Internet 5G Residencial de T‑Mobile llega a Puerto Rico

29/02/2024 - 15:27 por Business Wire

Internet 5G Residencial de T‑Mobile llega a Puerto RicoCon la fuerza de su red 5G líder, T‑Mobile trae una nueva opción de Internet residencial rápida y confiable a Puerto Rico..

T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) comienza a ofrecer su servicio de Internet 5G Residencial a los clientes de El Un‑carrier en Puerto Rico, demostrando así el compromiso de la compañía de hacer más accesible la rapidez y confiabilidad de la banda ancha. Esta innovación reafirma el objetivo de El Un‑carrier de ofrecer a los clientes más opciones de Internet y de revolucionar el mundo de la banda ancha ofreciendo una competencia necesaria. Los clientes de T‑Mobile en Puerto Rico que tengan una dirección y una línea de voz elegibles ahora pueden suscribirse a Internet 5G Residencial por solo $50 al mes con AutoPago al visitar una de nuestras tiendas.

“Hoy en día, las personas dependen más que nunca del acceso a Internet y, sin embargo, muchos proveedores de servicio de Internet siguen agobiando a sus clientes con cargos por equipos, una mala experiencia de servicio al cliente y facturas que aumentan sorpresivamente todos los años. Todo eso cambia con la llegada de Internet 5G Residencial de T‑Mobile”, afirma Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T‑Mobile Puerto Rico. “Hoy, T‑Mobile reafirma su compromiso con Puerto Rico usando la fortaleza de nuestra red 5G líder en el mercado para brindarles a los clientes una opción nueva y económica de Internet Residencial. Y para celebrar, vamos a ofrecer a quienes se suscriban una tarjeta de regalo de T‑Mobile por $100... ¡Es como recibir dos meses de servicio gratis!”.

La diferencia de Internet 5G Residencial

El acceso a Internet se ha hecho cada vez más importante y las personas dependen de la conectividad para trabajar desde sus hogares, para sus estudios, para solicitar empleo e incluso para recibir atención médica. Internet 5G Residencial de T‑Mobile es un servicio móvil fijo que aprovecha el poder de la red 5G de El Un‑carrier, la red 5G más grande y más rápida de Puerto Rico y la misma gran red que conecta a los clientes de servicio móvil.

Ahora los clientes de T‑Mobile en Puerto Rico pueden disfrutar todas las cosas que han hecho de T‑Mobile el proveedor de Internet residencial de más rápido crecimiento en Estados Unidos como, por ejemplo:

  • Un precio mensual fijo. Internet 5G Residencial de T‑Mobile cuesta $50 por mes con AutoPago y una línea de voz, y nada más. No hay impuestos agregados en las cuentas elegibles, no requiere cargos mensuales ni costos por equipo, así que obtienes la libertad y la flexibilidad de Internet residencial sin ningún cargo oculto.
  • Configuración sencilla. Solo tienes que ir a la tienda, recoger un gateway, conectarlo, descargar la app y estarás conectado en menos de 15 minutos.
  • Un período de prueba sin preocupaciones. Puedes probar Internet 5G Residencial sin ataduras durante 15 días. Cuando llegue el momento de cambiarte, T‑Mobile pagará hasta $750 para cubrir los cargos por cancelación anticipada que apliquen otros proveedores de servicio de Internet.
  • Precio Fijo. Asegura tu tarifa mensual y disfruta la tranquilidad de saber que, si T‑Mobile llega a aumentar alguna vez tu precio base, puedes pedir que te reembolsemos el último mes de servicio. Sujeto a exclusiones, como impuestos y cargos.

Además, los clientes de servicio móvil de T‑Mobile reciben tratamiento VIP con Magenta Status, que incluye ofertas inigualables y experiencias en algunas de las más grandes marcas, incluidas Hilton, Hertz, Dollar y más. Todo esto además de acceso a increíbles beneficios de streaming como Apple TV+ por cuenta nuestra, Hulu por cuenta nuestra, Netflix por cuenta nuestra y MLB.TV gratis, descuentos y regalos exclusivos cada semana a través de T-Mobile Tuesdays y mucho más.

Habilitando a las personas para que se conecten

En un principio, T‑Mobile lanzó su servicio de Internet 5G Residencial nacional en Estados Unidos y desde ese momento una multitud de clientes se ha suscrito al servicio. Tradicionalmente, los clientes de Internet son algunos de los clientes más insatisfechos, clasificando a los proveedores de servicio de Internet en los últimos puestos en satisfacción del cliente, incluso por debajo de las aerolíneas y los proveedores de seguros de salud. Pero T‑Mobile está cambiando las reglas del juego en lo que respecta a la satisfacción de los clientes de Internet, porque poner al cliente primero está en nuestro ADN. Un estudio reciente incluso reveló que los clientes de Internet 5G Residencial de T‑Mobile están más satisfechos que los clientes de Internet por cable.

En esta fase inicial, Internet 5G Residencial está disponible para los clientes de servicio móvil de T‑Mobile en Puerto Rico en los lugares donde la capacidad de la red puede ofrecer una excelente experiencia a todos los clientes. La capacidad de la red está en constante aumento y el servicio de Internet 5G Residencial continuará expandiéndose a más personas. Los clientes de T‑Mobile pueden visitar una tienda en Puerto Rico para verificar su elegibilidad.

Para más información sobre Internet 5G Residencial de T‑Mobile en Puerto Rico, visita www.t-mobilepr.com/home-internet. Y para más información sobre Internet 5G Residencial de T‑Mobile en Estados Unidos, visita es.t-mobile.com/home-internet.

No disponible en todas las áreas. Cargos por regulación incluidos en el precio mensual para cuentas elegibles. $5 más/línea sin AutoPago. Rápida y confiable: vía tecnología celular 5G; las velocidades varían según la ubicación y otros factores. 15 días de prueba de servicio: cancela dentro de los 15 días de la activación del servicio de Internet Residencial. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambio. Requiere línea nueva de Internet Residencial elegible y devolución a tiempo del gateway. Reembolso con un crédito único en tu factura. Máx. 1/cuenta. Podría no ser combinable con algunas ofertas o descuentos. Compra de contrato: vía tarjeta virtual de prepago Mastercard al activar una nueva línea de servicio ilimitado de Internet Residencial. Puede demorar 8 semanas. Precio Fijo: garantiza el precio base regular mensual del plan de datos actuales de Internet móvil fijo para líneas nuevas con servicio elegible. T‑Mobile pagará tu cargo por servicio mensual recurrente del último mes si subimos el precio base y nos informas que te vas en un plazo de 60 días. $100 vía tarjeta virtual de prepago Mastercard; puede demorar hasta 10 semanas; requiere 60 días de servicio antes de la validación, puede usarse en Internet o en cualquier tienda; solo se acepta en T‑Mobile, no se puede retirar efectivo y vence a los 6 meses.

Acerca de T‑Mobile

T‑Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un‑carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t-mobile.com

Contacts :

Contactos para prensa
Relaciones con los medios — T‑Mobile US, Inc.
MediaRelations@t-mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T‑Mobile US, Inc.
investor.relations@t-mobile.com
https://investor.t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.