InnerWorkings y Novartis Anuncian Asociación Global de Comercialización

08/05/2014 - 22:01 por Business Wire
InnerWorkings y Novartis Anuncian Asociación Global de Comercialización

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), compañía líder de comercialización de la cadena de suministro, fue elegida por Novartis, una de las compañías farmacéuticas más importantes del mundo, para impulsar su comercialización global de promoción, optimizar la colaboración a nivel mundial y conducir el crecimiento continuo para todas las marcas de Novartis.

Con la tecnología de propiedad exclusiva capaz de manejar 13 idiomas, 28 divisas y 76 categorías de productos, Novartis aprovechará VALOTM, la plataforma de tecnología de InnerWorkings, para agilizar las iniciativas de comercialiación y ejecución para más de 100 marcas en más de 140 países.

Esta colaboración única ayudará a Novartis a optimizar los presupuestos para comercialización promocional y de puntos de venta a nivel local, regional y global al capitalizar la experiencia en la industria de InnerWorkings, su liderazgo tecnológico y su presencia global.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es una compañía de cadena de suministros de comercialización líder en el mundo que presta servicios a clientes corporativos en una amplia gama de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois, cuenta con, aproximadamente, 1500 empleados y cuenta con 67 oficinas internacionales en 30 países. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, se pueden mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte y servicios públicos.

Para obtener más información, visite www.inwk.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
InnerWorkings, Inc.
Leigh Segall, (312) 784-2607
lsegall@inwk.com


Source(s) : InnerWorkings, Inc.