Intermec optimiza los procesos de envíos postales con VERDEX

07/10/2010 - 00:17 por Business Wire

Intermec optimiza los procesos de envíos postales con VERDEXUna solución que elimina el ingreso de datos manual propenso aerrores, a través de la recopilación avanzada de datos.

Intermec, Inc. (NYSE: IN) anunció hoy el lanzamiento de su más reciente innovación para la recopilación de datos, VERDEX, exactitud y eficiencia sin precedentes al trabajador postal móvil. Para uso exclusivo en computadoras móviles Intermec, VERDEX es una solución en tiempo real de recopilación de datos mejorada que prácticamente elimina las direcciones de entrega erróneas para maximizar el rendimiento de la inversión general y mejorar la satisfacción del cliente.

“VERDEX ofrece a los trabajadores móviles una innovación en tecnología de computación móvil que les permite extraer y verificar rápidamente y con exactitud la información de direcciones postales en su computadora móvil en el punto de recolección”, comentó Larry Klimczyk, Vicepresidente de Soluciones Globales de Intermec. “Esta capacidad combina la eliminación del ingreso manual de datos propenso a errores con habilidades de planificación en flujo de datos nunca antes vistas, lo que permite obtener no sólo mayor eficiencia sino también la exactitud que los clientes empresariales requieren para mejorar sus operaciones diarias”.

VERDEX funciona mediante la captura de una imagen de información basada en texto, como una dirección o datos de formularios, usa un escáner manual y realiza una verificación SmartMatchTM contra una base de datos personalizada. Después de la verificación, la imagen pasa por un proceso de limpieza para proporcionar una verificación instantánea de la dirección en el punto de recolección. VERDEX se integra fácilmente con los procesos existentes de recolección de paquetes con intervención mínima del usuario, lo que incremente la productividad y prácticamente elimina todos los errores relacionados con las direcciones.

“Debido a que la industria del correo postal continúa dependiendo de la verificación más refinada de las direcciones como ayuda para eliminar costosos problemas, como paquetes con direcciones erróneas, la demanda de capacidad de extracción automatizada de datos es más alta que nunca, y llevar esta posibilidad a las manos del empleado móvil permite solucionar los problemas antes de que afecten a las operaciones”, indicó Jeanine Sterling, analista industrial sénior de Comunicaciones Móviles e Inalámbricas de Frost & Sullivan.

Desarrollado en asociación con RAF Technology, Inc., líder mundial en reconocimiento avanzado de imágenes y patrones, VERDEX utiliza bases de datos comerciales o personalizadas provistas y mantenidas por RAF, lo que permite que la información precisa pase automáticamente del paquete a los sistemas de recolección y entrega.

VERDEX estará disponible a partir de noviembre de 2010. Para obtener más información, visite www.intermec.com. Si desea ,más información sobre Intermec en línea, visite el blog Trends & Technology (tendencias y tecnología) de Intermec, www.intermec.com/realtime o www.twitter.com/intermec.

Acerca de Intermec

Intermec Inc. (NYSE: IN) desarrolla e integra productos, servicios y tecnologías que identifican, rastrean y administran información y bienes de la cadena de suministros. Las tecnologías principales incluyen resistentes sistemas de recopilación de datos y computación móvil, impresoras de códigos de barras, medios para etiquetas e identificación por radiofrecuencias (radio frequency identification, RFID). Los clientes utilizan los productos y servicios de la compañía en muchas industrias de todo el mundo para mejorar la productividad, la calidad y la capacidad de respuesta de las operaciones de negocios. Si desea obtener más información sobre Intermec, visite www.intermec.com o llame al 800-347-2636.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6456065&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Intermec, Inc.
Kellen Davison, 425-265-2172
kellen.davison@intermec.com
www.intermec.com


Source(s) : Intermec, Inc.