Innorobo arranca su tour europeo

30/09/2015 - 10:24 por Business Wire

Innorobo arranca su tour europeowww.innorobo.com.

El principal encuentro internacional de robótica anuncia una nueva organización y comienza un tour por Europa para acercarse aún más a los mejores profesionales del sector. Primera parada: los Docks de Paris, donde tendrá lugar la próxima edición el 24, 25 y 26 de mayo de 2016 en la capital francesa.

Innorobo, el principal evento europeo exclusivamente dedicado al sector de la robótica y sus innovaciones, ha creado un ecosistema único para acelerar el lanzamiento al mercado de novedades y tecnologías que ofrezcan soluciones a los mayores retos a los que se enfrenta nuestra sociedad. Desde 2011, Innorobo reúne a empresas de robótica de todo el mundo, además de laboratorios, start-ups, inventores, financiadores públicos y privados, profesionales institucionales, personas encargadas de crear estrategias y tomar decisiones de los grupos internacionales más importantes, pequeñas y medianas empresas, y medios de comunicación. Innorobo: un evento de robótica humano.

En su 6ª edición, Innorobo entrará en una nueva dimensión. En 2016, por primera vez, el evento abrirá sus puertas en París durante tres días para mostrar las tecnologías de robótica de todo el mundo, con una mayor sala de exposiciones, conferencias con renombrados especialistas en la materia y distintas áreas de talleres y demostraciones.

Con originales eventos específicos del sector (servicios de automatización industrial, regiones inteligentes, hogares inteligentes, transporte, etc.), Innorobo mostrará tecnologías de robótica a una gran variedad de industrias, lo que promoverá la innovación transversal y proporcionará a los profesionales de diferentes sectores nuevas oportunidades para el desarrollo y la diversificación. Como Internet, la tecnología robótica apenas conoce fronteras y ayuda a dar forma a la innovación en la sociedad en su conjunto. Innorobo reunirá a todos estos sectores alrededor de seis temas principales en la edición de 2015: ciudades inteligentes, tecnología y visión de futuro, medicina y salud, fábricas del futuro, hogares inteligentes y robótica de campo.

Nuevos destinos que reflejan la posición del evento

Llevando la exhibición de viaje por Europa a partir de 2016, Innoecho, la consultora de impacto que organiza Innorobo, pretende alinear las aspiraciones del evento convertirse en el primer foro de novedades de robóticacon las necesidades locales y de los principales profesionales del sector.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Innorobo
Georges-Antoine Gary, +33 6 12 13 86 88
press@innoecho.com


Source(s) : Innorobo