Intent Media continúa creciendo con la incorporación de 30 socios de viajes destacados en el primer trimestre de 2018

24/04/2018 - 11:00 por Business Wire

Intent Media continúa creciendo con la incorporación de 30 socios de viajes destacados en el primer trimestre de 2018Priceline.com, hotelscan.com, HotelPower.com y otras marcas de viajes acuden a la empresa especializada en ciencias de datos para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos.

Intent Media, la empresa de ciencias de datos para las compañías de viajes en línea más destacadas del mundo, ha anunciado su expansión en los mercados de Norteamérica, EMEA y Latinoamérica. Tras el aumento del 65 % en su base de editores en 2017, Intent Media ha incorporado a 30 nuevos socios en el primer trimestre de 2018, incluyendo Priceline.com, hotelscan.com y HotelPower.com.

Intent Media utiliza su plataforma patentada de aprendizaje automático para segmentar a los compradores de viajes, en tiempo real, basándose en la probabilidad de que realicen la transacción. Con esa información exclusiva de la intención del usuario, pueden ofrecer entonces experiencias personalizadas específicamente conforme a lo que cada usuario está tratando de hacer en ese momento.

"Nuestra relación con Intent Media ya está generando una mayor monetización que la que conseguimos con otra figura importante del sector”, afirma Randall Warren, CEO de HotelPower.com. "De hecho, es de tal tamaño, que pensamos sustituir otros anuncios del sitio web con otras inserciones de Intent Media. Esperamos ofrecer experiencias más personalizadas para nuestros usuarios con mayores aplicaciones de la plataforma de ciencia de datos de Intent Media", añade Warren.

Intent Media ofrece unidades de anuncios colocadas de forma inteligente y con gran efectividad, que permiten una comparación de compras directa para los usuarios que aún están comprando. También ofrecen soluciones de conversión que personalizan mensajes para potenciales compradores y soluciones de datos que acercan el poder de los datos en tiempo real a las manos de sus socios, a fin de crear mejores experiencias de usuario.

"Seguimos siendo testigos de un creciente entusiasmo por nuestra plataforma en todas las regiones del mundo. Las marcas de viajes que quieren entender y ofrecer mejor servicio a sus usuarios, así como aumentar los ingresos y el margen de beneficios, nos están eligiendo como su socio a largo plazo", afirma Richard Harris, CEO y cofundador de Intent Media. "Nuestro mensaje de la experiencia de usuario impulsada por la ciencia de los datos también está resonando en marcas relacionadas con los viajes que están expandiendo sus servicios para incluir las utilidades de compras de viajes en sus sitios", concluye Harris.

30 marcas mundiales
Los 30 nuevos socios representan a marcas mundiales de Norteamérica, e incluyen a Priceline.com, VacationRenter, y HotelPower.com, y a empresas en Europa como hotelscan.com, a proveedores de viajes como la empresa con sede en Columbia, Viajala. Juntos se han unido a la red mundial de empresas de viajes de Intent Media que están utilizando la plataforma de Intent para ofrecer nuevas experiencias y mensajes para todos los usuarios, según sus necesidades exclusivas.

Las compañías de viajes online norteamericanas que trabajan con Intent Media, estuvieron a la cabeza en la creación de nuevos y sólidos flujos de ingresos, gracias a la optimización del valor de los medios de su tráfico no comercial. Como las marcas de viajes en EMEA y Latinoamérica confían más en los medios como un flujo de ingresos incremental y rentable, también están haciendo este cambio y la oferta impulsada por la ciencia de los datos de Intent Media es la solución más sostenible a largo plazo.

"Intent Media nos está aportando bastante más que ingresos adicionales", comenta Francesco Sala, director de marketing de hotelscan.com. "Al cambiar a otro proveedor diferente, está claro que su enfoque a la ciencia de los datos y a la innovación están llevando a otro nivel tanto nuestra experiencia de usuario como los ingresos de los medios. Su flexibilidad técnica, sus soluciones innovadoras y su gestión local nos ayudan a ser más inteligentes con los clientes. "

Intent Media cuenta con una de las mayores redes de propiedades digitales de alta intención de compra o high intent en los sectores de viajes, reuniendo a compradores de viajes, editores y anunciantes de este mercado. Las inserciones publicitarias de servicios de la empresa impulsar considerablemente el compromiso de los compradores de viajes, ayudándoles a hacer lo que ya están haciendo, una compra por comparativa.

Alianza de innovación con Priceline.com
La nueva alianza de Intent Media con Priceline.com incluye compromisos de innovación para ambas partes. Intent Media y Priceline colaborarán en nuevas aplicaciones sobre predicciones de usuario de Intent Media –con el objetivo de impulsar mejores experiencias de usuarios para Priceline en sus programas de medios y su negocio principal de transacciones.

Acerca de Intent Media
Intent Media es la empresa de ciencias de datos para las mayores empresas de viajes online del mundo. Los productos propios de Intent Media combinan soluciones de aprendizaje automático, de medios, conversión y datos para ofrecer una personalización a nivel de usuario que ofrezca una mejor experiencia para los compradores de viajes y nuevos flujos de ingresos para los socios de Intent. Intent Media cuenta con más de 400 socios editores y publicitarios, incluidos Priceline, Expedia, TripAdvisor, Hotels.com, Wotif, Skyscanner, Hotwire, ebookers, lastminute.com, Delta, AA, Lufthansa, Marriott, y Enterprise. Intent Media procesa más de 10TB de datos en tiempo real cada mes para ayudar a miles de publicistas del rendimiento en aerolíneas, hoteles, agencias de viajes online y empresas de metabúsquedas a prestar los servicios más inteligentes a los compradores de viajes todos los días.

Contacts :

para Intent Media
Laurel Getz, 203-767-5963
Laurel.getz@actual.agency


Source(s) : Intent Media