Interactive Brokers (U.K.) Limited lanza CFD de muy bajo coste para clientes institucionales y particulares

09/12/2011 - 04:03 por Business Wire
IB UK ha anunciado el lanzamiento de Contratos por Diferencia (CFD), inicialmente disponibles en renta variable del Reino Unido (FTSE 350 empresas cotizantes). Con el tiempo se sumarán más mercados, ...

IB UK ha anunciado el lanzamiento de Contratos por Diferencia (CFD), inicialmente disponibles en renta variable del Reino Unido (FTSE 350 empresas cotizantes).

Con el tiempo se sumarán más mercados, empezando por las empresas europeas de primer rango, incluidas las empresas que integran el DAX30, el CAC40, el AEX y el Ibex 35.

Los CFD de Interactive Brokers ofrecen los precios bajos de comercialización y la tecnología superior de siempre, que representan la piedra angular del éxito de Interactive Brokers Group desde hace 34 años. El grupo IB es un broker líder en el mercado electrónico mundial automatizado, con un capital social de más de 4.600 millones de dólares.

Los bajos porcentajes de comisión y de financiación de los CFD de IB se basan en un calendario transparente, que aplica dichos porcentajes en función del volumen. Al igual que con otros productos, los clientes particulares de IB se benefician de los mismos porcentajes atractivos que los clientes institucionales. Consulte http://interactivebrokers.co.uk/en/main.php.

                  Total
FTSE 350 Empresas cotizantes       Comisión     Mínimo     Financiación*     Coste**
Interactive Brokers 0.02 - 0.05% 3.00

+/- 0.5 -

1.5%*

0.07%
CMC 0.05% 0.00 +/- 2.5% 0.10%
City Index 0.10% 15.00 +/- 2.5% 0.15%
IG 0.10% 10.00 +/- 2.5% 0.15%
Saxo Bank 0.10% 8.00 +/- 3.0% 0.15%
GFT 0.10% 7.00 +/- 3.0% 0.15%
*Libor GBP + Diferencial mostrado. IB ofrece unos

diferenciales inferiores para posiciones más amplias

** 100.000 GBP intercambiados durante 5 días, nivel más alto de

comisión de IB

Comparación de comisiones el 15 de noviembre de 2011.

Los servicios varían en función de la empresa.

Los CFD de IB UK también ofrecen:

  • Direccionamiento inteligente mejor puja/ejecuciones oferta
  • Apalancamiento de hasta 10:1

«Nos centramos en el valor que ofrecemos a nuestros clientes», ha declarado Gerald Perez, director ejecutivo de Interactive Brokers (UK) Limited. «Los clientes disfrutan de unos costes de ejecución muy bajos, de unos gastos financieros reducidos, así como del uso de nuestra premiada tecnología (TWS)».

Sobre Interactive Brokers Group, Inc.:

Interactive Brokers Group, Inc., junto con sus filiales, es un broker y un market maker del mercado electrónico mundial automatizado especializado en órdenes electrónicas, que procesa y ejecuta intercambios en acciones, opciones, futuros, forex, bonos y fondos como miembro de más de 90 sitios de comercialización e intercambio electrónicos a nivel mundial. Interactive Brokers (U.K.) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido (número de identificación: 208159) www.interactivebrokers.co.uk.

Interactive Brokers Group y empresas predecesoras.

Nota: La comercialización de CFD no es apta para todos los inversores. Los clientes deberán leer las advertencias sobre riesgos correspondientes antes de invertir. Debido a la naturaleza apalancada de los CFD, las pérdidas pueden superar el valor inicial de la inversión.

Source(s) : Interactive Brokers Group, Inc.

Publicar un comentario