InnerWorkings designa a su nuevo director financiero

04/01/2019 - 22:41 por Business Wire

InnerWorkings designa a su nuevo director financieroDonald W. Pearson se suma a la compañía para liderar la organización financiera y respaldar la estrategia de mejora operativa y financiera.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), la firma líder mundial en ejecución de comercialización, anunció hoy que Donald W. Pearson fue designado vicepresidente ejecutivo y director financiero, a partir del 10 de enero de 2019. En este cargo, el Sr. Pearson supervisará las operaciones financieras y se asociará con los líderes comerciales de la compañía para garantizar que la estrategia comercial y los planes operativos de InnerWorkings generen un valor significativo para los accionistas.

El Sr. Pearson aporta una gran cantidad de liderazgo financiero al equipo ejecutivo, con más de 25 años de experiencia en la conducción de la excelencia operativa, financiera y comercial en empresas públicas y privadas de todo el mundo. Más recientemente, el Sr. Pearson se desempeñó como director financiero de BWAY Corporation, una compañía de empaquetado a nivel global de capital privado, antes de su venta a Stone Canyon Industries. Antes de BWAY, el Sr. Pearson fue director financiero de AMCOL International Corporation (NYSE: ACO) y luego director financiero de Sparton Corporation (NYSE: SPA), donde dirigió numerosas iniciativas exitosas de transformación financiera y operativa en estas empresas en crecimiento.

“A la Junta Directiva y a mí nos complace dar la bienvenida a Don a InnerWorkings, ya que llevamos a cabo nuestros planes para reducir los costos y mejorar la eficiencia de nuestras operaciones”, expresó Rich Stoddart, director ejecutivo de InnerWorkings. “Don aporta el rigor financiero y el liderazgo operativo que necesitamos en nuestro camino hacia un crecimiento más rentable. Espero asociarme con él para mejorar significativamente nuestro desempeño financiero e impulsar el valor para los accionistas, mientras mantenemos nuestra posición como el principal proveedor de soluciones de ejecución de comercialización para grandes corporaciones globales”.

El Sr. Pearson reemplazará al director financiero interino, Chip Hodgkins, quien dejará la compañía a partir del 15 de enero de 2019 para lanzar una nueva empresa de inversión en litigios comerciales, Statera Capital, LLC. Statera proporciona soluciones financieras a bufetes de abogados y otras organizaciones que enfrentan desafíos legales complejos.

El Sr. Stoddart concluyó: “Quiero agradecer a Chip por su excelente trabajo que ha liderado la organización financiera durante el año pasado y por sus muchas contribuciones significativas a InnerWorkings durante la década anterior. Le deseamos todo lo mejor en su nueva empresa”.

Para obtener más información acerca de InnerWorkings, sírvase visitar www.inwk.com.

Acerca de InnerWorkings

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder de ejecución de comercialización que atiende a marcas de Fortune 1000 en una amplia gama de sectores. Como una solución empresarial integral terciarizada, la compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y experiencia en el campo para modernizar la producción de materiales de marca y experiencias minoristas en todas las geografías y formatos. InnerWorkings tiene sede en Chicago, Illinois y emplea a aproximadamente 2100 personas para dar soporte a los clientes globales en la ejecución de compañías de marcas multifacéticas en cada Mercado importante en todo el mundo. InnerWorkings ofrece sus servicios a muchas industrias, entre ellas se encuentran: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo envasados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, automotriz y transporte.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

InnerWorkings, Inc.
Bridget Freas
312-589-5613
bfreas@inwk.com


Source(s) : InnerWorkings, Inc.