INSURANCE AUTO AUCTIONS LANZA LA APLICACIÓN CARKEYWORD PARA EL IPHONE DE APPLE

12/06/2013 - 12:00 por Business Wire

INSURANCE AUTO AUCTIONS LANZA LA APLICACIÓN CARKEYWORD PARA EL IPHONE DE APPLE- Aplicación gratuita, fácil de usar, que controla parámetros del mercado automotor y datos de tendencias de búsqueda con palabras clave - - Permite que los clientes de habla hispana tomen decisiones inteligentes en el proceso de una subasta -.

Insurance Auto Auctions, Inc. (IAA), la empresa líder de subastas de automóviles de rescate en vivo y en vivo en Internet y subsidiaria totalmente de propiedad de KAR Auction Services, Inc. (NYSE: KAR), anunció hoy que ha lanzado la aplicación CarKeyword para el iPhone de Apple, que puede descargarse en forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Apple a partir de hoy. CarKeyword incluye funciones de búsqueda de datos para controlar palabras clave y para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra o de venta inteligentes a través de la comodidad de sus dispositivos móviles. Optimizada para el iPhone 5, la aplicación CarKeyword es la primera en su tipo que se ofrece en español.

IAA diseñó la aplicación CarKeyword para ayudar a los clientes a anticipar aumentos en los precios de las subastas y a tomar decisiones de compra o de venta más informadas mediante el uso de términos de búsqueda de palabras clave para controlar las tendencias del mercado automotor. La información está localizada para los usuarios, y muestra un idioma y una orientación de lectura acorde con la configuración de idioma del iPhone del usuario. Por ejemplo, la semana pasada la palabra clave más usada en México era "Jetta", pero "Ranger" subió al puesto número 2 y ha mostrado una tendencia ascendente durante dos semanas. La aplicación CarKeyword controla las palabras clave de acuerdo con diversas variables y las muestra a los usuarios en un formato fácil de usar y fácil de acceder. Algunas de las capacidades y de las características especializadas adicionales de la aplicación incluyen:

  • La pestaña Popular permite que los usuarios se desplacen por las primeras 300 palabras clave (por ej., búsquedas de automóviles) por volumen.
  • La pestaña Países permite que los usuarios busquen con facilidad los términos de búsqueda por palabra clave más populares y que identifican tendencias exclusivamente de los usuarios del sitio web de subastas de IAA en México.
  • La pestaña En aumento permite que los usuarios visualicen las 300 palabras que aumentan con mayor rapidez en el transcurso del tiempo.
  • La tecla Buscar permite que los usuarios localicen con rapidez una palabra clave.
  • Los botones Palabra clave permiten que los usuarios visualicen un gráfico de la clasificación de cada palabra clave por volumen en el transcurso del tiempo. Los usuarios pueden imprimir o guardar el gráfico, así como compartirlo en canales de medios sociales.

“Nos seguimos expandiendo en México y mejoramos nuestras capacidades para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes; la aplicación CarKeyword permite que los usuarios de habla hispana tomen decisiones informadas y con conocimiento en el proceso de compra/venta de las subastas”, explicó Tom O’Brien, CEO de Insurance Auto Auctions, Inc. “México es un mercado muy importante para nosotros, y nos complace ofrecer la primera aplicación de este tipo en el país. CarKeyword es el paso siguiente en la oferta de la mejor experiencia de esta clase para compradores/vendedores: los usuarios pueden acceder a una robusta base de datos de tendencias de automóviles usados para México que les permite mantenerse informados.”

CarKeyword es la más reciente de varias aplicaciones de IAA. En febrero, IAA lanzó I-Pay a través de su aplicación IAA Buyer para Apple, que fue la primera en introducir en la industria servicios de pago para compradores de rescate a través de una aplicación. IAA también expandió recientemente - e iPhone5 optimizó - su aplicación Mugshots Parking Lots, que les proporciona a los usuarios fotos de automóviles, camiones, camionetas y vehículos deportivos utilitarios para todos los años, las marcas, los modelos y las series.

Los representantes de servicios de IAA de México están disponibles para asistir a los usuarios con la aplicación y con la actividad relacionada con el sitio web y con todos los aspectos del proceso de registro y compra de automóviles siniestrados. Para contactar al representante en español, llame al (teléfono gratuito) - 001-855-615-9401 o visite www.iaai.com.mx

Para obtener más información sobre la aplicación CarKeyword, visite http://palabrasclavehiculos.mx

Descargue la aplicación CarKeyword de la tienda de Apple aquí http://appstore.com/carkeywordfree

Acerca de Insurance Auto Auctions, Inc.

Insurance Auto Auctions es la empresa líder de subastas de vehículos de rescate en vivo y en vivo en Internet y subsidiaria totalmente de propiedad de KAR Auction Services, Inc. (NYSE: KAR). Con sede central en Westchester, Illinois, EE. UU., IAA tiene más de 160 centros de subasta en toda América del Norte y ofrece servicios de remolque, financiamiento y titularización. Con la mayoría de los centros de subasta en América del Norte, IAA les ofrece a los compradores registrados de todo el mundo millones de oportunidades para licitar y comprar vehículos donados y rescatados. Desde 1982, IAA ha vendido millones de vehículos a través de sus subastas semanales para compañías de seguros, empresas de flotas y de alquiler, compañías financieras, organizaciones de beneficencia y el público en general. Con un equipo talentoso de más de 2000 empleados, IAA tiene el compromiso de brindarles a los clientes el nivel más alto de servicios en la industria de automóviles de rescate. Visite www.iaai.com.mx para obtener más información y siga a IAA en Facebook y en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Insurance Auto Auctions, Inc.
Jeanene O’Brien, +1-708-492-7328 (EE. UU.)
Vicepresidenta, Comercialización
www.iaai.com.mx


Source(s) : Insurance Auto Auctions, Inc.