Inventory Locator Service,® LLC (ILS) ofrece ahora mayor funcionalidad a ILSmart, el sitio de mercado marítimo más activo

09/02/2011 - 15:18 por Business Wire

Inventory Locator Service,® LLC (ILS) ofrece ahora mayor funcionalidad a ILSmart, el sitio de mercado marítimo más activoLos suscriptores tienen la capacidad de realizar búsquedas de repuestos y proveedores marítimos con el clic de un botón, enviar y recibir solicitudes de cotizaciones/cotizaciones de manera instantánea y publicar el inventario para la venta en ILSmart.

ILS presenta una nueva y mejorada versión de su sitio de mercado marítimo (ILSmart), para proporcionar mayor funcionalidad y más oportunidades comerciales para su base global de clientes.

ILSmart permite a los usuarios buscar tres conjuntos de datos únicos con un solo clic, proporcionando una vista consolidada de toda la información relevante relacionada con el elemento buscado. Los conjuntos de datos incluyen: la lista completa de inventario en ILSmart, todos los proveedores que figuran en el sitio de mercado y todos los mensajes enviados en el sistema mundial de ILSmart.

ILS trabaja de manera constante para simplificar la compra y venta de repuestos náuticos. Los suscriptores de ILSmart tendrán la capacidad de enviar de manera inmediata solicitudes de cotizaciones a sus proveedores y así eliminar procesos que demandan mucho tiempo como las llamadas telefónicas y el envío de faxes. Los proveedores también podrán remitir sus cotizaciones de manera instantánea a través del nuevo sitio de mercado.

Los proveedores que deseen vender más inventarios en el mercado mundial pueden listar su inventario en ILSmart de manera más frecuente a través de un proceso más eficiente. Los listados de inventario se pueden actualizar directamente a través del sitio web de manera diaria, garantizando que los clientes de ILSmart tengan acceso al inventario más reciente disponible.

“Desde el comienzo de nuestras operaciones, ILS ha trabajado para desarrollar el mejor foro posible para que las empresas compren y vendan repuestos náuticos”, expresó Don Wilson, vicepresidente de ventas de ILS; “este nuevo sitio ofrecerá funciones muy esperadas que creemos beneficiarán enormemente a nuestros clientes”.

Acerca de Inventory Locator Service,® LLC, una subsidiaria de Boeing: (http://www.ILSmarine.com)

Desde 1979, ILS ha administrado el sitio de mercado más activo del mundo para las industrias aeronáuticas, marítimas y de defensa. ILS ofrece un sitio de mercado global que reúne compradores y vendedores de repuestos, equipos y servicios dentro del sector marítimo en todo el mundo. Ayudamos a hallar repuestos náuticos, piezas para motores diesel y servicios de navieros, operadores, gerentes, proveedores e instalaciones de reparación.

ILS provee datos de logística gubernamental, así como soluciones de gestión del inventario y procesos de mantenimiento, reparación y operación (MRO). ILS les ofrece a los clientes más formas de lograr rentabilidad y productividad.

Con sede en Memphis, Tennesse, ILS tiene oficinas domésticas e internaciones en China, Francia, Alemania, Italia, Turquía y Reino Unido.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Inventory Locator Service
Jessica Treadwell, 901-433-1358
Gerente de servicios de marketing
www.ilsmart.com
Fax: 901-758-6720
jtreadwell@ILSmart.com


Source(s) : Inventory Locator Service (ILS), LLC