Intelsat ofrece un nuevo servicio de conectividad confiable para transmisión de contenido

15/09/2023 - 14:13 por Business Wire

Intelsat ofrece un nuevo servicio de conectividad confiable para transmisión de contenidoIntelsatOne IP ofrece contenidos multimedia a través de distribución IP de calidad y sin interrupciones.

Intelsat, el operador de una de las mayores redes satelitales y terrestres integradas del mundo y proveedor líder de conectividad en vuelo, anuncia un nuevo sistema de distribución de contenidos que utilizará Internet para transportar video de calidad por todo el mundo. El servicio IntelsatOne IP aprovecha las décadas de experiencia en servicios por satélite y terrestres de Intelsat para ofrecer confiabilidad, atención al cliente, alcance mundial, capacidad de copia de seguridad de contenidos y escalabilidad.

«IntelsatOne IP multiplica el alcance y la flexibilidad de la Red Global de Medios de Intelsat y complementa nuestra actual cobertura global por satélite y fibra», declaró Pascale Fromont, vicepresidenta de Medios de Intelsat. «IntelsatOne IP ofrece más opciones de conectividad a los medios de difusión de cualquier tamaño que buscan formas más asequibles y confiables de transportar contenidos, así como a aquellos que buscan nuevas formas de aumentar su audiencia».

El diseño de IntelsatOne IP es el de una red global interconectada impulsada por una plataforma de software. Esto elimina la necesidad de hardware y permite acelerar su despliegue.

Mediante el uso de la infraestructura híbrida terrestre y satelital de Intelsat, las emisoras también pueden acceder a toda la Red Global de Medios de Intelsat, lo que les brinda una conectividad que los proveedores tradicionales de IP no pueden ofrecer. Esto permite a los clientes de medios de comunicación contar con una solución segura y global equipada con una visibilidad completa de la red, una gestión de enrutamiento multidestino controlada y una gestión de video y protección de streaming mejoradas de extremo a extremo.

El producto ya está disponible para que los clientes empiecen las pruebas de uso. IntelsatOne IP estará disponible a nivel comercial como servicio operativo más adelante.

Acerca de Intelsat

El equipo de profesionales de Intelsat, de categoría mundial, centra sus actividades en ofrecer comunicaciones por satélite seguras y sin interrupciones a gobiernos, ONG y clientes comerciales a través de la red mundial de nueva generación y los servicios gestionados de la empresa. Intelsat tiende puentes sobre la brecha digital al operar una de las flotas de satélites e infraestructuras de conectividad más grandes y avanzadas del mundo, y permite a las personas y a sus herramientas hablar a través de los océanos, ver a través de los continentes y escuchar a través de los cielos para comunicarse, cooperar y coexistir. Desde su fundación hace seis décadas, la empresa se ha caracterizado por sus «primicias» en la industria de los satélites al servicio del cliente y del planeta. Apoyándose en un legado de innovación y centrándose en abordar una nueva generación de desafíos, los miembros del equipo de Intelsat tienen puesta ahora su mirada en las «próximas primicias» en el espacio, al tiempo que revolucionan el sector y lideran la transformación digital de la industria.

Síganos en los medios:

Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram, YouTube

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Melissa Longo - melissa.longo@intelsat.com; +1 240-308-1881


Source(s) : Intelsat