de la GSMA, los socios del ecosistema e inversores líderes en tecnología. Comprende principalmente empresas en fase de crecimiento y empresas respaldadas por capital riesgo, algunas de las cuales son empresas de cartera de los operadores. Las últimas incorporaciones a la GSMA 100 representan inversiones de riesgo corporativo de empresas como AT&T, KPN Ventures, Reliance Jio, Singtel Innov8, SoftBank y Verizon.

La GSMA 100 representa las prioridades en materia de innovación de los operadores móviles de todo el mundo. Las empresas se incorporan al programa a través de inversiones y socios clave. Los colaboradores de la GSMA 100 que figuran hasta la fecha son, entre otros: América Móvil, Blumberg Capital, British Telecom, China Mobile, Deutsche Telekom, EIT Digital, Etisalat, Telecom Italia, HV Holtzbrinck Ventures, KPN Ventures, MegaFon, MTN Group, Orange, Rogers Communications, Sony Innovation Fund, Telefónica, Telenor Group, Telstra Ventures, US Cellular y Vodafone.

Para obtener más información sobre la GSMA 100, visite: www.gsma100.com.

Acerca de la GSMA

GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores adyacentes de la industria. Además, GSMA produce los eventos de MWC líderes de la industria, que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles and Shanghái, y también la serie de conferencias regionales Mobile 360.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
Beau Bass
+44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com

Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA