Interactive Brokers presenta el Securities Lending Dashboard

12/07/2023 - 18:27 por Business Wire

Interactive Brokers presenta el Securities Lending DashboardLa herramienta permite estar mejor informados a los operadores en corto.

Interactive Brokers presenta el Securities Lending Dashboard

Interactive Brokers (Nasdaq: IBKR), corredor electrónico global automatizado, anunció hoy el lanzamiento del Securities Lending Dashboard , un panel de control para el préstamo de valores diseñado para ayudar a los clientes a evaluar la actividad de venta en corto para valores específicos e informar las decisiones comerciales. Con el nuevo Securities Lending Dashboard los inversores individuales e institucionales sofisticados, incluidos los fondos de cobertura, tienen la posibilidad de visualizar un universo ampliado de los datos sobre los préstamos de valores a través de métricas clave. Se trata también de una herramienta complementaria del sistema Securities Loan Borrow (SLB) de Interactive Brokers, una utilidad de autoservicio totalmente electrónica y procesable que permite a los clientes buscar acciones disponibles para vender en corto en la plataforma de Interactive Brokers de forma gratuita.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230712259469/es/

IBKR's Securities Lending Dashboard (Graphic: Business Wire)

IBKR's Securities Lending Dashboard (Graphic: Business Wire)

Los nuevos datos de préstamo de valores utilizan la tecnología de Orbisa para incluir información sobre los valores que se negocian en América del Norte, Europa y Asia, que se distribuye a todos los clientes de Interactive Brokers a través de Fundamentals Explorer en la plataforma Trader Workstation. Ahora, los clientes pueden utilizar tanto el Securities Lending Dashboard como el sistema existente de préstamo de valores, que incluye la cantidad, el número de prestamistas y las tasas de préstamo indicativas actuales para valores en función de las tenencias de los clientes de IBKR.

“Interactive Brokers continúa a la vanguardia en materia de transparencia en el mercado de préstamo de valores”, comentó Milan Galik, director ejecutivo de Interactive Brokers. “El nuevo panel Securities Lending Dashboard es una herramienta sencilla para operadores avanzados y clientes de fondos de cobertura que buscan analizar posibles oportunidades de inversión en ventas en corto. Ahora, nuestros clientes pueden acceder a un conjunto de datos más completo para evaluar sus ideas comerciales para operaciones en corto y utilizar nuestro sistema Securities Loan Borrow para identificar valores en corto”.

El nuevo Securities Lending Dashboard permite a los clientes obtener una vista general de los datos del mercado de préstamo de valores y luego explorar inteligencia de mercado adicional, que incluye las siguientes características:

  • Utilización: Una medida de la oferta y la demanda en el mercado de préstamo de valores, que mide la cantidad en préstamos (acciones prestadas activamente) en relación con la cantidad de inventario (acciones disponibles para tomar prestadas).
  • Alcance de prestatarios: Una puntuación que indica cuántos prestatarios están tomando acciones prestadas en forma activa.
  • Alcance de prestamistas: Una puntuación que indica cuántos prestamistas están prestando acciones en forma activa.
  • Duración media: La duración media ponderada de todos los préstamos abiertos, expresada en días calendario.

Los clientes también pueden seleccionar dos acciones y comparar datos de ventas en corto en diferentes intervalos de fechas.

Además, se encuentra disponible una oferta de suscripción de categoría Premium que incluye los siguientes datos:

  • Indicador de interés corto: Una medida de las acciones prestadas frente a las acciones disponibles para negociación pública.
  • Cantidad en préstamo: La cantidad de acciones que se están prestando activamente.
  • Valor en préstamo: El valor de las acciones que se están prestando activamente.
  • Días para cubrir: una estimación de cuánto tiempo llevaría cubrir una posición en corto dados los volúmenes de operaciones recientes al comparar el saldo en préstamo con los volúmenes de operaciones recientes; cuanto más alta sea esta cifra, mayor será el riesgo de una posible contracción en corto.

Si desea obtener más información sobre el Securities Lending Dashboard de Interactive Brokers, visite:

EE. UU. y países con cobertura de IB LLC: https://www.interactivebrokers.com/en/trading/securities-lending-dashboard.php
Canadá: https://www.interactivebrokers.ca/en/trading/securities-lending-dashboard.php
Reino Unido: https://www.interactivebrokers.co.uk/en/trading/securities-lending-dashboard.php
Europa occidental: https://www.interactivebrokers.ie/en/trading/securities-lending-dashboard.php
Europa central: https://www.interactivebrokers.hu/en/trading/securities-lending-dashboard.php
Hong Kong: https://www.interactivebrokers.com.hk/en/trading/securities-lending-dashboard.php
Singapur: https://www.interactivebrokers.com.sg/en/trading/securities-lending-dashboard.php
Australia: https://www.interactivebrokers.com.au/en/trading/securities-lending-dashboard.php
India: https://www.interactivebrokers.co.in/en/trading/securities-lending-dashboard.php

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las filiales de Interactive Brokers Group les ofrecen a sus clientes de todo el mundo servicios de ejecución automatizada de las operaciones y custodia de valores, materias primas y divisas las 24 horas del día, en más de 150 mercados de numerosos países y divisas, desde una única plataforma unificada. Prestamos servicios a inversores particulares, fondos de cobertura, grupos de negociación por cuenta propia, asesores financieros y brokers de introducción. Gracias a las cuatro décadas de trabajo con el foco puesto en la tecnología y la automatización, hemos podido darles a nuestros clientes una plataforma excepcionalmente sofisticada, para gestionar sus carteras de inversión. Nos esforzamos por ofrecerles precios ventajosos de ejecución y negociación bursátil, herramientas de gestión de los riesgos y las carteras, servicios de investigación y productos de inversión, todo ello a un costo muy bajo o nulo, lo que les permite obtener una rentabilidad superior de sus inversiones. Por sexto año consecutivo, Barron's clasificó a Interactive Brokers en el puesto n.º 1, con 5 de 5 estrellas en su Best Online Brokers Review del 9 de junio de 2023.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa de Interactive Brokers Group, Inc.: Katherine Ewert, media@ibkr.com


Source(s) : Interactive Brokers