Innovid acelera la expansión global con la designación de Seamus Whittingham como Director Gerente, EMEA

13/03/2019 - 22:53 por Business Wire

Innovid acelera la expansión global con la designación de Seamus Whittingham como Director Gerente, EMEAPlataforma líder de publicidad por video expande iniciativas relacionadas con avisos publicitarios por televisión para cubrir la creciente demanda internacional.

Innovid acelera la expansión global con la designación de Seamus Whittingham como Director Gerente, EMEA

Innovid, la plataforma líder de avisos publicitarios por video, anunció hoy la designación de Seamus Whittingham, un conocido de la industria de la comercialización, para que lidere su equipo EMEA como Director Gerente, con base fuera de Londres. En su nuevo rol, Whittingham se concentrará en conducir el liderazgo de Innovid en avisos publicitarios para televisión interconectada (CTV) a fin de dar soporte y crear una gran base de marcas globales de avisos publicitarios, editores y radiodifusores televisivos en la región.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190313005902/es/

Innovid Accelerates Global Expansion with Appointment of Seamus Whittingham as Managing Director, EM ...

Innovid Accelerates Global Expansion with Appointment of Seamus Whittingham as Managing Director, EMEA (Photo: Business Wire)

“Después de la capitalización de 30 millones de USD de Goldman Sachs a principios de este año, Innovid ha estado expandiendo rápidamente su presencia global y ha estado incorporando muchos nuevos clientes de publicidades a nivel global, particularmente en la zona EMEA”, dijo Zvika Netter, Director Ejecutivo y Co-fundador de Innovid. “La experiencia de Seamus para escalar equipos y dar soporte a un crecimiento sustentable a través de socios de marcas existentes y cuentas nuevas será un enorme activo en la medida en la que sigamos expandiendo el liderazgo de Innovid en la zona EMEA, particularmente en Francia y Alemania”.

La experiencia de Whittingham en el crecimiento paneuropeo de las industrias de personalización de los avisos publicitarios y de la “martech” (comercialización + tecnología), sumado a sus relaciones con la agencia y con el editor, lo posicionan para ayudar a los clientes de Innovid a avanzar aún más en sus estrategias de video y CTV basadas en datos. Más recientemente, Whittingham se desempeñó como Director Gerente en IgnitionOne, una compañía de comercialización digital que ofrece una variedad de soluciones de comercialización basadas en la nube, lugar donde él monitoreó el crecimiento de ingresos y operaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania y Europa del Este. Previamente, Whittingham ocupó un cargo de Director Gerente en Qubit, una empresa de software de personalización, donde lideró esfuerzos para el desarrollo de negocios con un tercio de las 100 principales compañías de relaciones con inversores al tiempo que expandió operaciones en Francia, Alemania y Holanda.

“El enfoque de Innovid respecto de las asociaciones con clientes, validadas por su sólida base de primeras marcas a largo plazo, es muy atractivo y me siento muy afortunado de formar parte de este gran equipo”, dijo Whittingham. “Innovid cuenta con las personas, el proceso y la tecnología para no solamente mantener el ritmo actual, sino también para permitir genuinamente que las marcas sigan encabezando la curva en la medida en la que continúe evolucionando el crecimiento de dos dígitos de la publicidad en video y CTV. Me siento feliz por ser parte de la expansión global”.

Asimismo, Innovid está expandiendo su presencia en Tokio, con planes de abrir una oficina allí en los meses venideros. Para obtener más información, visite www.innovid.com.

Acerca de Innovid

Innovid es la plataforma líder de publicidad en video del mundo, proporcionando más videos que cualquier otra compañía en plataformas para dispositivos móviles, de escritorio, de televisión interconectada, de retransmisión directa y de medios sociales. Innovid se asocia con marcas, agencias y editores para suministrar nuevos modelos de publicidad que aumentan la participación y el tiempo dedicado de maneras que también proporcionan más valor a los usuarios. Nuestra plataforma de video permite la personalización de la entrega creativa y fluida entre pantallas, y la medición holística para impulsar experiencias de video de próxima generación y aumentar los ingresos. Innovid tiene oficina en Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Londres, Tel Aviv, Sídney y Singapur. Para obtener más información, visite www.innovid.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación: (SOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN)
Rachel Conforti
Correo electrónico: pr@innovid.com


Source(s) : Innovid