InnerWorkings expande su presencia en América Latina con la adquisición de CPRO

04/02/2011 - 13:29 por Business Wire

InnerWorkings expande su presencia en América Latina con la adquisición de CPROLa Compañía extiende las funcionalidades de gestión de impresión para satisfacer las necesidades de los clientes internacionales.

InnerWorkings, Inc, proveedor internacional líder de servicios promocionales y de impresión gestionada, ha anunciado hoy que adquirió la firma de gestión de impresión, CPRO Services Ltd. La base de clientes de CPRO generó más de 22 millones de dólares en ingresos en 2009. Con oficinas centrales en Santiago, Chile, CPRO es el proveedor principal de soluciones de subcontratación de procesos comerciales para la categoría impresión en América Latina.

Actualmente CPRO desarrolla sus operaciones en doce países en América Central y del Sur. La empresa emplea a más de 50 personas en sus operaciones.

“CPRO tiene una reputación excelente en el mercado por los ahorros en los costos en toda la cadena de suministro de impresión”, observó Eric Belcher, presidente y director general de InnerWorkings. “Es más, la adquisición de la principal firma multinacional de gestión de impresión en América Latina proporcionará una base establecida a partir de la cual crecerán las operaciones de InnerWorkings. La expansión de nuestra presencia en América Latina está de acuerdo con la estrategia de la dirección de aumentar la presencia geográfica de la Compañía para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes internacionales”.

Belcher agregó, “La combinación de InnerWorkings y CPRO crea una de las empresas de gestión de impresión más grandes, innovadoras y competitivas del mundo. Además, la adquisición reúne a algunos de los mejores talentos y tecnologías en el uso de la gestión de impresión como solución subcontratada”.

Carlos Mena, presidente y director general de CPRO dijo: “Esta combinación proporciona a nuestra empresa la oportunidad de ofrecer servicios adicionales a nuestros clientes existentes como Procter & Gamble, Nestlé y LAN Líneas Aéreas. Reconocemos que nuestro núcleo incluye organizaciones internacionales importantes y, como tal, requiere soluciones internacionales".

Como parte del acuerdo, Mena y su equipo de gestión se han comprometido mediante contratos de empleos a largo plazo a permanecer con InnerWorkings.

Acerca de InnerWorkings

InnerWorkings, Inc. (Nasdaq: INWK) es un proveedor internacional líder de soluciones promocionales y de impresión gestionadas para clientes corporativos en una amplia variedad de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la Compañía procura, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada completa. La Compañía también es dueña y opera el sitio de impresión en línea, Inkchaser.com. InnerWorkings está basada en Chicago y cuenta con 35 oficinas en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Para obtener más información, visítenos en: www.inwk.com.

(inwk-g)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

InnerWorkings, Inc.
Patti K. Doyle, (312) 642-3700
pdoyle@inwk.com


Source(s) : InnerWorkings, Inc.