INNOVATION: software de migración para cintas magnéticas FATSCOPY disponible por intermedio de EMC

04/02/2013 - 17:00 por Business Wire

INNOVATION: software de migración para cintas magnéticas FATSCOPY disponible por intermedio de EMCLa solución facilita la migración de datos en cinta magnética en mainframe a EMC Disk Library for mainframe.

INNOVATION Data Processing anunció que ya se puede adquirir su utilidad de migración para cintas magnéticas FATSCOPY a través de EMC®, con los precios especiales de EMC Global Services Practice, para facilitar la instalación o migración a EMC Disk Library e implementar una biblioteca de cinta virtual para mainframe.

INNOVATION Data Processing trabaja con EMC para garantizar que las soluciones de protección de datos, continuidad empresarial y migración de medios de almacenamiento de INNOVATION sean simples, seguras, rápidas y funcionen sin interrupciones en entornos mainframe. FATSCOPY de INNOVATION ha sido utilizado con éxito por usuarios de EMC Disk Library for mainframe (DLm) para facilitar la migración de datos en mainframe durante una instalación nueva de DLmTM. Gracias a que EMC distribuye la solución FATSCOPY, los clientes de EMC podrán adquirir FATSCOPY con total confianza y aprovecharla al máximo en la instalación de sus DLm.

“La mejor forma de garantizar que los equipos de los clientes funcionen con el máximo rendimiento, con la mayor flexibilidad y a bajo costo es mejorar constantemente la capacidad de interacción de las soluciones de INNOVATION y EMC para mainframe”, aseguró Thomas J. Meehan, vicepresidente de desarrollo tecnológico INNOVATION Data Processing. “A medida que los usuarios de mainframe adoptan los sistemas de informática en la nube y tratan de superar los desafíos que presentan los grandes volúmenes de datos, las soluciones con gran capacidad de interacción como FATSCOPY y EMC Disk Library for mainframe los ayudan a manejar el crecimiento geométrico de los datos almacenados y el tiempo que tardan en trasladarlos”.

“Para EMC es una satisfacción ofrecer la solución de migración para cintas magnéticas FATSCOPY como parte de la solución EMC Global Services Practice”, manifestó Al Brandt, vicepresidente de ingeniería en DLm Engineering de EMC Corporation. “Trabajamos constantemente con INNOVATION Data Processing para suministrar soluciones que protegen los datos y mejoran la resistencia y flexibilidad de los negocios de los clientes, además de garantizar que siempre dispongan de la mejor asistencia técnica posible para sus proyectos de infraestructura de la información”.

Acerca de INNOVATION Data Processing

INNOVATION Data Processing es el proveedor independiente de software de alto rendimiento con más experiencia a nivel mundial. Se especializa en protección de los datos empresariales, continuidad de los negocios y soluciones de administración del almacenamiento de la información para mejorar la resistencia y flexibilidad de los sistemas centrales z/OS, Linux en el Sistema z y sistemas distribuidos para organizaciones empresariales. Como única fuente de soluciones que combinan un diseño innovador con las últimas tecnologías de acceso a diversas plataformas, deduplicación y virtualización, INNOVATION se asocia con EMC y otros proveedores de tecnología de almacenamiento para suministrar soluciones complementarias para mainframe y sistemas abiertos que son las más elegidas por las empresas en todo el mundo, que necesitan garantizar la continuidad y la capacidad de adaptación de sus negocios, en particular cuando deben superar el desafío de cumplir más objetivos en el mismo plazo, o en menos tiempo, con menos costos y menos recursos. Para más información acerca de INNOVATION Data Processing, visite el sitio Web www.innovationdp.fdr.com

EMC y DLm son marcas comerciales registradas o sin registrar de EMC Corporation en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas mencionadas en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

INNOVATION Data Processing
Thomas J. Meehan, 973-890-7300
tmeehan@fdrinnovation.com
Lori Fabisiak, 973-473-6643
lori@weinrichadv.com


Source(s) : INNOVATION Data Processing