La innovación tecnológica sigue brillando en la segunda jornada de CES Asia 2018

15/06/2018 - 03:45 por Business Wire

La innovación tecnológica sigue brillando en la segunda jornada de CES Asia 2018Productos innovadores reconocidos y visionarios internacionales se reúnen en el principal evento tecnológico de Asia.

La innovación tecnológica sigue brillando en la segunda jornada de CES Asia® 2018. Los líderes de Alibaba A.I. Labs, Lenovo, Horizon Robotics, Volcanics Venture, Baidu Capital y TouchPal se subieron al panel de oradores de CES Asia para compartir sus visiones y dar a conocer productos tecnológicos innovadores. CES Asia 2018, el principal evento tecnológico de Asia, se extenderá hasta el 15 de junio en Shanghái, China.

Miffy Chen, director de Alibaba A.I. Labs, inauguró la segunda jornada presentando TMall Genie AI Union para acompañar a su TMall Genie. También anunció el primer chip de malla comercial Bluetooth del mundo a un precio de $ 1 dólares. Chen hizo hincapié en la humanización, la conectividad y los servicios ecológicos de la asistente personal inteligente de TMall Genie, AliGenie.

Lenovo presentó una conferencia de prensa por la tarde centrada en el futuro de la movilidad y la conectividad 5G. Ablikim Ablimit, vicepresidente de estrategia y desarrollo empresarial de China Geo, expuso sobre la visión estratégica de "Smart Lenovo, Serve China" y cuatro grandes diseños comerciales de transformación corporativa. El Dr. Chang Cheng, vicepresidente del Grupo Lenovo, jefe de la Unidad de Negocios Móviles de Lenovo en China, analizó los avances tecnológicos de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y cómo AI, blockchain y otras nuevas tendencias tecnológicas llevarán a la industria de los teléfonos inteligentes a la próxima era.

La serie de conferencias magistrales de CES Asia 2018 finalizó con el panel Powerful Startup Economy de China, en el cual los ejecutivos de Horizon Robotics, Volcanics Venture, Baidu Capital y Touch Pal disertaron sobre el creciente espíritu empresarial en China y cómo se compara con otros semilleros de innovación en todo el mundo.

Un sólido programa de conferencias centrado en la movilidad inteligente, la RA y la RV y la robótica describió una tecnología de vanguardia que está uniendo a las industrias y fomentando el crecimiento económico. Simon Dixon, de Deloitte, dirigió un debate sobre la implementación de la movilidad inteligente en el transporte urbano, en particular, cómo los sistemas cibernéticos podrían facilitar la integración completa. Evan Tahler de Voom, integrante del panel, agregó su opinión sobre la función del transporte urbano aerotransportado como el siguiente paso lógico para resolver los problemas de congestión urbana, indicando que para 2030 hasta cinco mil millones de personas habitarían en centros urbanos.

El panel AR/VR Forecast resaltó que 2018 y 2019 serán años fundamentales para la RA y la RA, especialmente en el desarrollo de productos del tipo "todo en uno" y enfatizó cómo el mercado chino está a la vanguardia, particularmente en aplicaciones industriales.

La sesión Union of Content and Technology trató sobre el modo en que las industrias relacionadas con el contenido se ven modificadas e influidas por las evoluciones tecnológicas. Las tecnologías emergentes, en particular la IA y los datos de gran volumen, se aplican a la creación de contenido y ayudan a generar plataformas de marketing y distribución de contenido.

CES Asia es una de las ferias comerciales más pujantes de Asia. El piso de exhibición de 2018 duplicó con creces el del espectáculo inaugural de 2015, presentando productos de más de 500 compañías globales, incluyendo más de 100 nuevas empresas, en más de 50 000 metros cuadrados brutos.

Lo más destacado de los ganadores de los premios CES Asia se anunciaron durante la segunda jornada de CES Asia 2018. El programa, presentado por ZOL, un portal web de tecnología líder en China, selecciona y destaca los productos y tecnologías innovadores de RA y RV, tecnología de vehículos, destacándolos como los mejores de la exposición. TechNode premió a las startups con más potencial para liderar las tendencias futuras de inversión y desarrollo tecnológico con los premios CES Asia Startup. Siete startups ganaron el premio a la mejor compañía en las respectivas categorías de productos.

CES Asia 2018 tiene lugar en el Shanghai New International Exhibition Centre (SNIEC) y en el Hotel Kerry. Para ver las últimas noticias, fotos, imágenes de video y mucho más, visite CESAsia.com.

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es el propietario de CES Asia 2018 y lo coproduce con Shanghai Intex. El evento concluirá el 15 de junio en Shanghái, China. CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo en Asia y presenta a las principales marcas y compañías innovadoras en varios mercados verticales en el mercado asiático.

Acerca de CES Asia:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es propietario y productor de CES Asia, que además cuenta con la coproducción de Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex). CES Asia es el principal evento de la industria de tecnología para el consumidor, donde se exhibe toda la gama de la cadena de valor en innovación del mercado asiático. Empresas globales clave se hacen presentes en este nuevo evento para que su marca pueda crecer y fortalecerse mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante ejecutivos de la industria tecnológica, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores chinos. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y el resto del mundo, además de celebrar las innovaciones que definen al sector de tecnología para el consumidor.

Acerca de International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. y CTA:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es una empresa de propiedad completamente extranjera de Consumer Technology Association (CTA), una asociación profesional que representa a la industria de tecnología para el consumidor estadounidense, un sector de 351 mil millones de dólares que genera más de 15 millones de trabajos en los Estados Unidos. Las más de 2200 compañías (el 80 por ciento son pequeñas empresas y startups, el resto son las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a CTA, entre los que se encuentran promoción de políticas, investigaciones de mercado, educación técnica, fomento de la industria, desarrollo de estándares y cultivación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también es propietario y productor de CES®, el lugar de reunión mundial de todos quienes prosperan en el negocio de tecnologías para el consumidor. Las ganancias de CES se reinvierten en servicios de la industria de CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2018 – Inscripción
    13-15 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    24-27 de junio, Barcelona, ​​España
  • CES Unveiled Amsterdam
    27 de septiembre, Ámsterdam, Países Bajos
  • Tech & Standard Fall Forum
    1-5 de octubre, Hollywood, California
  • CES Unveiled Paris
    3 de octubre, París, Francia
  • Innovate Celebrate
    15-17 de octubre, Boston, Massachusetts
  • CES Unveiled New York
    8 de noviembre, ciudad de Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    6 de junio de 2019, Las Vegas, Nevada
  • CES 2019
    8-11 de enero 2019, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)