Interface Masters lanza hardware PacketMaster de 24 puertos y 10 Gigabits integrado con doce segmentos de puertos de acceso para pruebas pasivos de 10 Gigabits

31/10/2011 - 14:22 por Business Wire

Interface Masters lanza hardware PacketMaster de 24 puertos y 10 Gigabits integrado con doce segmentos de puertos de acceso para pruebas pasivos de 10 GigabitsNiagara 3224PT soporta 960 Gigabits por segundo de filtrado de paquetes, creación de reflejo de paquetes, segmentación de paquetes, distribución de tráfico basada en sesión y agregación de tráfico orientados a aplicaciones de supervisión del tráfico.

Interface Masters Technologies, líder e innovador de la industria en soluciones de red, anunció el lanzamiento del primer integrante de una nueva familia de productos de los Sistemas PacketMaster de 10 G, que soporta 24 puertos de 10 Gb de un sofisticado equilibrio de carga basado en hardware totalmente integrado con 12 segmentos incorporados de puertos de acceso para pruebas pasivos de fibras de 10 G. Niagara 3224PT brinda una amplia funcionalidad de administración de paquetes, que incluye la capacidad para aplicar filtros, filtrado L2-L3-L4, segmentación de paquetes, opciones de creación de reflejo, distribución de tráfico basada en sesión y agregación de tráfico. Además, los 12 segmentos de puertos de acceso para pruebas pasivos soportan dúplex completo, una pérdida de paquetes nula y una supervisión de red pasiva de vínculos de red críticas de 10 G. El PacketMaster soporta 12 segmentos de 10 G de puertos de acceso para pruebas pasivos de modo múltiple y de modo único. Niagara 3224PT cuenta con administración local y remota, que incluye una web-GUI intuitiva y fácil de usar que permite una fácil configuración.

Niagara 3224PT es un increíble puerto de acceso para pruebas de 10 G, de diseño inteligente, primero en su tipo. Un sistema de supervisión pasiva y de distribución de paquetes desarrollado con tecnologías de punta que permiten que los centros de datos, los proveedores de servicios, los proveedores de seguridad de primer nivel y las empresas puedan alcanzar una visualización total de la red y administrar de forma proactiva la distribución de datos, la seguridad y la supervisión de red en un solo sistema integral”, comenta Ben Askarinam, Fundador y Director Ejecutivo de Interface Masters Technologies. “El sofisticado sistema de 960 Gigabits por segundo demuestra la ingenuidad de Interface Masters a la hora de proveer sistemas avanzados e innovadores que abordan demandas del mercado insatisfechas a un precio y calidad inigualables”.

Niagara 3224PT brinda 960 Gigabits por segundo de procesamiento / supervisión de tráfico real y características que son esenciales para las aplicaciones de seguridad, aplicaciones de centros de datos y dispositivos de supervisión de datos, entre ellas:

  • Bajo consumo
  • Distribución de tráfico versátil
  • Equilibrio de carga basado en sesión (Esto permite que múltiples dispositivos supervisen un segmento de red)
  • Manejo de MPLS
  • Filtrado L2-L3-L4
  • 24 puertos bidireccionales y configurables que incluyen velocidad y medios
  • 12 segmentos de puertos de acceso para pruebas pasivos para la supervisión de red
  • Creación de reflejo, agregación y redirección de tráfico: uno a uno, varios a uno, uno a varios y varios a varios
  • Funciones de administración avanzadas, que incluyen Syslog, TACACS+, RMON, HTTPS, SSH y administración de CLI
  • 1 unidad de bastidor
  • Sistema de alimentación redundante dual

Precio y disponibilidad

El producto está disponible para su evaluación y para producción masiva. Para obtener más información sobre precios, comuníquese con nosotros a sales@interfacemasters.com o http://www.interfacemasters.com/products/3224PT.html

Acerca de Interface Masters Technologies

Interface Masters Technologies es un vendedor líder en el mercado de redes de alta velocidad, que incluyen derivaciones, puertos de acceso para pruebas, conmutadores y productos de tarjetas de interfaz de red inteligentes. Los conocimientos de Interface Masters radican en soluciones de red de Gigabit Ethernet de 10 Gb y 40 Gb que se integran con la supervisión, la red en línea, IPS, aceleración WAN y otros dispositivos de seguridad que se ocupan de misiones críticas. Entre las líneas de productos más representativas se encuentran: equilibradores de carga de hardware, tarjetas de red de interfaz internas especializadas de 10 GE, conmutadores, puertos de acceso para pruebas inteligentes externos de 10 Gb y sistemas de derivaciones. Para obtener más información, visite www.interfacemasters.com

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50042078&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Interface Masters Technologies
Aaron Nankin, 408 441 9341 ext. 122
Gerente de Comercialización y Ventas
aaronn@interfacemasters.com


Source(s) : Interface Masters Technologies