Intertek expande los servicios en América del Sur con la adquisición de una compañía de pruebas de laboratorio de Chile

08/12/2011 - 14:34 por Business Wire
Intertek expande los servicios en América del Sur con la adquisición de una compañía de pruebas de laboratorio de Chile

Intertek, un proveedor líder de soluciones de calidad y seguridad para un amplio rango de industrias de todo el mundo, adquirió Labs & Testing Chile S.A. (L&T). La incorporación de las capacidades y la experiencia de L&T expande y complementa los servicios actuales de Intertek en Chile y en la región de América Latina.

L&T ofrece pruebas de laboratorio, inspección y otros servicios técnicos que brindan apoyo a los clientes en diversos mercados clave, entre los que se incluyen las industrias pesquera, alimenticia y agrícola, del medioambiente, petroquímica, energética, mineral y más.

Las capacidades internas incluyen pruebas analíticas, microbiología, pruebas no destructivas, inspección de campo y servicios expertos adicionales.

En una declaración conjunta, los vicepresidentes ejecutivos Jay Gutierrez (América Latina) y Stefan Butz (Departamento Industrial y de Calidad) dijeron: “L&T es una muy buena incorporación a las capacidades interdivisionales en expansión de Intertek en América del Sur, para el suministro de servicios especializados clave a los clientes y la ampliación de nuestras ofertas de servicios en una región económicamente dinámica y en crecimiento”.

Jose Luis Valdes, Gerente General, y Emilio Ortiz de Zeballos, Director General de L&T comentaron: “La gerencia y el personal de L&T están muy contentos de incorporarse a Intertek. Con esta adquisición, nos unimos a una organización global con amplio acceso a recursos y experiencia internacionales, lo que permite crear emocionantes sinergias y oportunidades a nivel local y global”.

Acerca de Intertek:

Intertek es un proveedor líder de soluciones de calidad y seguridad que brinda servicio a un amplio rango de industrias de todo el mundo. Las personas que pertenecen a Intertek agregan valor a los procesos y productos para los clientes, y respaldan su éxito en el mercado internacional. Intertek brinda apoyo a los clientes a través de su red formada por más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 30.000 personas en más de 100 países. (LSE: ITRK) www.intertek.com

Acerca de Labs & Testing Chile:

L&T ofrece servicios de análisis e inspección en diversos segmentos de la industria; Alimentos y Agricultura (comprende servicios químicos, microbiológicos y generales), Servicios Industriales (comprende pruebas no destructivas) y Petroquímicos (comprende análisis de cargas, medioambiente, evaluación analítica, pruebas minerales y otros servicios de inspección). Las ubicaciones de servicio incluyen Arica, Iquique, Santiago y Talcahuano en Chile. L&T fue fundada en 1990. www.lyt.cl

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Intertek
Carlos Velasco, +1 713 407 3500
Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina
carlos.velasco@intertek.com
o
Erik Holladay, +1 713 407 3500
Director de Comercialización Global, Artículos de Consumo
erik.holladay@intertek.com
www.intertek.com/petroleum/chile/


Source(s) : Intertek

Publicar un comentario