La innovadora plataforma Mobile Intelligence de Cegedim Relationship Management es totalmente compatible con Windows 8

29/10/2012 - 17:47 por Business Wire

La innovadora plataforma Mobile Intelligence de Cegedim Relationship Management es totalmente compatible con Windows 8La solución farmacéutica líder de CRM posibilita la flexibilidad a través de una compatibilidad plena con Windows 8 y Apple iOS.

Cegedim Relationship Management ha anunciado hoy que Mobile Intelligence 9, la galardonada plataforma móvil de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para empresas, será totalmente compatible con la tableta Windows 8* PRO. Mobile Intelligence 9 tendrá mayor compatibilidad con los nuevos sistemas operativos y hardware utilizados en el sector de las ciencias biológicas con el fin de brindar a las empresas lo último en tecnología de próxima generación. Cegedim es líder en el mercado de CRM móvil para las ciencias de la salud con más de treinta y siete mil usuarios en todo el mundo que utilizan la aplicación en iPads** o Smart Phones.

La innovadora solución farmacéutica de CRM móvil mantiene su liderazgo al ofrecer flexibilidad en los distintos sistemas operativos

Durante los últimos tres años, un número creciente de equipos comerciales, departamentos médicos, de apertura de mercados y de gestión de cuentas claves en la industria de ciencias de la salud han empleado las tabletas para aumentar su eficiencia y mejorar la interacción sus clientes. Con un aumento en la selección de tabletas disponibles, las empresas líderes buscan servirse de la nueva y robusta funcionalidad móvil para apoyar más eficientemente sus actuales estrategias de negocio a nivel global, regional y local.

La plataforma de Cegedim Relationship Management, Mobile Intelligence, continúa expandiendo el alcance de su solución CRM para tabletas, MI Touch, que será compatible con las tabletas Windows 8 PRO de Microsoft y contará con el mismo alcance funcional robusto que se ofrece hoy para iOS, incluyendo: tecnología de Closed Loop Marketing (comercialización integral, CLM, por sus siglas en inglés), eventos, gastos, análisis y mucho más. MI Touch seguirá contando con su incomparable funcionalidad tanto on-line como off-line, y la flexibilidad de la plataforma MI que permite utilizar una única configuración para todos los dispositivos y sistemas operativos.

«El auge en la innovación de las tabletas está facilitando una mejor respuesta a las necesidades de tecnologías rápidas, flexibles y de conexión instantánea de la industria de las ciencias de la salud. Microsoft tiene una gran marca y penetración en las empresas de las ciencias de la salud. Estamos comprometidos a invertir constantemente en nuestra solución CRM líder en el mercado para ser los más flexibles en el sector», expresó Laurent Labrune, director ejecutivo de Cegedim Relationship Management. «Nuestros clientes continuamente reevalúan y optimizan sus estrategias comerciales para satisfacer sus crecientes necesidades globales, regionales y locales. También buscan aprovechar las últimas innovaciones en tecnología para establecer conexiones más profundas con sus clientes. Nuestro objetivo es facilitar que centren su labor en responder a las necesidades de sus clientes, independientemente del sistema operativo o plataforma que utilicen».

* Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation

**iPad es una marca registrada de Apple Inc.

Acerca de Cegedim Relationship Management:  

Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Customer Relationship Management) en la industria de las Ciencias de la Salud. Diseñada específicamente para las Ciencias de la Salud, las soluciones empresariales innovadoras y el alcance global de la empresa se basan en una profunda comprensión de las tendencias locales, regionales y mundiales. Cegedim Relationship Management presta servicios a más de 200.000 usuarios en muchas de las compañías más importantes del mundo, para que puedan adelantarse a los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Relationship Management también brinda soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento de normas en más de 80 países. Cegedim Relationship Management es parte del Grupo Cegedim S.A., con sede en Francia.


Para más información, visite: www.cegedim.com/rm.

Siga a Cegedim Relationship Management en LinkedIn y Twitter.

 
Acerca de Cegedim:

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios globales que se especializa en el campo de la atención médica. Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de la atención médica, empresas de ciencias de la salud, profesionales de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para ciencias de la salud, Cegedim es también uno de los proveedores líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim emplea a 8.200 personas en más de 80 países y generó ingresos por 911 millones de euros en 2011. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).

Para más información, visite:www.cegedim.com.

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Drew BUSTOS
Cegedim Relationship Management
Comunicaciones globales
Tel.: +1 (908) 443.2451
drew.bustos@cegedim.com
o
Aude BALLEYDIER
Cegedim
Relaciones con la prensa
Tel.: +33 (0)1 49 09 68 81
aude.balleydier@cegedim.fr


Source(s) : Cegedim Relationship Management