InnerWorkings Recibió una Importante Expansión con un Cliente Existente

09/11/2018 - 03:14 por Business Wire

InnerWorkings Recibió una Importante Expansión con un Cliente ExistenteSe espera que la asociación global agregue 29 millones de USD adicionales en ingresos anuales.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), la firma líder mundial en ejecución de comercialización, anunció hoy la firma de una importante expansión contractual con un cliente a largo plazo.

InnerWorkings ha apoyado a este cliente, una compañía global de alimentos y bebidas de Fortune 100, en América Latina desde 2011. Los resultados exitosos de esta asociación llevaron al cliente a expandir su relación con InnerWorkings geográficamente y en categorías de productos adicionales.

Bajo los términos del nuevo acuerdo multianual, la relación se expandirá de, aproximadamente, 10 millones de USD al año en ingresos anuales a casi 40 millones de USD. Además de la garantía de ventas y comercialización que InnerWorkings ha brindado durante los últimos siete años, el nuevo alcance incluye exhibiciones de comercialización minorista temporal y permanente, y expande el alcance en el gran mercado de los Estados Unidos por primera vez.

InnerWorkings implementará una combinación de profesionales de software y técnicos para respaldar la cuenta ampliada, con implementación parcial a partir de diciembre y una tasa de ejecución completa del nuevo alcance, que se espera que esté disponible para mediados de 2019. Los beneficios principales incluyen una reducción en los costos y desperdicios, la compra simplificada y la gestión de inventario, una mayor transparencia en toda la cadena de suministro, más automatización y datos, una mejor apariencia de los materiales de comercialización y una mayor velocidad hacia el mercado.

Para obtener más información acerca de InnerWorkings, sírvase visitar www.inwk.com.

Acerca de InnerWorkings

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder de ejecución de comercialización que atiende a marcas de Fortune 1000 en una amplia gama de sectores. Como una solución empresarial integral terciarizada, la compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y experiencia en el campo para modernizar la producción de materiales de marca y experiencias minoristas en todas las geografías y formatos. InnerWorkings tiene sede en Chicago, IL y emplea a aproximadamente 2100 personas para dar soporte a los clientes globales en la ejecución de compañías de marcas multifacéticas en cada Mercado importante en todo el mundo. InnerWorkings ofrece sus servicios a muchas industrias, entre ellas se encuentran: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo empacados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, automotriz y transporte.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

InnerWorkings, Inc.
Bridget Freas
312-589-5613
bfreas@inwk.com


Source(s) : InnerWorkings, Inc.