Inmarsat lanza promociones de BGAN Link diseñadas para Latinoamérica y África Subsahariana

10/08/2012 - 15:34 por Business Wire

Inmarsat lanza promociones de BGAN Link diseñadas para Latinoamérica y África SubsaharianaDirigido a organizaciones dentro de los sectores de la construcción, petróleo y gas, minería, ayuda humanitaria, bancario y de finanzas que requieran conectividad confiable y resistente a las condiciones adversas Nuevas iniciativas promocionales diseñadas para atender las exigencias del mercado competitivo de dos de las regiones de más rápido crecimiento a nivel mundial Satisface las necesidades de los clientes que requieran altos volúmenes de datos de banda ancha mensuales por períodos sostenidos de operación en sitios remotos Disponible en tres paquetes de datos mensuales a nivel mundial (5GB, 10GB y 15GB), con un nuevo paquete de 3GB para Latinoamérica y África Subsahariana.

Inmarsat (LSE:ISAT.L), proveedor líder de servicios de comunicaciones satelitales móviles globales, ha lanzado nuevas iniciativas promocionales para su servicio BGAN Link a la medida de las necesidades de los clientes en Latinoamérica y África Subsahariana. Con disponibilidad inmediata, BGAN Link satisface las necesidades de organizaciones que requieran altos volúmenes de datos de banda ancha mensuales por períodos sostenidos de operación en sitios remotos.

BGAN Link está enfocado en organizaciones en todo el mundo que operan en el sector de la construcción, petróleo y gas, minería, ayuda humanitaria, bancario y de finanzas que requieran conectividad de banda ancha en tiempo real basada en IP que sea confiable, resistente y con capacidad de recuperación.

BGAN Link fue diseñado en función de múltiples escenarios reales que estas industrias ya están experimentando, además de brindarles la infraestructura de comunicaciones requerida para expandirse.

El nuevo servicio permitiría que los bancos puedan extender sus servicios y establecer sucursales remotas con conectividad IP de punta a punta, codificada y rentable. Las organizaciones de ayuda humanitaria pueden utilizar BGAN Link para obtener conectividad completa, inclusive en los sitios más remotos o inhóspitos. En el sector de minería, BGAN Link se puede utilizar para enviar y recibir grandes volúmenes de datos urgentes para una rápida toma de decisiones en proyectos de minería a largo plazo. Las compañías de petróleo y gas pueden utilizar BGAN Link como una solución principal de comunicaciones para proyectos de exploración a largo plazo, o como respaldo de las comunicaciones principales en la fase de producción.

Las nuevas iniciativas promocionales de Inmarsat para Latinoamérica y África Subsahariana están dirigidas a satisfacer la necesidad de tener un servicio a un precio previsible en estas regiones dinámicas con el cual querrán contar los clientes a diario, durante un período de uso prolongado.

BGAN Link está disponible a un precio fijo mensual con cuatro opciones de paquetes de datos. Los clientes que requieran control total de sus costos podrán seleccionar una opción que monitorea el uso diario de manera acumulativa para asegurarse de que no se exceda el límite mensual.

Ronald Spithout, Presidente de la unidad de negocios corporativos de Inmarsat, señaló: “Nuestra investigación nos dice que existe una demanda real en el mercado para obtener una mejor alternativa a los servicios satelitales fijos. BGAN Link cumple perfectamente con este requisito. Además, con esta nueva promoción, las organizaciones en Latinoamérica y África Subsahariana podrán obtener más beneficios a través de la plataforma BGAN de Inmarsat, líder en el mercado – y en la cual las corporaciones líderes en todo el mundo han confiado desde hace mucho tiempo.

“Nuestro objetivo es ayudar a que BGAN sea la red de comunicaciones altamente flexible, capaz y confiable a la que recurran los clientes todos los días, durante un período de tiempo prolongado, no sólo en tiempos de emergencia o crisis,” continuó.

BGAN Link se suministra por la red de banda L de eficacia comprobada de Inmarsat, lo cual garantiza que se pueda mantener una conexión incluso en condiciones climáticas extremas y lo que hace que se adecue de manera ideal a las típicas aplicaciones administrativas tales como el correo electrónico, internet, el acceso a una intranet, y el acceso VPN a las redes corporativas desde sitios remotos.

Con un alto grado de tolerancia de direccionamiento, BGAN Link ayudará a mantener la conexión incluso si su dirección cambiara ligeramente debido al viento o la actividad sísmica.

BGAN Link es rápido y fácil de utilizar, requiere un consumo de energía muy bajo, y saca provecho de sus bajos costos de instalación, servicio y soporte.

El servicio ya se encuentra disponible a través de la red global de socios de Inmarsat.

Acerca de Inmarsat

Inmarsat plc es el proveedor líder de servicios de comunicaciones satelitales móviles globales. Desde 1979, Inmarsat ha proporcionado comunicaciones confiables de voz y de datos de alta velocidad a gobiernos, empresas, y otras organizaciones, con una gama de servicios que pueden ser utilizados en tierra, mar o aire. Inmarsat cuenta con alrededor de 1.500 empleados en más de 40 sitios en todo el mundo, con presencia en los principales puertos y centros de comercio en cada continente. Para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2011, Inmarsat plc tuvo ingresos totales por $1.409 millones de dólares estadounidenses y con un EBITDA de $854 millones de dólares estadounidenses. Para los seis meses que finalizaron el 30 de junio de 2012, Inmarsat plc tuvo ingresos totales por $684 millones de dólares estadounidenses con un EBITDA de $381 millones de dólares estadounidenses. Inmarsat cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (LSE:ISAT.L). Para más información, visite www.inmarsat.com.

El comunicado de prensa newsfeed de Inmarsat está en Twitter en @Inmarsatnews y las actualizaciones corporativas figuran en @Inmarsat_plc

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Inmarsat
Cynthia Ritchie
Vicepresidente, Comunicaciones de marketing
Tel: +44 20 7728 1564
orcynthia.ritchie@inmarsat.com
o
JeffreyGroup
para Inmarsat
Bernardo Guzmán-Blanco
Tel: +1 305 860 1000 x.119
bguzmanblanco@jeffreygroup.com


Source(s) : Inmarsat