InMoment, Clientship anfitriones de Cumbre de Customer Experience en la Ciudad de México

31/05/2017 - 12:06 por Business Wire

InMoment, Clientship anfitriones de Cumbre de Customer Experience en la Ciudad de México--1ª Cumbre de Experiencia de Cliente celebrada el 21 de Junio en The Westin Santa Fe --Líderes en Experiencia de Cliente de Banco Santander México, CMR y Grupo Salinas serán algunos de los ponentes.

InMoment, líder en tecnología de inteligencia de experiencia de cliente (CX), y Clientship, firma consultora de CX en España y Latinoamérica, y socio internacional de InMoment, serán anfitriones de la 1ª Cumbre de Customer Experience el 21 de Junio en la Ciudad de México. Los detalles del evento:

Cuándo: Miércoles 21 de Junio de 2017
9:00 am a 4:30 pm
Dónde: The Westin Santa Fe
Av. Javier Barros Sierra, 540, Santa Fe, Ciudad de México

Clic aquí consultar la agenda completa y registrarse

Con la experiencia de cliente ahora firmemente establecida como el diferenciador principal y la única ventaja competitiva sostenible en casi todos los mercados alrededor del mundo, las marcas deben implementar y dominar una amplia gama de mejores prácticas y tecnologías para alcanzar el éxito empresarial. Este evento está diseñado para proporcionar a líderes en CX la información y red de contactos que necesitan para mejorar la relación y aspectos financieros de sus organizaciones a través de la excelencia en experiencia de cliente.

Entre los expositores se encuentran profesionales de primera línea y consultores, quienes compartirán su conocimiento y experiencia práctica al construir y desarrollar iniciativas exitosas en CX. Los ponentes incluyen a: Alejandra de la Fuente, Directora Ejecutiva de Calidad Corporativa, Banco Santander México; Lisette Montefusco, Vicepresidenta de Planeación Estratégica, CMR; Alfredo Arenas Prosperi, Director de Experiencia de Cliente, Grupo Salinas; Profr. Phil Klaus, galardonado investigador y consultor en estrategia de experiencia de cliente, y el Fundador del Instituto Phil Klaus. Expertos de las organizaciones patrocinadoras también compartirán sus conocimientos. Nan Russel, Directora del Centro Global de Excelencia, y Erich Dietz, Vicepresidente Senior de Alianzas Mundiales, ambos de InMoment, así como Carlos Espinosa, Director General de Clientship. Clic aquí para consultar la agenda completa.

SOBRE CLIENTSHIP

Clientship son expertos cuando se trata de diseñar e implantar modelos de Segmentación de Clientes, Sistemática Comercial, Estilo de Relación Omnicanal además de la Evaluación y Mejora de Experiencia de Cliente. Clientship tiene gran experiencia en las industrias de Banca, Retail y Telecomunicaciones, y han participado en proyectos de una amplia variedad de industrias. Al contar con oficinas en España y Latinoamérica, Clientship es capaz de ejecutar proyectos en 25 países y 32 idiomas diferentes. Para más información, visite https://clientship.com/.

SOBRE INMOMENT

InMoment es una plataforma basada en la nube de inteligencia de experiencia de cliente (CX), proporcionando a las marcas de un profundo conocimiento del cliente para dirigir decisiones de alto valor orientadas al negocio y a las relaciones con clientes y empleados. Las herramientas de análisis de InMoment, tecnología líder en la industria, son el motor de un conjunto de productos de Voice of Customer (VoC), Voice of Employee (VoE), Employee Engagement y Social Reviews & Advocacy. InMoment proporciona también orientación estratégica, soporte y servicios relacionados a más de 350 marcas en 95 países. Para más información, visite http://www.inmoment.com.

Contacts :

InMoment
Lisa Davis
Vicepresidenta de Comunicaciones
+1 801.230.9399 (m)
ldavis@inmoment.com


Source(s) : InMoment